Martin Demichelis DT (parte 2)

Por qué es un fracasado que nunca gano nada, un idiota que cree en la estupidez de ser fiel a las formas primando estás por sobre el resultado y cuando estuvo a nada de ganar algo lo perdió justamente por eso, por no querer cambiar y morir con la suya, justo lo que le pasó a gallardo, que pasó de ser el mejor del continente, un tipo que cambiaba dependiendo los jugadores que tenía, el rival, la instancia y la competición, a uno empecinado en jugar como el quería sin tener los jugadores aptos para ello, sin importarle rival ni contexto, paso de se el mejor de todos a un simple bielsista genérico, como esos que encontramos en defensa y justicia, Newell’s, Vélez y demás

7 Me gusta

Creo que de nada va a servir lo que viene siendo hasta ahora si no mete victoria vs los bostas y la bosta brasileña.
Es así, todo lo demás vá a ser desechado como pañal sucio

2 Me gusta

El problema no es con Bielsa, es con los que lo siguen y hacen un culto como si fuese el inventor del futbol.

4 Me gusta

Bielsa gano dos campeonatos con equipos menores como Newells y Velez.

La mayor virtud que puede tener un entrenador es la ADAPTABILIDAD. Ejecutar la estrategia en funcion de la situacion con lo que se dispone. Demichelis viene demostrando esto. Eso me agrada.

3 Me gusta

Justamente por eso me parece mas un doble cinco, con Nacho y Barco mas arriba. Si fuera un rombo, el 5 sería 5 y no se tomaría turnos con otro mediocampista para quedar mas adelantado o mas atrasado.

Respecto de lo de Gallardo, desde 2015 hasta 2019 siempre jugó mas o menos con el mismo esquema, q depende como lo vea cada uno puede ser un 4-4-2, 4-2-2-2 o 4-1-3-2. En resumen, 4 defensores, 4 mediocampistas y 2 delanteros.

Gallardo siempre jugó con un 5 posicional (en 2015 Kranevitter, despues Ponzio, y despues Enzo), un doble 5 mas adelantado (primero Ponzio, despues Nacho, despues Palacios) y 2 volantes mas adelantados (sanchez, Pity, Dalessandro, De la Cruz, Nacho, etc.).

3 Me gusta

Una de las virtudes que supo tener Gallardo antes de los días oscuros, antes de la Grandeza. Ojalá Demichelis dure más tiempo sin infectarse de ese virus.

6 Me gusta

Vernos en que sentido?. Seguiríamos puntero y encaminados a ganar el título. O ahora me van a hacer creer que los 90 fueron una mierda porque quedamos afuera del 90% de las copas y perdimos casi todos los superclásicos vs voka?

1 me gusta

Si pierde contra voka y Fluminense se va todo al tacho = el discurso que usan los Anti Ramonistas para criticarlo a Ramón.

3 Me gusta

No se puede seguir perdiendo contra bosta, está prohibido.
Después la copa es otra historia, no es tan grave quedar afuera en fase de grupos

4 Me gusta

El tema de llegar menos lejos que ellos en la copa:
Muchos en el foro opinamos que el grupo “les tocó” lo ganan caminando, aún cuando empataron con Monagas en la primera fecha.
A eso hay que sumarle que en el sorteo de 8vos les va a “tocar” el 2do más falopa que haya llegado a esa instacia por primera vez. Listo, siendo la nada misma que son, ya tienen 4tos asegurados.

Por nuestro lado, clasificar 1eros está muy dificil y ni hablar si The Strongest te mete los 9pts en la altura. Muchas chances de quedar 2dos en el grupo y en el sorteo de 8vos es fija que nos toca Palmeiras, Flamengo o el Bayern Munich (que lo invitan a ultimo momento para a jugar los 8vos por algun motivo sobrenatural).

El tema del clásico: basta que González Pírez se mande la 3er cagada contra ellos y listo.

Ninguno de nosotros quiere que pierda River y menos contra ellos, pero tampoco queríamos ganarle a r*cing para darles un título y pasó igual. Y me juego la cabeza que ninguno de nosotros quiere el combo orco Tapia leveleado en la conmbebol+ el tío maurcio en la fifa y siendo su presidente; muy verde Brito y compañia para hacerle frente a semejante mafía y afano pro boquense.

De todos modos es cierto lo que decís, nada te asegura nada.
Abrazo.

2 Me gusta

Es que no es cierto lo que decís, como ya te marcamos varios tanto DAP como Ramon, jugaron con doble 5 antes que el, hasta Gallego lo hizo unos pocos partidos cuando volvió Ortega y estaba Husuain.

1 me gusta

Es verdad, cuando volvió Ortega y se armó el equipo de “los 4 fantasticos” el equipo era 4-2-2-2 tambien. Con Husaín y Berizzo de doble 5.

1 me gusta

Este tipo va a triunfar unos años en River, nos va a dar muchas alegrías y después va a gorrear a Evangelina con Morena Beltrán, y va a empezar a poner al diablito Echeverrí en el arco y a Patanian de 9

14 Me gusta

Kiiiiiiiiiiiiiiiii?

Esto es River eh, no Colón

10 Me gusta

yo honestamente quiero ganar este campeonato con el agregado de romperle bien el culo a los bosteros. Si eso pasa, la copa la tomo como yapa y que sea lo que dios quiera. Pero gana el campeonato y ganale a boca, esto es innegociable.

11 Me gusta

Esa es la semana clave para definir el semestre.

1 me gusta

Sería una patada en los huevos perder con voka, no digo que no. Pero tampoco llegar al extremo de tomarlo como una tragedia como lo quieren instalar acá.

1 me gusta

Coincido, pero yo firmo ganar todo lo local, pero todo eh, incluyendo copa Argentina y copa de la liga, más las supercopas a fin de año o principios del que viene, y que la mierda no gane la Libertadores, es de la única manera que no les exigiría haber ganado la copa, después de lo del año pasado a este plantel…

7 Me gusta

Pero supongamos que perdemos con los dos (repito que sería una patada en los huevos) y así y todo ganamos el torneo y pasamos la fase de grupos, me van a decir que fue un semestre malo?.

1 me gusta