Martin Demichelis DT (parte 2)

Pasamos de andar en bondi (Gallardo) a andar en un Renault 12 (Demichelis).

2 Me gusta

Ya lo dije antes, muy lindos todos los estudios en inglaterra, españa, alemania etc, pero despues lo doma cualquier tecnico que como mucho terminó el secundario.

9 Me gusta

Son 2 partidos en junio por Copa y 8vos sería fines de julio, no podrían excusarse nunca con eso

5 Me gusta

De la Cruz NO ES doble 5. Es mediapunta o acompaña al 9 (hasta de extremo puede andar también). No sirve meterlo en la mitad de cancha porque es despelotado. ¿Corre y mete? SÍ, pero no tiene pasta para ser criterioso o mantener un orden porque te deja unos huecos impresionantes cuando se manda al ataque.

6 Me gusta

Demichelis es un cagon.
No tiene huevos para mandar a armani al banco y poner a centurion en su lugar.
Si en 2011 el traidor de jj sacaba a carrizo y ponia al indio Vega, River no descendía, por culpa del arquero River puede perder este torneo

8 Me gusta

No tengo ni pruebas ni dudas.

6 Me gusta

Lo va a quemar al pobre pibe. El que tiene que poner la cara es Armani. Que ataje Centurión y quedarnos afuera es un error.

1 me gusta

Así jugaría yo hasta que se recupere Enzo Díaz y reaparezca Mammana:

Pero necesitamos reforzar con jerarquía la zaga central. O traemos gente que conozcamos o lo mejorcito a nuestro alcance.

1 me gusta

Eh? Quemar???
Si un jugador tiene miedo de quemarse no puede jugar en River.

10 Me gusta

No dudo que el pendejo si le dicen para atajar, va a atajar. Lo que me parece injusto para él es tirarle esa posibilidad en que culmine lo peor en la Libertadores con el pibe en el arco.

Acá, el que se mandó todas las cagadas fue Armani. Entonces, ¿por qué Centurión debe pagar los platos rotos por otro? El contexto no es el mejor AHORA.

No me alcanza esa mariconada ami, no me sirve.

1 me gusta

Todavía no veo que incidencia tiene este tipo en el 11 titular o que ascendencia tiene en el plantel.
Es diametralmente opuesto a lo que se sentía con Gallardo en su étapa cuerda y de multicampeón.
Tal vez tenga que esperar un par de años, que se yo.

2 Me gusta

Menos mal que se fue Lalonso, hoy en día no podría pisar éste foro o lo matan :eyes:



8 Me gusta

Toca cuando toca. Si no tenés pelotas para jugar en momentos calientes no podes jugar en River. Miles de pibes quedaron en el camino. Es un juego de mucha guita. La oportunidad es ahora. Basta de tratar a los jugadores como discapacitados mentales. Son trabajadores de élite, por eso cobran bien.

8 Me gusta

Otro que distribuye malo los jugadores poniendo extremos y el doble 5 infame este.

Hay que jugar 4-5-1 o 4-3-1-2 muchachos, estos jugadores no estan para otra cosa.

Centurion

Guillen-Diaz-Pirez-Diaz

Aliendro-Krane-DLC

Barco-Alfonso/Encinas

Beltran

Lo mejor es eso les guste o no.

2 Me gusta

Para terminar de hacer el papel de boludo, es uno de los cvo’s amantes del negociado uruguayo.

4 Me gusta

Cuando jugaba Paradela y Beltrán solo teníamos “poco gol” pero ganábamos todos los partidos, y no nos hacían goles.

Desde que empezaron a entrar Borja, Solari y Rondón a acompañar a Beltrán, perdimos volumen de juego y, aunque no lo parezca, peso ofensivo.

En mi opinión, se le está haciendo pagar muuuuy caro la boludez que hizo Paradela en Tucumán. Estaba jugando bien y le mató la confianza borrándolo.

Pirez hizo lo mismo en Brasil y no pasó nada, en un partido importante y definitorio. Sigue jugando.
Armani hace 3 partidos se mete goles solo y va a seguir jugando… Mucha doble vara e incoherencia.

No sé quién concha empezó a instalar que Nacho y Paradela se chocaban y perdíamos a uno u otro, mentira, jugaban bien ambos, se entendían, atrás Enzo y Aliendro, eramos sólidos, y sobraba para meter un volante de ataque como Barco… El superclásico lo jugamos muuuy bien, llegamos por todos lados, y desde ahí desarmó todo. Inentendible.

Otra cosa, el resultado en Brasil fue muuuuy mentiroso. El planteo incial fue perfecto! Después hizo una burrada sacando un central y dejando al amonestado, pero hasta los 65 parecía que River lo ganaba.

Y otra cosa que pienso. SOLARI ES UN BURRO DE MIERDA, ES HORRRIBLE! No tiene ni técnica ni pelotas. Debe ser el peor delantero del plantel.
Ya está, tenes tres 9 de área y no tenes extremos, acomodate al plantel que tenes y no inventes más. De última, si a Demichelis no le gusta más Paradela, metes a DLC de interno izquierdo, Nacho de enlace y pones de segunda punta a Barco.

Otra cosa, Barco es media punta! Me tiene las.bolas llenas ver a Barco arrancando desde atrás de mitad de cancha, parece Messi en 2011 en Argentina. No llega nunca arriba, llega muerto, no pesa, arranca al lado de Casco o Enzo Díaz, dejate de joder demichelis!

5 Me gusta

Las Copas en sudamerica siempre se ganan por rachas, no existe un equipo en este continente que haya dominado históricamente las competencias internacionales.

Decir que River siempre daba pena fuera del país es desconocer la historia del Club y de la Copa Libertadores.

2 Me gusta

Coincido, el tema es que cuando sos amplio dominador en tu país como River, que en el ámbito internacional hasta antes que llegue Gallardo, hasta Estudiantes tenia mas Libertadores que nosotros, genera un contraste fuerte, se vio muy marcado en el profesionalismo como River ganaba sin despeinarse en casa y afuera no daba pie con bola en relación a lo poderoso que sos en tu país.

Ha bueno, entonces tenemos que tener un pensamiento derrotista. Bua bua no podemos competir, bua bua.
Parecen algunos Florencia de la v…
A ver si se entiende. Los jugadores son profesionales, cobran fortunas por patear la pelota al igual que el cuerpo técnico, el manager y demás, si no dejar todo en cada partido,.que le rescindan el contrato a todos, pero los dos partidos en el monumental contra los brasucas y contra los bolitas se deben ganar…

Basta de ser hinchas conformistas que piden perder por la copa, teniendo miedo por este torneo local.

Ambas cosas se.pueden jugar, y para que eso ocurra se debe dejar de lado el lloriquero y ser exigentes. Si el hincha se vuelve exigente el jugador y el cuerpo técnico van a dar todo y van a salir de ser negligentes, porque la gente no se come más el verso de que no pueden hacer frente a esto.

Y si no son capaces de hacerle frente a esos dos partidos, entonces que la dirigencia pida no jugarlos y les entreguen los puntos a los brasucas y bolitas ya que tanto miedo tienen.

Los desafíos están echos para.los hombres valientes, que son los que escriben la historia, para los cagones y gallinas, solo les queda ser olvidados y denostados por todos…

3 Me gusta