Martin Demichelis DT (parte 2)

Gente, ya lo dijimos, los últimos 7 partidos de San Lorenzo son jodidisimos. Tiene el fixture más complicado, yo vería con atención que pasa con Talleres.

3 Me gusta

Na, Solari es bueno y tira muy buenos centros, el tema es que cuando tira los centros solo está Borja en el área, entonces siempre quedan largos o muy cortos. Mira anoche el centro horrible que tiro el de Vélez, pero habían 4 jugadores de Vélez en nuestra área CUATRO, si no la agarraba Pratto nos embocaba cualquier otro.

1 me gusta

No hay que reservar nada punto. Se pone lo mejor

1 me gusta

Talleres vs lote alto:

Jugó contra el 1ero (ganó)
Jugó contra el 2do (empató)
Jugó contra el 4to (perdió)
Jugó contra el 5to (empató)
Jugó contra el 6to (ganó)
Jugó contra el 8vo (empató)
Jugó contra el 9no (ganó)

Falta jugar contra:

El séptimo (Lanús)
El décimo (Newells)

Que queda para nosotros, que perdimos con arsenal y nos empato velez?

1 me gusta

bueno, talleres perdió de local con velez, o con independiente.
Todos los equipos tienen esos tropiezos, mismo san lorenzo esta fecha.

Hizo la misma pelotudez de Gallardo el año pasado de cambiar constantemente el 11 y volver locos a los jugadores con la diferencia que esté SÍ había encontrado un equipo que le rendía. Lo de Gallardo por lo menos se podía justificar porque probó mil equipos y ninguno le rindió.
Este pelotudo tiro por la ventana todo lo bueno que venía haciendo. Ahora tiene que afrontar el partido de Fluminense como una oportunidad para aunque sea ganar de pedo y volver a encarrilar al equipo con la confianza.

7 Me gusta

Si tenés un plantel de mierda con jugadores sin actividad cerebral y anímicamente flojos, tenés que armar un equipo lógico y sobre todo sólido, sin muchas locuras. La culpa es del DT que no borró jugadores, dejó ir a otros y no pidió refuerzos en puestos claves.
Ni hablemos de las pelotudeces tácticas que se mandó en varios partidos.

Si no se hace una limpieza profunda en este plantel, también será culpa de él, y no lo veo con huevos para que lo haga.

8 Me gusta

A mitad de año tiene que hacer mucha limpieza, sino puede terminar de irse a la concha de su hermana

5 Me gusta

4 se estan por retirar. y medio banco facil arafue ademas de sacarnos de encima a barco y dlc

1 me gusta

Con la diferencia de plantel con el resto y teniendo el changui de que la mierda estaba con un inutil de dt deberia salir campeon sin sobresaltos. Eso de campeonar de pedo y darle un merito tremendo como si estuviera dirigiendo a barracas me parece una estupidez tremenda. Que agarre el plantel de San Lorenzo a ver como le va y despues que hable de meritos.

3 Me gusta

Que idiota es este tipo, solo se complica dejando a los defensores mano a mano todo el tiempo contra los atacantes rivales. Que estupido por favor, una pasantia está haciendo.

3 Me gusta

Comprale unas manos ortopedicas a sinmani

3 Me gusta

Para mi ni siquiera es eso. Hace ya casi 2 meses que los cambios no importa quien sea, casi no pesan. Salvo alguna aparición de Beltran o Borja, según el caso (como el gol de ayer de Beltran o el de Borja con la bosta), el resto no generan nada, porque el equipo no genera nada con su funcionamiento. Nadie esta peleando ningún puesto, porque hay jugadores que por mas mal que jueguen siguen de titulares. Solari termina entrando por lesiones, cuando la realidad es que no hizo menos que barco. Barco es titular sin haber tenido un rendimiento relevante, aunque sin ser malo, pero paradela con todo lo muerto que es tuvo partidos donde peso mas. no digo que tenga que jugar ( por favor noooo) pero barco no justifico su titularidad me parece, asi sobran casos. o la cantidad de partidos que le dio a Rondon
Ni hablar de que los planteos tacticos que se usa no son a favor de las virtudes de sus jugadores.
O sea, no esta haciendo nada que sume a los jugadores que tiene.

3 Me gusta

Por eso digo, y repito, cualquier técnico medianamente decente te hace un equipo competitivo con este rejunte de muertos que tenemos.

2 Me gusta

SE NOS RIEN TODOS ALEMAN TRUCHO PELOTUDO

PELOTUDO

LA CONCHA DE TU SEÑORA

10 Me gusta

Que cringe da en cada conferencia de prensa

10 Me gusta

A mi me preocupa el amiguismo, que esten pinola y lux en el ct y ponzio en la direccion tecnica. Ya saben que no van a sacar a ninguno de sus ex compañeros. Asi que no van a haber grandes cambios. A la dirigencia le conviene tener un tipo que puedan manejar. Esta complicada la cosa.

4 Me gusta

Así como le hablaría a Armani en su post, también le hablaría a éste: “Sos consciente que agarraste un fierro caliente y que tenés la obligación de salir canpeón del Torneo Local, no? Mirá que sino te volvés a Alemania, vos sabías que agarraste al equipo más importante de Argentina y acá hay que salir campeón todos los días, ojo!!! No te equivoques, estás a tiempo. No soy un pelotudo y sé que la Copa Libertadores no se gana con esta saga central y éste arquero pero te pido que a DYJ, instituto, banfield, barracas central y Rosario Central les ganes para salir campeón, está en vos: la Gloria o Devoto, plata o mierda, no hay grises”

4 Me gusta

Jet stress es el sobrenombre de Armanco y la defensa? es la única razón por la que perdemos/empatamos

8 Me gusta