Martin Demichelis DT (parte 2)

pero el tema es como esta jugando el equipo, no mires el nro frio. Hoy juegan como el orto, en todas las lineas.
La defensa es un asco, nos llegan por todos lados.
El medio que es lo que mas o menos funciona, el pasante se encarga de desarmarlo con sus cambios pierde-partidos.
Y adelante, parece que los hdp simplemente nunca jugaron juntos, ni siquiera saben darse un pase entre ellos.

Todo eso es laburo del dt. Por mas malos jugadores que tengas, por mas que esten todos en un nivel bajísimo. Un buen dt con este plantel te ama un equipo decente, independientemente del nivel.

Pasan cosas raras. Arma un equipo con Rondón que no toca una pelota, o con Beltrán que toca todas pero le rebotan, y a los 89 pone a Bolurja y Soladri y estos dos entran bien y hasta mojan. Todos lo putean al Mamboretá, que siente la presión y al partido siguiente pone a los presuntos salvadores y estos ERRAN TODO LO ERRABLE EN EL UNIVERSO. Y así con todo. Los cambios son horribles, sí, pero es llamativo que haga cuatro o cinco cambios y que NINGUNO LE AGREGUE NADA AL EQUIPO, NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Aca lo inentendible es que los partidos que perdemos o empatamos son TODOS por cagadas propias, alguien tiene una estadistica de los errores entre defensores y arquero ? , esto es insolito.

Aca el rival no es San lorenzo, no es Talleres , es el propio River que se arruina los partidos solo, por los constantes errores, no puede ser que en todos los partidos nos mandemos cagadas.

7 Me gusta

Para poner a Paradela o Simón más vale hace debutar al pibe… cualquiera se da cuenta que la van a pechear esos dos

3 Me gusta

Gareca en este River se florea. Ramón tmbn. Y con 3 refuerzos te pelean todo.

2 Me gusta

Tus mensajes se discuten entre sí.

1 me gusta

Todavía no jugamos contra ningún equipo arriba de la tabla, en realidad dos (Talleres y Belgrano) y perdimos. La pecheada de este torneo es inminente, tenemos que rajarlo cuanto antes a este pasante

1 me gusta

venden a aliendro a instancias del tecnico que dice que estamos cubiertos con kraneviter

1 me gusta

Contra defensa no vamos a tener jet-stress, calculo que vamos a ganar.

8 Me gusta

ahora no viajamos más. el viaje más largo que tenemos es rosario.

2 Me gusta

Hay rendimientos de algunos jugadores que rozan lo sospechoso ya

2 Me gusta

lanus, godoy cruz, bosta y ñuls están en el mismo lote que belgrano (de hecho lanus está arriba). De los 10 abajo nuestro, jugamos con 7. Nos queda el 5to, el 26vo, el 18vo, el 16vo, el 20mo, el 2do, el 4to, el 6to (en esos 3 va a estar la clave) y el 21vo.
San lorenzo tambien tiene partidos contra 4 de ese lote (nosotros, estudiantes, belgrano y central, y tienen el clasico con racing). 1ro, 4to, 6to y 8vo.

casco.

1 me gusta

Se quedó corto con los burros…

1 me gusta

Lo paso en limpio:

Jugamos contra el 3ero (perdimos)
Jugamos contra el 7mo (ganamos)
Jugamos contra el 8vo (perdimos)
Jugamos contra el 9no (ganamos)
Jugamos contra el 10mo (ganamos)

Nos quedan:

El segundo
El cuarto
El quinto
El sexto

Yo la veo muy jodida

5 Me gusta

Para mi, entre la boludez táctica con Fluminense y que haya sacado a Aliendro en Córdoba, perdió la confianza del plantel, le soltaron la mano. Esas cosas te marcan como entrenador, hasta que no demuestre que está preparado para el puesto no los va a recuperar.

4 Me gusta

san lorenzo:

jugó con el 3ro (empató)
jugó con el 5to (empató)
jugó con el 7mo (perdio)
jugó con el 9no (ganó)
jugó con 10mo (perdió)

le queda

el primero
el cuarto
el sexto
el octavo

nosotros sacamos 6 puntos, ellos 5 contra ese lote. También empataron con velez. Si te ponés a pensar, desde el punto de vista de ellos, es mas complicado. Nostros puteamos por empatar con velez, ellos perdieron (y perdieron merecidamente) con Barracas.

1 me gusta

Yo empiezo a mirar de reojo a Talleres también, a 7 puntos esta de nosotros, creo que ellos van a terminar pasando a San Lorenzo y van a tratar de pelearnos el campeonato

9 Me gusta

El rival es Talleres, que ya nos descontó tres puntos, con baile incluido.

6 Me gusta

sep, talleres solo tiene a lanús, después todos del lote de mitad de tabla o los de abajo. Pero es un equipo raro, le gana a River o a Central pero pierde con Banfield de local.

4 Me gusta