Martin Demichelis DT (parte 2)

BELTRÁN Y BORJA PUEDEN JUGAR JUNTOS NO ES UNO O EL OTRO
Pelotudo

4 Me gusta

Naaa, vuelve Elsida??? Despensa lo va a pasar como alambre caído hermano, y el gay Simón en el medio, sin Aliendro ajajaja ya está, pecheamos horripilante este torneo de mierda, subestimando a dos manos el infeliz amateur este

No tenemos paz, no nos dan respiro estos hijos de re mil putas, desde esa maldita final de Lima, son una tras otra hermano, todas desgracias de las peores, dejame de joder

4 Me gusta

Mira ese equipo por Dios… anda a la mierda pelotudo vas a regalar puntos contra dyj para perder con titulares contra los macacos igualmente.

4 Me gusta

ajajajaja AÑOS nos viene pasando eso, porque con el anterior técnico también nos pasó bocha de veces

4 Me gusta

Hay que ser pelotudo eh… no entiendo mas nada ya! Todos imbeciles son en River.

2 Me gusta

Hablas del partido cuando jugamos con una linea de 3 con laterales? KJJ

Y algunos todavia le dan chances de quedarse si gana un torneo donde la mitad de los equipos son de la b nacional… Obligacion era antes, cuando era una competicion minimamente seria, imaginate ahora…

Yo no se si llego a completar 5 partidos vistos desde que asumio el nabo este y ya me fue suficiente para generarme un odio y asco terrible…

2 Me gusta

Prácticamente un rejunte de cagones…

5 Me gusta

Les cuento el trámite del partido

Nos vamos al entretiempo 0 a 0 o 1 a 0 abajo
Sigue intentando tikitiki , mete a los titulares al minuto 80
Generamos situaciones , la sensación de “regalamos 80 minutos con suplentes”

Mete delanteros a lo Almeyda, se rompe el partido, o lo empata River o se come el segundo

7 Me gusta

Otra vez rotación.
Este tipo esta jugando con fuego, hijo de la re mil puta.

10 Me gusta

Este técnico está improvisando a lo loco.
O le sale bien y después se la cree, o le sale mal y empieza a entregar el torneo a los cuervos por boludo…

8 Me gusta

Lo bueno es que la última fecha que rota, lo malo es que eso pasa porque nos fletan de la copa y solo quedará el torneo local

1 me gusta

Mamita, como si nos sobraran jugadores buenos! empezas a mirar y te queres largar a llorar de la falopa que hay en este plantel del ogete

6 Me gusta

Pero tiene mas plantel que todos en argentina, y salvo fluminense tiene mucho mas que los Bolivianos y los Peruanos, no es excusa, yo no pretendo que le gane al Flu alla, pero que no se coma 5…

No tenemos plantel para ganar la copa, eso ya lo sabiamos antes de arrancar, pero la vergüenza que esta dando en fase de grupos, no me como el verso del plantel, estamos ULTIMOS, hasta Cristal esta arriba nuestro por diferencia de gol. que Cristal tiene mas plantel que RIver?? dale vamos.

8 Me gusta

Ustedes qué dicen?, les ganamos o los levantamos?

Hace falta decirlo? internamente o expresándolo, lo sabemos TODOS ya jajaja

5 Me gusta

nacho está bien si rota, aliendro no, a quien quiere poner el pelotudo? a paradela? dejame de hinchar los huevos, PONÉ A LOS MEJORES LOS DOS PARTIDOS!!

6 Me gusta

Ah bueee sigan descansando nomás total no pasa nada, sólo perdemos un campeonato, ya se jugará otro no?. No pueden jugar 2 partidos seguidos mientras otros juegan 3 veces por semana todo el año prácticamente. Vayanse todos a la concha de sus madres, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes

10 Me gusta

Que avise de antemano que no juega Aliendro así no voy a la cancha

11 Me gusta