Martin Demichelis DT (parte 2)

Si gana el torneo le da un crédito de 6 meses más, no lo van a rajar, imposible que pase eso y menos con esta dirigencia que banca los proyectos.

1 me gusta

A Labruna también lo silbaron como DT, o sea ni siquiera el ídolo máximo tuvo tranquilidad en el puesto. De todas maneras en ese momento eran otros tiempos, la Libertadores no era tan vital como ahora, quedar afuera en primera ronda no significaba una deshonra.

Otra cosa, Labruna tenía un respaldo ENORME por lo que fue para el club, acá Demichelis ni siquiera jugó más de 2 años en primera con la camiseta de River.

Te hago una pregunta, ¿si pierde el campeonato se tiene que ir?

Creo que no hay ningún hincha de River cuerdo que le exija a Demichelis ganar la Libertadores. Pasar primera fase de Libertadores es OBLIGACIÓN, el que no lo entienda que se haga hincha de Patronato.

5 Me gusta

si pierde el campeonato le pago el Uber a Ezeiza.

2 Me gusta

Para mi pensándolo bien se trata de pasar la escoba y vamos a ver si le da huevos para borrar a los de Madrid y que traiga jugadores frescos y nuevos

Acepto que se quede elsidas gomes.
Olvidate.

2 Me gusta

Si pierde el campeonato y encima se queda arafue del a copa se recontra tiene que ir!

4 Me gusta

Si no le ganamos a los brazucas, (o al menos n partido sólido, muy bueno, que te de sed de revancha) el campeonato se cae a pedazos. Es una cuestión de confianza del equipo. Se lo ve flojo, sin recursos anímicos para los momentos difíciles.

2 Me gusta

Si no gana el torneo y queda afuera de la copa en fase de grupos tampoco lo van a rajar, o renuncia o hay que bancarlo 1 año y medio más

1 me gusta

Pratto en esa final fue un idiota, pero más culpa de lo ocurrido la tuvo el técnico, que no se dió cuenta en ese momento que había que cerrar el partido y no ir a la carga barracas a buscar otro gol, faltando tan pocos minutos y con el equipo que ya empezaba a dar muestras de cansancio y lo estaba afectando el calor. Era retener la pelota, mandarla a la tribuna, tirarse al piso, hacer tiempo, que los brasileños se ponían más nerviosos que nosotros…en fin

Juego lirico es creer que se le puede ganar al resto, solo con tener jugadores de excelente buen pie y sin poner la patita cuando corresponde. Hacer exceso de tiki Tiki sin meter goles es también juego lirico, tirar un caño sin que eso genere algo positivo para el equipo y solo lucimiento al pedo de algún jugador es juego lirico, querer solo hacer los goles después de mil toques y abajo del arco contrario eludiendo hasta al fotógrafo que está detrás del arco, cuando estás perdiendo por más de dos goles es juego lirico…

Los equipos que son inocentes hacen juego lirico. Los equipos con carácter, calidad y confianza hacen fútbol que es lo que se necesita para ganar la copa.

Muchas veces ha ganando la libertadores equipos que no tenían planteles de excelsa calidad, pero si tenían y ponían en cancha todo lo que hay que poner, porque tenían corazón, y estaban convencidos, no bien salían a la cancha que ese partido lo iban a ganar.

Cuando los ves a los jugadores antes del inicio del partido formados en el campo de juego, junto a sus rivales y la cámara pasa mostrándole las caras de ellos, te das cuenta quien está convencido de ganar ese partido y va a dar todo para ello, y quién está cagado en las patas …

8 Me gusta

Si no gana el torneo y queda afuera de la fase de grupos, solito debería irse, porque sería una real vergüenza para el club…
Y los directivos y manager deberían en ese caso dar explicaciones a los socios e hinchas el porque lo sostienen si eso se llega a dar.

2 Me gusta

Para mi ya se tiene que ir habiendo dado lástima en fase de grupos

1 me gusta

Es como vos decís, se debe ganar, basta de ser los boludos del barrio, hay que ganar y basta, tenemos que volver a mentalizarnos de ser “el mas grande”, que la grandeza se la metan en el culo, que con grandeza no se ganan nada, se gana algo si se quiere seguir siendo el “más grande”…

4 Me gusta

En la final con Tigres eso es exactamente lo que se vio.
El cagazo que tenia Tigres era evidente, y se reflejó en el resultado. Cuando lo vi en la tele, ahi nomas sabia que ganábamos tranquilos.

1 me gusta

O el día del superclásico que el pity salió en la bostanera mirando con bronca a toda la tribuna de la mierda , ese día sabia que los cojiamos

13 Me gusta

¿Y dónde querés meterlo? Porque juegue donde juegue alguna se va a mandar y, para peor, no hay nadie mejor para reemplazarlo. Si la va a rifar con algún pase, prefiero que sea como lateral y no como central para que quede garpando medio equipo.

En el banco de suplentes tiene que estar ese traidor de mierda. Si es malo de 6 donde es su puesto natural, imaginate de 4 donde ya demostro ser un ineficiente. No podemos rotar jugadores malos para ver si funcionan en otro puesto

Ninguna cagada de Herrera o de Elsidas Gomez es peor que la del Chileno. Lo que hizo con los Peruanos es amateur, lo hago yo en los partidos de los miercoles con los de la oficina

Elías Gómez directamente no lo cuento como jugador de River, para empezar. Rojas y Paulo Díaz son los flojos en la defensa que están sacando un boleto para que le peguemos un voleo en el orto. González Pirez le pone ganas, pero es resistido por la hinchada en general. Y Herrera alterna buenas y malas, pero en defensa no me da ninguna garantía.

El único que zafa de todo esto está lesionado y es Enzo Díaz. Lo mejor que tenemos abajo. Maidana es el único que te puede organizar la defensa, pero le juega en contra la edad y el físico (yo lo pongo igual, pero lo rodeo con gente que corra). Y… Mammana, no sé qué onda.

Así es el panorama y siguen discutiendo si el chileno SÍ o chileno NO cuando NO TENEMOS NI MIERDA para ir eligiendo a quién poner, como si abundara…

3 Me gusta

Ya lo dijiste vos, Herrera y Rojas son mejores que Diaz. Pirez es resistido pero esta rindiendo

Rojas - Maidana - Pirez - Casco y a otra cosa. Lo de Diaz no va tanto por ser bueno o malo, sino por tener mierda en la cabeza. Me quedo en lo de los peruanos, eso no va tanto por limitacion tecnica, simplemente es un tipo con deficit de atencion y tenemos que agradecer que no la agarro con la mano. Un tipo con ese deficit jugando de 4 es peor que ver al Tano Vella y a Ferrari

1 me gusta

No, justamente nunca afirmé eso que estás diciendo. De hecho, entre Rojas y Paulo Díaz, yo me quedo con el chileno. Sino hubiese puesto al paraguayo de 4, pero es un tronco que se enreda solo. Al menos el otro, que es un boludo que se manda cagada, te puede salir jugando o te mete un pelotazo y no se caga. Su problema es que abusa de su autoconfianza o sobra jugadas.

Y el caso Herrera quizás tenga una mejor proyección para atacar, pero no me defiende nada y lo que quiero es solidez defensiva, si ya tenemos miles de jugadores súper ofensivos de mitad para adelante.

1 me gusta