Para poner a Paradela o Simón más vale hace debutar al pibe… cualquiera se da cuenta que la van a pechear esos dos
Gareca en este River se florea. Ramón tmbn. Y con 3 refuerzos te pelean todo.
Tus mensajes se discuten entre sí.
Todavía no jugamos contra ningún equipo arriba de la tabla, en realidad dos (Talleres y Belgrano) y perdimos. La pecheada de este torneo es inminente, tenemos que rajarlo cuanto antes a este pasante
venden a aliendro a instancias del tecnico que dice que estamos cubiertos con kraneviter
Contra defensa no vamos a tener jet-stress, calculo que vamos a ganar.
ahora no viajamos más. el viaje más largo que tenemos es rosario.
Hay rendimientos de algunos jugadores que rozan lo sospechoso ya
lanus, godoy cruz, bosta y ñuls están en el mismo lote que belgrano (de hecho lanus está arriba). De los 10 abajo nuestro, jugamos con 7. Nos queda el 5to, el 26vo, el 18vo, el 16vo, el 20mo, el 2do, el 4to, el 6to (en esos 3 va a estar la clave) y el 21vo.
San lorenzo tambien tiene partidos contra 4 de ese lote (nosotros, estudiantes, belgrano y central, y tienen el clasico con racing). 1ro, 4to, 6to y 8vo.
casco.
Se quedó corto con los burros…
Lo paso en limpio:
Jugamos contra el 3ero (perdimos)
Jugamos contra el 7mo (ganamos)
Jugamos contra el 8vo (perdimos)
Jugamos contra el 9no (ganamos)
Jugamos contra el 10mo (ganamos)
Nos quedan:
El segundo
El cuarto
El quinto
El sexto
Yo la veo muy jodida
Para mi, entre la boludez táctica con Fluminense y que haya sacado a Aliendro en Córdoba, perdió la confianza del plantel, le soltaron la mano. Esas cosas te marcan como entrenador, hasta que no demuestre que está preparado para el puesto no los va a recuperar.
san lorenzo:
jugó con el 3ro (empató)
jugó con el 5to (empató)
jugó con el 7mo (perdio)
jugó con el 9no (ganó)
jugó con 10mo (perdió)
le queda
el primero
el cuarto
el sexto
el octavo
nosotros sacamos 6 puntos, ellos 5 contra ese lote. También empataron con velez. Si te ponés a pensar, desde el punto de vista de ellos, es mas complicado. Nostros puteamos por empatar con velez, ellos perdieron (y perdieron merecidamente) con Barracas.
Yo empiezo a mirar de reojo a Talleres también, a 7 puntos esta de nosotros, creo que ellos van a terminar pasando a San Lorenzo y van a tratar de pelearnos el campeonato
El rival es Talleres, que ya nos descontó tres puntos, con baile incluido.
sep, talleres solo tiene a lanús, después todos del lote de mitad de tabla o los de abajo. Pero es un equipo raro, le gana a River o a Central pero pierde con Banfield de local.
Gente, ya lo dijimos, los últimos 7 partidos de San Lorenzo son jodidisimos. Tiene el fixture más complicado, yo vería con atención que pasa con Talleres.
Na, Solari es bueno y tira muy buenos centros, el tema es que cuando tira los centros solo está Borja en el área, entonces siempre quedan largos o muy cortos. Mira anoche el centro horrible que tiro el de Vélez, pero habían 4 jugadores de Vélez en nuestra área CUATRO, si no la agarraba Pratto nos embocaba cualquier otro.
No hay que reservar nada punto. Se pone lo mejor