Martin Demichelis DT (parte 2)

Yo si soy dt de estos cagones voy con una 45, con el cargador vacío y sin la bala en la recamara, al vestuario y les gatillo a un par en la cabeza.
A ver si se hacen hombres.

7 Me gusta

Es que ninguno de los otros equipos que nos siguen es el City, todos pueden pechearla con el rival más inesperado. Ni hablar nosotros.

4 Me gusta

Yo le pondría unas fichas a que se juntan el sábado contra DyJ.

1 me gusta

Se preocupa más en combinar la ropa que usa que en armar un buen equipo. Pasante total

8 Me gusta

andate hijo de puta

6 Me gusta

Si el sábado no está Aliendro en el 11 titular se recibe de pelotudo.

10 Me gusta

Resulta coherente, con un presidente más preocupado en tener un estadio coqueto que en comprar un plantel competitivo

3 Me gusta

que le falta eficacia al equipo en el arco rival lo marqué en el partido contra huracán. ganamos 3 a 0 pero era un partido para 2 goles más.

pero tambien me guie porque la mayoria de los goles que habíamos echo en ese momento muy poco habian sido de jugada, la mayoria eran de penal.

3 Me gusta

River es flojo en las dos áreas, justo donde se ganan o se pierden los partidos, después el medio campo y control/dominio de la pelota y el juego por lo general lo tiene, pero no sirve de nada si llegas 10 veces y no la mentes, y el rival te llega 2 y 1 mínimo te emboca…

Lo positivo es que el tipo lo sabe esto, encima le falla sistematicamente el arquero, pero con errores insolitos, se hace los goles solo Armani, porque si no, en Peru y ayer con un Armani con manos, no digo el Armani del 2018, pido una Armani con manos al menos, ganabas en la copa y ganabas ayer y listo, el panorama era otro, completamente otro…

11 Me gusta

Imagino que esta lacra de mierda va a poner a todos estos burros y no a los imptrsentables suplentes no ? La.re concha de tu madre

Lo que me preocupa es la sensación que tengo de estar otra vez en la década del 00… donde gabamos el torneo fácil, pero los papelones en la copa opacaban todo,… yo estuve en la cancha en 2003 partido contra Racing donde River salía campeón, una amargura total porque habíamos dado pena en la copa y boca se encaminaba a ganarla… cuando yo digo que el torneo local lo gana cualquier 4 de copas y aca algunos se enojan, lamento pero es asi, y ganar el torneo local dando PENA en la copa, la verdad… es unas mierda, es bien de la década NEFASTA del 00

4 Me gusta

No le vamos a sacar ni esto de culpa a Armani en las que se mandó, pero convengamos que la defensa no lo ayuda en absolutamente nada.
En el segundo gol, amén de su defección, no hay un solo tipo para atorar al que patea, ídem Pratto en el 1-1; todo lo contrario en el área de Vélez, salvo la de Barco que pateó sin nadie adelante, no hubo una sola bola que los delanteros patearan cómodo, siempre un defensor encimando

1 me gusta

¿Del 00? TODA LA VIDA fue así, salvo en los 80 y los 90 que ganamos una Copa en forma aislada, SIEMPRE el River Clásico fue eso: campeonar acá, dar pena fuera del ispa

2 Me gusta

El resultado de la Copa y este de ayer me deja la sensación de que hay que buscar ganar contra fluminense porque sino se puede caer bastante la moral en general.

Después ya te queda ahí nomás la clasificación y aún tenés margen para el torneo… hay que ganar medio a cero pero ganar en la Copa

6 Me gusta

Todavía estamos a tiempo de echarlo y que contra Fluminense dirija el Cobija Gandolfi

8 Me gusta

Primero hay que ver como le ganamos a Inmundicia y después a los brasileros , hay que ganarle a defensa.
Me imagino igual que demichelis ya se está fijando cómo le vamos a jugar al Fluminense…

7 Me gusta

Acaso nos servia otro resultado? Los bolitas le van a ganar a cristal, por lo que si empatamos estamos afuera.

4 Me gusta

Para nada River perdio hace 6 partidos completamente el control en el medio, es una anarquia TOTAL. Justo con el cambio de sistema y este infame doble 5 con extremos que no marca a nadie.

7 Me gusta

Ha dado su veredicto Farinellita, bancamos

3 Me gusta

Viendo el resumen de partido es increible el descalabro que generó por no jugar con un 5 tradicional durante el 80% del partido y poner al imbécil de De la Cruz en ese lugar. Después ya todo responde a la incapacidad de marcar de Rojas y la imbecilidad de Armanqui.

Parrafo aparte me tiene las pelotas llenas con las excusas del jet stress y toda las pelotudeces europeas que inventa conferencia a conferencia; es el hazme reir del fútbol argentino. San Lorenzo viene jugando con el mismo 11 hace mas de 10 semanas y no vi a Insúa llorar, cornudo hijo de mil putas. Pone un esquema como la gente en cancha, pone a un 5 de verdad al lado de Aliendro y deja de inventar pelotudeces forro hijo de mil putas, porque si llegas a perder el campeonato sos boleta forro. Ultimo aviso

9 Me gusta