Martin Demichelis DT (parte 2)

Ya lo estas bancando al Alien?

3 Me gusta

Descanso, ni nos tenemos que mover de Nuñez y quiere meter rotación cuando hay que seguir defendiendo la diferencia y a priori estirarla para tirarle el fardo a los perseguidores, mas aún de lo verdes que fuimos con Vélez.
Cada vez mas retardadas la decisiones de el muchacho alemán.

10 Me gusta

champion despues de comerse ban por este comentario:

10 Me gusta

Cambien el nombre del Th a:
“Joven e inexperto Demicheliss”
Ha funcionado antes…

12 Me gusta

Pone 2 lineas de 4 contra los brasileros, la gran puta que te pario

4 Me gusta

banco fuerte la rotación. Tampoco es que nuestros titulares son tan fiables que seguro ganamos con ellos. Pero si le ganamos a fluminense (que viene peor que nosotros) habrá valido la pena.

1 me gusta

Hubo una semana de descanso, ¿que mierda hacen en la semana como para tener que rotarlos? ¿Van a cazar jabalíes al Chaco? Después les agarra fatiga muscular

5 Me gusta

Me cuesta creer que sea tan pelotudo y poner ese Equipo, que mierda espera de ese mediocampo,Palavecino/ Simón/ Paradela/ De la Cruz, se cansó de ponerlos y no rindieron nunca,no me voy hacer malasangre y espero otra cosa para el Sábado.

Elsidas que puede esperar del caballo ese,está Pyscho…

5 Me gusta

Yo no digo que Demichelis sea bueno aún es muy pronto para sacar conclusiones, pero todos los que lo putean esperaban más?

Yo recuerdo en el verano que todos auguraban un año sin ganar nada y cojidos por la bosta.
Hasta ahora va puntero y ganó el súperclásico

7 Me gusta

Vos sos Dt de futbol ? Jugaste en primera division o en el nacional ? fuiste a Europa ? no entonces cerra el orto , con todo respeto eh

2 Me gusta

el pasante se va a encargar de cortar la racha.

en donde vayamos ganando o dominando en el juego, ahi nomas mete sus cambio pierde-partidos y listo.

saquen cap.

1 me gusta

No confio una mierda en el pasante, pinola y lux para el miercoles. Si perdemos lo unico que espero es tu renuncia esa misma noche y que te vayas a la germana concha de tu madre, hijo de re mil puta.

3 Me gusta

Yo creo que lo más reprochable es el andar vergonzoso en la Copa, si estuviésemos a tiro de clasificar sería un buen año, aun con la cantidad de mocos que se manda.

De todos modos, coincido con la mayoría en que River no es un club que deba permitir novatos. Que te haya salido bien una vez, no significa que va a ser así siempre.

2 Me gusta

El tema es la situación en la copa, si no clasifica te tira demasiado abajo el semestre

No anduvieron por aca, cruce varios jabalies pero ningun perro de River.

10 Me gusta

Con este plantel en la copa no nos va a ir bien, dirija quien dirija. No olvidar que son TONTOS

1 me gusta

No digo ganarla, pero con un DT más bicho que juegue a meter el Chevallier en el arco cuando cuadre, podríamos llegar más lejos. Y a no olvidar que cada instancia que se supera en la Copa es más guita para el club, no perder eso de vista.

3 Me gusta

Con los equipos que estan jugando, este River con un Dt que no coma vidrio esta para cuartos/semis de copa.

4 Me gusta

Chupame la pija la re concha de tu madre. Segui defendiendo a estos inutiles que no pueden jugar 2 partidos seguidos. Ya descansaron en su momento y así nos fue, ahora que pongan la pija sobre la mesa y jueguen que en una semana podemos quedar afuera de todo. Y repito, chupame bien la pija

4 Me gusta

Es que es increíble, décadas de historia y material fílmico de sobra como para que nadie pueda decir que no sabía, y todavía no tienen claro que para ganar la Copa la línea más importante de todas es la defensa. Justo lo más flojo de este River.

1 me gusta