Martin Demichelis DT (parte 2)

Que te la chupe tu señora maricon de mierda

Somos expertos en levantar muertos

1 me gusta

Se rumorea que el muchacho inexperto va a sacar al mejor jugador del equipo para supuestamente “guardarlo”.

Esta gente no entiende que el fútbol es psicología pura? necesitamos ganar el sábado para esperar a los brazucas de buena manera… llegamos a perder y se viene todo a pique. Dejen de subestimar la concha de su puta madre.

9 Me gusta

Bienvenido al club

2 Me gusta

Pero no es lineal . . . si lo fuera, deberíamos haber perdido contra los primates, después del 1-5.

Además, el partido contra el Flu es definitorio en a Copa porque sólo sirve ganar, el del sábado no lo es. Por caso, se te lesiona Aliendro el sábado, y cagaste contra los brasucas.

No es lineal pero si perdes de local contra DyJ convengamos que muy bien no llegas, de hecho todo lo contrario. Cuanto te puede servir sacar al mejor jugador del equipo para “guardarlo”? de hecho, alguna vez sirvió eso? guardaron para fluminense en brasil y se comieron 5

2 Me gusta

Ahí te das cuenta lo monaguillos genuflexos, cagones, chupaculos, obsecuentes, sumisos, impresentables que son los dos ayudantes del pasante, que lo siguen atrás en todas sin recriminarle ni aportarle nada, que lo vea de otra forma, que se de cuenta que no hay más margen de error

Da la sensación de que River ya supuso que este torneo se define en la última fecha, entonces llevarle 6 puntos al segundo, por ahora está perfecto y todavía queda mucho, que no saben, no quieren ni pueden ganar este torneo de mierda antes, arriesgándonos a perderlo, por no matarlo cuando se puede matar sin sufrir

Ya me veo que si lo ganamos, todos estos van a estar llorando, sacándose una presión y una mochila de encima enorme, pero porque lo ganamos de re mil ogete y sufriendo hasta la última fecha, cuando estaba TODO dado para ganarlo como el Napoli, caminando y varias fechas antes, pareciera que a River le encanta sufrir y que todo le cueste el triple, sino no sirve ni sabe cómo hacerlo aunque esté clarito y regalado todo

Esta gente nos va a llevar a estar con los huevos en la garganta hasta el último partido del torneo, por no saber matarlo antes, entonces mientras tanto, van tirando y pasando las fechas mientras sigamos punteros, así lo deben analizar, ya no tengo dudas para explicar lo que hacen partido a partido, después van a salir a decir “quien creía que esto se iba a poder ganar 5 fechas antes, estaba muy equivocado, eso acá en el fútbol argentino no pasa, sabíamos que se iba a definir en la última fecha”, totalmente al pedo, porque si había un campeonato para ganarlo 5 fechas antes por como venía la mano, era este y ya dejaron pasar como 3 oportunidades de sacarle más puntos al segundo y estar muchísimo más aliviados, mañana dejamos pasar otra más

2 Me gusta

Estos dos partidos tienen que ser con titulares, de última que descansen contra Banfield, pero son partidos claves, no podes perder puntos en ninguno.

1 me gusta

Va a descansar en el sarcofago Icenacio Momiandez.

por qué contra banfield si después arranca la fecha fifa? para mi tienen que jugar los 3 partidos.

1 me gusta

Justamente, lo que pasó con la vosta dice exactamente lo contrario

Si puede significar la diferencia entre ganar y perder EL partido del semestre, la precaución se justifica

Miles de veces sirvió. No es infalible, como lo demuestra el 1-5. Pero también podría jugar el sábado y que perdamos contra DyJ.
TODO tiene riesgo de salir mal, sea com MD o con Guardiola, sino no sería fóbal. Pero hasta el sentido común te dicta que este partido es más sacrificable que el del miércoles, hasta un pibe de 10 años se da cuenta.

No, no pueden en este River.

1 me gusta

La rotación es totalmente al pedo pero, viendo que piensa hacer eso, no veo mal que juegue Palavecino, quizás tiene un momento de lucidez y anda bien. Ahora que juegue el inválido de paradela es inentendible

1 me gusta

Con más razón hay que jugar todos con titulares entonces, de última que descansen 2 o 3, pero la base tiene que ser el equipo titular si no nos sobra nada

1 me gusta

Mañana hay que ganar, que jueguen los titulares viejo .
El partido de mañana es clave si ganamos somos camp o cagones.
Mañana es mas importante que el superclásico q le ganamos a los sucios con gol de borja

2 Me gusta

Que descanse Nacho es un muerto, aliendro que juegue es clave en el equipo.

No se repita lo que paso con talleres, demichelis cornudo, ponelo a aliendro

f torneo

El tema no es ese JuAmPi. Nadie esperaba nada de Demichelis.

La cosa es que no desaproveche la oportunidad (o culo) que tiene. Va puntero, con ventaja, ganó el Superclásico y el grupo de la Libertadores no era la muerte. Si está rifando, claramente es un PELOTUDO.

3 Me gusta

Puede andar si los posiciona bien, es decir: krane 5, pala por izquierda y paradela de 8. El tema es que no va hacer eso, va a poner a Paradela de extremo y Palamierdino de enganche y obviamente van a dar asco los 2.

4 Me gusta

Es lo que dije más arriba, los tipos no tomaron dimensión todavía de lo que nos estamos jugando y no vieron o leyeron bien los síntomas que está dando el equipo desde hace un mes, se quedan en que le llevamos 6 puntos a Casla, que pueden ser 3 o 4 el domingo y que hay que llevarla a la larga a esto, hasta la última fecha, innecesariamente, y cuando se quieran dar cuenta, vamos a estar a las puertas de perder otro torneo insólitamente como en 2020, va a ser tardísimo y vamos a ser un manojo de nervios jugándonos en contra

Están subestimando a dos manos y tirando de la soga, estamos en manos de amateurs realmente, rifando el semestre entero, para ni siquiera ganarle a los macacos el miércoles tampoco, completita la van a hacer, no le van a ganar a Despensa con un mix y tampoco a los brazucas con los titulares, para redondear 2 semanas bien de mierda, para variar, y otra más para la colección de este último tiempo