Martin Demichelis DT (parte 2)

Cuando van a banear al imbecil de @Monoburgos14 nose que carajo sigue haciendo en el foro ademas de generar malestar, abran un radar para 2.0 asi se toma el palo a twitter de una vez…

12 Me gusta

En su momento pedimos el ban ni bien se registró y ni pelota nos dieron. Es como mogolichampion, todos sabian que era pimentero pero nadie lo baneaba

5 Me gusta

Que cierre el orto el boludito ese que cuando pasó eso ni había nacido. La bosta volvió de Japón y 2 fechas después casi pierde el campeonato por perder con Chacarita y daban como excusa que tenían cansancio por el viaje.

Dicho esto, la excusa de Demichelis fue una pelotudez enorme.

17 Me gusta

Yo tenía un técnico en juveniles, que antes de salir a jugar nos decía una sola cosa “saben lo que tienen que hacer”. Ni una indicación, ni nada.

Salíamos y ganábamos casi siempre. Perdimos la final del torneo. Pero porque éramos mejores que el resto. Mucho mejores. Y salíamos a hacer el quinto gol antes que el primero. Desde el banco no se decidía nada más que los once que entraban y los que iban a entrar. Cada tanto había uno que pedía jugar en una posición que no era la suya, y lo hacía, porque el DT no tenía ni idea. Pero seguíamos ganando, porque éramos mejores que el resto.

Años después forme parte de un equipo mediocron y salimos campeones de todo. Ahí me di cuenta que la mano del técnico era importantísima.

River sale a hacer lo que quieren los jugadores. Todos corren para adelante, a las apuradas, quieren controlar la pelota corriendo a todo lo que da y meter un cambio de frente en velocidad. River está apurado todo el tiempo. El único que piensa es Aliendro, y a veces Enzo. El resto es apuro, “ritmo” le dicen los fantasmas como el DT que tenemos.
Yo no veo a Demichelis corrigiendo desde la línea, no lo veo dando órdenes, nada. Para mí este equipo agarró solo la idea de vértigo que les inspiro gallardo, sin tener en cuenta como defender en transición, cómo volver, cómo generar juego, nada. Y salen a jugar a eso.
No hay una mano del técnico. Y si realmente quiere hacer esto que se ve, lo mejor que nos puede pasar es que se vaya hoy mismo. De ambas formas, Demichelis es un problema para River. Yo creo que no sabe nada y que el es solo la imagen de un equipo que juega como mierda quiere. Pero también puede ser que él quiera jugar a este golpe por golpe y vaciar el mediocampo cuando hay que minarlo o atacar más cuando hay que ser pragmático.

En fin. Ojalá se vaya cuanto antes.

14 Me gusta

Ponele que está bien que hable de la salud mental y eso, pero me parece que era más fácil decir “si, mira, jugamos muchos partidos en poco tiempo y tenemos poco recambio para lo que exige la competición”, listo, dejas por sentado que tenes personalidad y marcas el terreno a la dirigencia, pero no, sale con el jet-stress y no sé que mas. Tipos que viajan en primera clase, contentos y felices van a tener un stress bárbaro… y encima como mandó al muere a Armani, esas cuestiones se charlan en el vestuario y de última el sábado lo pones en el banco para que descanse en vez de exponerlo cada vez más si el tipo esta mal, porque por fecha se vive quemando cada vez más y más.

7 Me gusta

Me da toda la sensación que va a ser otro simeone, quiere ganar chapa aca y volar a europa, no le interesa ganar ni nada, sino sostenerse para decir donde fue DT y listo. No puede ser que el equipo involuciona y no intenta cambiar nada, solo cambios de nombres porque si. Eso o no tiene una gota de sangre en las venas

3 Me gusta

De Gallardo acá se decía que había enloquecido de poder después de ganar dos libertadores y ser el mejor técnico del continente por años. Este tipo ganó un superclásico recontra falopa y ya se dio el lujo de sacar al mejor jugador del equipo para poner a su amigo y de salir a fanfarronear por televisión.

10 Me gusta
9 Me gusta

No había empezado tan kamikaze. Dónde quedó esa conferencia de prensa en la que daba a entender que si había que replegarse, lo iba a hacer? Tiene un pie y medio afuera de la copa, que se deje de boludear porque pierde el torneo también.

Ojalá salga ca****eon y se vaya. Es otro Sampaoli o Beccacece.

8 Me gusta

No le puedo ver la cara y es un pelotudo , que gane el campeonato y que se vaya traigan un tipo para River no un experimento.
Si es que lográs mantener a River arriba , inútil. Dale con los trajecitos y la sonrisa de mierda que nuestros jugadores juegan para el orto al fútbol , forro

6 Me gusta

Sos un cagon Micho, tenes la chance de juntar al Diablito con Pablo Cesar y Beltran, sangre joven riverplatense como manda la historia, basta de los caribeños esos que no se mueven. Encima nada puede salir mal, nadie le va a reprochar morir con los pibes, si lo vamos a crucificar por mandarnos al muere con su amiguito y el otro forro.

9 Me gusta

Era para ganarlo ayer, somos un equipo muy verde, resolvimos mal arriba y abajo somos una murga directamente, así y todo estiramos la diferencia. Solo pongámonos a pensar que ir primero con diferencia de 6 y tener “tantos” problemas, lo mal que debe estar el resto.

3 Me gusta

Comparto que el equipo está débil pero los resultados hasta ahora son excelentes.

Ganamos el superclasico, vamos punteros, nadie esperaba esto.

Veamos de asegurar la Liga e ir mejorando el plantel

Es un maniqui el hijo de mil puta.
Sirve solo para poner caritas de pelotudo.
Cero incidencia tiene en el equipo

9 Me gusta

Tiene muchas cosas para que se le critique, los errores individuales de nuestros jugadores no son una de ellas, encima vienen de tipos que están hace rato. Casco es un regalador de pelotas al rival compulsivo y Armani bueno, todo lo que se equivoca va adentro.

Si te caigo mal, silenciame.
Es lo que voy a hacer con vos en este momento.
Recibir las notificaciones de un pobre imbecil, no está en mis planes.

Tranqui mono no te calente’, solo te pedimos que bajes un cambio y no rompas tanto las pelotas.

Todos sabemos que la pecheada histórica del campeonato (a la copa ya ni la cuento, pero se van a quedar afuera de fase de grupos de una u otra forma), es inminente y muy probable, internamente todos lo saben, hasta el más positivo, pero no todos lo quieren decir porque la esperanza es lo último que se pierde, se ve venir, se huele que este equipo vuelve a cagonear y lo pierde

Y si lo gana, va a hacer teniéndonos con los huevos en la garganta hasta el último minuto de la última fecha, contra Rasin, pudiendo pechearla horriblemente y que nos pase lo del año pasado pero al revés, innecesario tanto sufrimiento siempre para conseguir algo este bendito club, cuando otro club, en la misma situación y campaña que nosotros, sacando estos últimos partidos, jugando a lo mismo, pero sin ser tan verde y pelotudo, ya estaría descorchando y le hubiera sacado 15 puntos al segundo, no 6 ni para definirlo mano a mano contra el segundo, ni en la última fecha

Ya a este equipo no lo puedo ver ni en figuritas, al 90% del plantel lo odio tanto como a los bosteros, se hace insoportable mirar los partidos desde el partido en Tucumán para acá, donde se hizo todo mal y el equipo se está desinflando como loco, y nadie va a hacer nada, y nadie va a cambiar nada, y nadie se va a despertar a tiempo de los que toman decisiones, es un tren directo a chocarse a 200km/h y quedar despedazado en el suelo

4 Me gusta

Eva andá a tirarle la goma a Demichotis a ver si se pone contento y empieza a usar un poquito el cerebro.

5 Me gusta

En brasil juegan cada 72 horas mas o menos. Y tienen que viajar en un pais bastante mas extenso que el nuestro, con clubes mas desperdigados en el territorio. Acá salvo talleres/instituto/belgrido, central cba o godoy cruz tenes a todos los clubes a 1 viajecito en bondi. Teniendo en cuenta que la mitad de los partidos son de visitante viajas re poco. Ni para excusa le sirven los viajes. Si va a arrancar asi que se convierta en dt de intercountry. El dt de river tiene que estar pendiente hasta del mas infimo detalle para sacar ventaja, no perdiendo el tiempo quejandose de cosas inevitables

11 Me gusta