Martin Demichelis DT (parte 2)

Perdon, pero Rojas de 4 tuvo grandes rendimientos al punto de ser clave para en el campeonato de Gallardo. Diaz ni eso, tuvo cagadones en todos los puestos donde jugo. De 2 no sirve el Paragua, eso esta claro. De 4 es otra cosa

1 me gusta

Che, ya cansan estos con las lesiones, hay darles una patada y listo, si no estás para jugar chau, no puede ser que todos nos usen como clínica privada, una verguenza

2 Me gusta

Dejate de joder… ¿Ya te olvidaste el partido que entró contra Fluminense? LE PEGARON FLOR DE BAILE.
Además, estás hablando de la época de Gallardo que ya fue… Hoy, el paraguayo, es otro. No es buen defensor (ni de 2, 4 o 6).

Es otro, con la pierna rancia, aun asi no hizo los papelones de Diaz que los hizo en su “top” y ahora que se arrastra en la cancha

Lo de Fluminense es mas por el horror tactico del pasante. De libero con dos laterales de stopper, hasta Maldini te va a jugar para el orto

No sirve ni para pegar. En el DNI figura nacionalidad paraguaya y es más bueno que el pan. Le ponés una sotana y vas a pensar que es cura y no jugador de fútbol.

IN-DE-FEN-DI-BLE.

Me voy a tener que tomar un Rivotril para ver ese partido.

3 Me gusta

Si vá a traer solo un par de defensores pero buenos banco que no traigan nada más. Después ver qué pasa con Armani, que quiere hacer y listo.
Otra cosa, me parece una buena oportunidad para que el mediocampo tenga otras características ahora que no está Enzo.
River está colmado de jugadores, tiene muchos y empezar a traer por traer en todos los puestos no vá. Se tiene que empezar a limpiar el plantel para poder reestructurar.

Un comienzo sería desprenderse de: Díaz, Maidana (yo lo dejaría igual pero es por gusto), Rojas, Herrera, DLC, Suárez,
Fontana, Simón (préstamo), CastroP (préstamo), Alfonso (préstamo), Lecanda (préstamo), López (préstamo).

Otra cosa, que carajo pasa con David Martínez?, lo tienen en el freezer hace no sé cuánto. También hay que darle la mano y mostrarle la salida.

Rodilla rancia. Tiene la de Suarez

1 me gusta

Tan livianito? Si pierde el campeonato hay que descuartizarlo vivo y sortear a Evangelina a los socios todas las semanas.

2 Me gusta

Ganás el Torneo local, no?

No podemos jugar asi?

Rojas Pirez Diaz
Solari Aliendro Kranevitter Casco
Nacho Barco
Beltran

Que queden siempre 3 atrás, que Rojas se sume solo ocasionalmente

Estoy podrido de quedar mal parado en defensa y que nos generen situaciones con tan poco…

2 Me gusta

No me parece tan increíble haber ganado una sola Libertadores en los 90´s, porque creo que se magnifica demasiado la calidad de los planteles, del 95´ al 97´ si nos sobraba jerarquia en todos los puestos, pero tanto antes como después de ese par de años no era nada del otro mundo comparado con el resto de los rivales, en esa decada todos los países tenían equipos llenos de jugadores de sus selecciones, y los brasileros eran durisimos de visitante.

1 me gusta

Es así para la mayoría de los equipos de Sudamérica, acá nadie tiene mas de 10 Libertadores como el RM con la Champions.

No existe un equipo que haya dominado a nivel internacional de forma constante, es un fútbol de rachas, tuvimos la nuestra con Gallardo, era obvio que no era algo permanente.

1 me gusta

Claro, es que para mi todas esas cosas tienen un nombre propio…

Estupidez o capricho.

Ignorancia, la función del defensor y los mediocampistas defensivos es muy clara…

Miedo, para mi eso pasa porque les quema la pelota y se la quieren sacar de encima cuanto antes.

Es que no puedo pensar que un tipo se “lucio” por meter un caño totalmente al pedo e improductivo para el equipo…

Te das cuenta? Todo lo que esta mal, “es juego lirico”… Si vos sos inocente y pelotudo sos lirico, si tenes huevos, calidad y seguridad en vos mismo, no ahí no porque eso es algo que esta bien…

Es lirico y quien no… El que esta cagado en las patas es lirico jaj

Ganá el sábado y ganá el miércoles, los dos partidos, ESTO ES RIVER, no va a servir ganar uno solo o ninguno, los dos o te re puteo hasta que te eyecten del club, forro de mierda, pensé que nunca más o por varios años iba a tener que ver a un River como el del año pasado y vos lo lograste en tiempo récord volviendo a esa mierda cuando habías empezado de otra forma y sin regalarte, insólito

GANÁ LOS DOS PARTIDOS O MORÍ, INSECTO, SOS NADIE EN LA HISTORIA DE RIVER, LACRA INMUNDA, ESCORIA

7 Me gusta

Lo de las rachas es innegable, pero las estadísticas coinciden con lo que yo te señalé: todos los equipos que ganaron más Copas que nosotros, ganaron menos en el ámbito local (con la excepción de los vosteros que cuentan cualquier cosa para llegar a 52 títulos). Eso quiere decir que tuvieron más eficacia, cuando participaron, en ese promedio les fue mejor. Los que ganaron menos copas que nosotros, también ganaron poco en su ispa.

Si la mayoria de los hinchas no lo silban y lo cagan a puteadas cuando quedemos arafue de la copa se van a recibir de hinchada maraca

3 Me gusta

La mayoria de los hinchas estan mas preocupados porque salga bien la fotito para el insta que por el futuro del club… Muchos no tienen ni idea de la historia de River, incluso aca en el foro reniegan de nuestra identidad historica, y por si eso fuera poco, el minimo respeto que podia llegar a imponer la hinchada lo hizo mierda Gallardo dandole el titulo a los chanchos…

Pero bueno el otro dia chiflaron a Brito, una pequeña luz de esperanza…

3 Me gusta

Si, basicamente xq tengo el recuerdo que despues de la derrota con hacemal el negro no jugó mas y el equipo fue cada vez mas en alza

2 Me gusta

quiere regalar el campeonato el hijo de puta del pasante

5 Me gusta