Por qué es un fracasado que nunca gano nada, un idiota que cree en la estupidez de ser fiel a las formas primando estás por sobre el resultado y cuando estuvo a nada de ganar algo lo perdió justamente por eso, por no querer cambiar y morir con la suya, justo lo que le pasó a gallardo, que pasó de ser el mejor del continente, un tipo que cambiaba dependiendo los jugadores que tenía, el rival, la instancia y la competición, a uno empecinado en jugar como el quería sin tener los jugadores aptos para ello, sin importarle rival ni contexto, paso de se el mejor de todos a un simple bielsista genérico, como esos que encontramos en defensa y justicia, Newell’s, Vélez y demás
Creo que de nada va a servir lo que viene siendo hasta ahora si no mete victoria vs los bostas y la bosta brasileña.
Es así, todo lo demás vá a ser desechado como pañal sucio
El problema no es con Bielsa, es con los que lo siguen y hacen un culto como si fuese el inventor del futbol.
Bielsa gano dos campeonatos con equipos menores como Newells y Velez.
La mayor virtud que puede tener un entrenador es la ADAPTABILIDAD. Ejecutar la estrategia en funcion de la situacion con lo que se dispone. Demichelis viene demostrando esto. Eso me agrada.
Justamente por eso me parece mas un doble cinco, con Nacho y Barco mas arriba. Si fuera un rombo, el 5 sería 5 y no se tomaría turnos con otro mediocampista para quedar mas adelantado o mas atrasado.
Respecto de lo de Gallardo, desde 2015 hasta 2019 siempre jugó mas o menos con el mismo esquema, q depende como lo vea cada uno puede ser un 4-4-2, 4-2-2-2 o 4-1-3-2. En resumen, 4 defensores, 4 mediocampistas y 2 delanteros.
Gallardo siempre jugó con un 5 posicional (en 2015 Kranevitter, despues Ponzio, y despues Enzo), un doble 5 mas adelantado (primero Ponzio, despues Nacho, despues Palacios) y 2 volantes mas adelantados (sanchez, Pity, Dalessandro, De la Cruz, Nacho, etc.).
Una de las virtudes que supo tener Gallardo antes de los días oscuros, antes de la Grandeza. Ojalá Demichelis dure más tiempo sin infectarse de ese virus.
Vernos en que sentido?. Seguiríamos puntero y encaminados a ganar el título. O ahora me van a hacer creer que los 90 fueron una mierda porque quedamos afuera del 90% de las copas y perdimos casi todos los superclásicos vs voka?
Si pierde contra voka y Fluminense se va todo al tacho = el discurso que usan los Anti Ramonistas para criticarlo a Ramón.
No se puede seguir perdiendo contra bosta, está prohibido.
Después la copa es otra historia, no es tan grave quedar afuera en fase de grupos
El tema de llegar menos lejos que ellos en la copa:
Muchos en el foro opinamos que el grupo “les tocó” lo ganan caminando, aún cuando empataron con Monagas en la primera fecha.
A eso hay que sumarle que en el sorteo de 8vos les va a “tocar” el 2do más falopa que haya llegado a esa instacia por primera vez. Listo, siendo la nada misma que son, ya tienen 4tos asegurados.
Por nuestro lado, clasificar 1eros está muy dificil y ni hablar si The Strongest te mete los 9pts en la altura. Muchas chances de quedar 2dos en el grupo y en el sorteo de 8vos es fija que nos toca Palmeiras, Flamengo o el Bayern Munich (que lo invitan a ultimo momento para a jugar los 8vos por algun motivo sobrenatural).
El tema del clásico: basta que González Pírez se mande la 3er cagada contra ellos y listo.
Ninguno de nosotros quiere que pierda River y menos contra ellos, pero tampoco queríamos ganarle a r*cing para darles un título y pasó igual. Y me juego la cabeza que ninguno de nosotros quiere el combo orco Tapia leveleado en la conmbebol+ el tío maurcio en la fifa y siendo su presidente; muy verde Brito y compañia para hacerle frente a semejante mafía y afano pro boquense.
De todos modos es cierto lo que decís, nada te asegura nada.
Abrazo.
Es que no es cierto lo que decís, como ya te marcamos varios tanto DAP como Ramon, jugaron con doble 5 antes que el, hasta Gallego lo hizo unos pocos partidos cuando volvió Ortega y estaba Husuain.
Es verdad, cuando volvió Ortega y se armó el equipo de “los 4 fantasticos” el equipo era 4-2-2-2 tambien. Con Husaín y Berizzo de doble 5.
Este tipo va a triunfar unos años en River, nos va a dar muchas alegrías y después va a gorrear a Evangelina con Morena Beltrán, y va a empezar a poner al diablito Echeverrí en el arco y a Patanian de 9
Kiiiiiiiiiiiiiiiii?
Esto es River eh, no Colón
yo honestamente quiero ganar este campeonato con el agregado de romperle bien el culo a los bosteros. Si eso pasa, la copa la tomo como yapa y que sea lo que dios quiera. Pero gana el campeonato y ganale a boca, esto es innegociable.
Esa es la semana clave para definir el semestre.
Sería una patada en los huevos perder con voka, no digo que no. Pero tampoco llegar al extremo de tomarlo como una tragedia como lo quieren instalar acá.
Coincido, pero yo firmo ganar todo lo local, pero todo eh, incluyendo copa Argentina y copa de la liga, más las supercopas a fin de año o principios del que viene, y que la mierda no gane la Libertadores, es de la única manera que no les exigiría haber ganado la copa, después de lo del año pasado a este plantel…
Pero supongamos que perdemos con los dos (repito que sería una patada en los huevos) y así y todo ganamos el torneo y pasamos la fase de grupos, me van a decir que fue un semestre malo?.