Martin Demichelis DT (parte 2)

El partido vs los brazucas va a ser clave en los dos torneos. El partido más importante del semestre.

8 Me gusta

No hay manera de seguir su cargo si se queda afuera en fase de grupos. No la hay

6 Me gusta

Hay un método que te refuta: le llaman grandeza.

7 Me gusta

Para mí seguir en la copa con el plantel que tenemos nos puede llevar a perder el campeonato

1 me gusta

Ese es el motivo de xq hay que ganar al fluminense, para que no se caiga la estanteria y poder ganaar la liga, despues sabemos que no ganamos la libertadores ni en pedo.

3 Me gusta

Si los jugadores con los sueldos que cobran, no pueden jugar esos dos partidos de copa, que no son simultáneos, sino que están espaciados, en nuestro propio estadio, con ochenta mil hinchas de River en las tribunas, ganando los dos partidos, directamente que devuelvan sus sueldos y en junio se vayan todos del club.

Una verguenza si River no saca los tres puntos en ambos partidos de local. Basta de creernos que somos chacarita, somos RIVER y eso implica pelear todo lo que se juega. Si algún jugador no está en esa sintonía que se vaya, y si algún hincha tampoco esta en eso, que se haga hincha de un club microbio. Somos RIVER, no aldosivi, chacarita, o cualquier equipo pedorro…Basta de tener mentalidad de cagón, hay que poner lo que se debe y ganar esos dos partidos.

11 Me gusta

Corríjanme si me equivoco, pero el equipo empezó a dar asco cuando volvió a meter a De la Pus en el 11 inicial

16 Me gusta

Repito, con el plantel actual no nos da para pelear dos frentes al mismo tiempo, no es un plantel a la altura del club y está lleno de cagones, lo ideal es enfocarnos en el torneo y después si, renovar el plantel por jugadores con sangre, huevos y jerarquía para river, pero a estos que tenemos ahora no les da

Si, fue cuando cambió el esquema para poder meterlo en el 11

3 Me gusta

los partidos se ganan haciendo más goles que el rival. cuántos goles en un torneo puede hacer un mediocampista?

1 me gusta

Le vendieron un buzon a ese muchacho (?)

Igual acertó en que hasta este pasante puede armar un equipo que saque mas puntos que el otro muchacho.

3 Me gusta

Pero no solo se trata de hacer goles, eso es un pensamiento digno de Marcelo Gagaelsa. Tambien hay que tener cierto control de los partidos desde el medio. Si tenes un gordo manco atajando y defensores invalidos atras no podes ir al palo por palo porque el rival en cualquier ataque aislado que tengan te la va a mandar a guardar.

4 Me gusta

a lo que voy es que en la planificación de un sistema de juego tenes que tener en cuenta quien carajo va hacer los goles. porque si dependes de que los mediocampistas hagan los goles termina pasando lo que pasa hoy, que te erras un monton de goles porque tenes jugadores en la cancha que no sienten el gol.

2 Me gusta

No es como ve las cosas Brito. Lo va a bancar a costa de salir campeón en la LPF. Sobre todo para no parecerse a Tristelme, que tiene récords de echar a DTs campeones del torneo local.

Y desde ya que para la dirigencia, lo que opinemos acá es irrelevante. Tal vez si la rechifla en el estadio fuera atronadora, pero no va a suceder: hace años que muchos dicen “basta de buscar la copa, empecemos a ganar los campeonatos”.

1 me gusta

Ahora que se lesiono E. Perez me da curiosidad como va a armar el equipo contra el Flu el inútil este

1 me gusta

igual enzo no podia jugar contra el fluminense. qué le paso?

2 Me gusta

Si juega Krane, no sería tan grave el déficit.

Tenía acumulación de amarillas, además de su pequeña lesión

2 Me gusta

pero no llega contra dyj?

Todavía no se sabe

1 me gusta

che, a todo esto, los bosteros (y varios de acá) se cagaban de risa del “jet-stress” y después del viaje a colombia se le lesionaron 2 jugadores.

4 Me gusta