Martin Demichelis DT (parte 2)

Yo estuve esa tarde en el monumental perdimos con yasin pero ya éramos campeones por la victoria en Bahía blanca con Olimpo fue una amargura total se notó mucho que había mucha gente que solo viene a estos partidos y que bosta había ganado la libertadores en la semana y realizó los festejos el mismo día …que nosotros festejabamos el torneo local Clausura 2003… totalmente uno de los torneos que menos se festejó… nos comimos alto descanso de los hinchas de la empresa que estaban en el corralito…hasta la barra estuvo apagada ese día.

4 Me gusta

Hubo un pasaje del año que River no jugaba con este vértigo quedando tan expuesto atrás. Dónde quedó ese equipo?

Vaya uno a saber qué mitad de cancha pondrá vs los brasileros

6 Me gusta

Justo cuando de la pus volvió a las canchas

3 Me gusta

Vos habías dicho que demichelis iba a ser el
Mejor dt y muy superior a gallardo, te acordas?

2 Me gusta

Nada que ver, el mediocampo (salvo contra Talleres, que no estuvo Aliendro) es la única línea que juega bien. Después fallamos en ambas áreas: definimos mal y defendemos peor.

8 Me gusta

Igualmente contra Velez los dos goles vienen por impericias del mediocampo a la hora de retroceder

3 Me gusta

En todas las lineas River es un desastre pero el medio campo, que es lo que mas o menos funciona, el pasante se encarga de arruinarlo con los cambios pierde-partidos. Fecha, tras fecha.

10 Me gusta

¿Vos viste lo que fue la línea de fondo en el gol de Pratto? Todos en línea, sin marcar a nadie, de terror.
Y en el segundo, te cuento el moco de Casco que la revolea ahí nomás, y que Ortega le pega al arco sin nadie alrededor, el jugador de River más cercano estaba como a 8 km.

Parece mentira, un cuerpo técnico armado por dos defensores y un arquero, que el equipo sea tan horrendo abajo

7 Me gusta

Si obviamente que la defensa fue un desastre desde que arrancó el año. Pero a lo que voy es que el mediocampo es una cosa generando juego y otra defendiendo, en ambos goles ni Aliendro ni De la Cruz acompañan el retroceso y permiten que Pratto entre al área desde atrás completamente solo; y ahí Rojas ni Pirez podían hacer nada

1 me gusta

No, eso es incorrecto; en una jugada de ataque de ellos y dentro del área, la responsabilidad de la marca es de los defensores. No es que fue un contragolpe veloz que dejó a todos mal parados que ahí sí sería falla del medio, nada que ver, fijate por ejemplo que estaba toda la defensa detrás de la línea de la pelota, en ambos goles tenían tiempo y espacio, pero claro, si se mueven como carretas de aguatero ,así es imposible.

2 Me gusta

No, el rival pasa el medio nuestro como si fuese una autopista, es lejos la peor linea de las 3.

2 Me gusta

No, el medio desde que puso el doble 5 no marca a NADIE. Los rivales no generan mas porque son horribles. De hecho contra Platense perdimos completamente el control de la pelota durante largos tramos del partido. Antes esto no pasaba, el rival no cruzaba la mitad de la cancha como le pasó a bosta o independiente, cambio el sistema y empezó el desastre.

1 me gusta

No, no es tan así, eso es solamente cuando jugamos sin el doble 5 de EnzoPe/Krane + Aliendro. Además es la única línea que genera juego, ni de cerca es lo peor del equipo, todo lo contrario.

No negro, antes river jugaba 4-5-1 cuando ganamos los 8 partidos seguidos con 0 goles en contra. Aliendro jugaba de interior por la derecha. Ahora jugamos 4-2-3-1 con extremos y el doble 5 que ocupa PESIMAMENTE los espacios y el medio no marca a nadie. Despues del partido con Bosta cambiamos el sistema y no le ganamos a NADIE en gran parte porque el medio no para ni a mi vieja.

Es el mismo sistema de mierda que cambio a principio de semestre porque el mismo en conferencia habia reconocido que no tenia jugadores para jugar asi. Ahora por una razon inexplicable volvio a ese sistema de mierda.

Jugabamos 4-5-1 o 4-1-3-2 contra velez y te aseguro que los muertos esos no cruzaban la mitad de la cancha.

2 Me gusta

bueno, decimos mas o Menos lo mismo. el medio funcionaba hasta que metió los cambio pierde partidos, empezando con el cambio de sistema cuando entro de la pus.

ojalá que los brasileros se lo lleven ayer.

1 me gusta

El mini Farinella jajjaj me estoy descostillando de la risa, no se puede ser tan hdp, hay que hacerle llegar esto a Mecnudencias. Hasta la nombra a Sandra Rossi :rofl::joy:

8 Me gusta
12 Me gusta

Veo lo mismo, después del partido contra boca cambio el esquema y el equipo se vino a pique, lo gracioso es que ese partido tuvo el efecto contrario al esperado, en vez de servir para consolidar una idea y darle aplomo al plantel hizo todo lo contrario, cambio el esquema y al equipo se lo nota con miedo y tambaleante, solo a nosotros nos pasa eso

4 Me gusta

el precio de tener un pasante en el banco…

8 Me gusta

Al pedo sacar un volante para meter un burro adelante.

Me salió un versito.

11 Me gusta