Martin Demichelis DT (parte 2)

hablando de partido de visitante…, hace varios partidos que no ganamos, no? tucuman, fluminense, talleres, cristal, velez…

1 me gusta

Britonto sabe que la suerte está echada. Salir campeón local con este equipo es mucho más de lo que puede aspirar. Si sale la clasificación en libertadores, saldrá, pero no la puede esperar seriamente.

1 me gusta

bueno, fluminense, vos me entendes… recién arranca el dia no te agarres de un error de nombre para defender al pasante.

Y el de boca, como te dijeron mas arriba, lo ganamos de casualidad. Porque fue por un error del ex club que genero un penal sobre la hora, era un 0-0 clavado.

Despues contra los que competimos directamente por el torneo, talleres nos bailo sabroso ,contra casla todavía no jugamos y Dyj se viene, el que tenia que ganar si o si, en la copa para estar tranquilo, lo empato y casi lo pierde en perú; no lo perdió solo porque los otros son malísimos. El que se podia perder, en brasil, nos golearon marcando un hito histórico para River en la copa, que es que le claven 5 goles.
Desvirgo a Arsenal en nuestra cancha, otro mérito del pasante.

Y si, los jugadores estan en un nivel bajísimo. pero los cambios pierde partidos, son todos de el, de nadie mas.

3 Me gusta

Si el partido de ayer era chivo, esos son chivos. No jodamos. El partido de Newell’s fue bravisimo. Mucho mas que el de ayer
Velez esta en la parte baja de la tabla y no gana hace una banda.
No acomoden los hechos para justificar lo que dicen

1 me gusta

El de ayer era chivo porque esta en la recta final del torneo donde tenes que ganar todo en seguidilla y porque el plantel se cae a pedazos. Ahi es donde se ve la muñeca del tecnico para llevar la presion y tenes que sacar la chapa de campeon. Ñuls no es chivo, Lanus tampoco, contra Central y Banfield que si van a ser chivos porque tenes que sacar los 3 puntos si o si para no entregarle el torneo a San Lorenzo. Si perdias con Ñuls o Lanus no pasaba nada, tenias 15 fechas por delante para recuperar puntos. Ahora no tenes ese margen

1 me gusta

Naa, dejate de joder. Recta final son los ultimos 3/4 partidos. Faltan 8.
Ayer fue un partido mas. Si Armani no se mandaba esa manqueada, nadie iba a decir que ganamos un partido chivo

Son 24 puntos en juego. Si queres salir campeon tenes que sacar 20. Es una recta final y mas importante esta en juego la confianza del plantel

Que “los jugadores le soltaron la mano” es igual a los bosteros diciendo que los jugadores van para atrás cada vez que hacen un papelón. Si fuese así se cambia a Demichelis y listo, pero el problema es el plantel que tenemos. Necesitamos refuerzos que Brito no va a traer y borrar jugadores que Demichelis no va a borrar.

Aprendé a cerrar los partidos boludo. Siempre atacando como pelotudos en vez de tirarnos atrás y hacer tiempo. Pensé que este tipo era más inteligente en ese aspecto, pero sigue con esa mentalidad de atacar como descerebrados y abriéndose de gamba para que nos emboquen con alguna cagada nuestra o dejar pagando la defensa. Todo los putos partidos lo mismo. Llegan 1 vez y nos clavan 2 goles. Más Pragmatismo la concha de tu madre!! Primero el resultado hijo de puta

4 Me gusta

Si no nos quedamos afuera en fase de grupos, yo voy a esperar hasta julio para evaluarlo

Si después de este semestre no se dio cuenta lo que todos venimos viendo hace años, patada en el culo y a buscar otro dt

Le puedo entender que recien llegaba y quería evaluar a todos pero si despues de estos meses sigue bancando jugadores que no dan para más ya empezaría a dudar de su capacidad

Que lo tenga tan bien considerado a Herrera por ejemplo es algo que me hace dudar de su capacidad

Que le ve?

Hijo de un Camión lleno de putas, renuncia la concha de evangelina puta

Una cosa que debería ir trabajando es el doble 5 de Aliendro y Kranevitter. Ayer se los vió bastante bien y el equipo dejó de quedar mal parado atrás cuando atacábamos o retrocedíamos, porque hacían bien los relevos. Además, la liendre demostró que más adelantado puede sumar muchísimo, incluso más que Enzo Pe.

Hay que aceitar eso y a fin de año, ese debería ser el doble 5.

4 Me gusta

River es exigencia, no podemos bajar la vara. Si no sale campeon con esta ventaja que tiene, y no pasa la fase de grupos, hay que eyectarlo. Los clubes grandes de verdad no te esperan, exigen, hay que estar a la altura, no hay excusas.

5 Me gusta

Perdimos 2 puntos con los tucumonos 3 puntos con los tallarines 2 puntos con los fans de luis miguel 7 puntos con los que River ahora estaria haciendo molinetes con la japi a todos los demas clubes del pais y al bosteriodismo

1 me gusta

No entiendo como ese burro llego a jugar en primera, no sabe marcar no sabe tirar un centro, no sabe salir jugando, no tiene enganche, lpm

Ayer cada vez que uno de velez lo pasaba se tiraba al piso a pegar patadas como burro que es, es un perro como gomez peor que Héctor Martínez , de milagro no lo expulso el arbitro

1 me gusta

Bueno siendo justo, si Demichellis gana los dos partidos que vienen, le queda un 82% de efectividad en el campeonato local, lo cual es muchísimo, considerando que la mierda el campeonato que regalamos, termino ganando con un 59% de efectividad y cuando ganamos con Gallardo el campeonato local tuvimos un 64% de efectividad. En fin, podrían hacerse estadísticas de cuánto es la efectividad de cada campaña de River para determinar si está haciendo un buen campeonato. La cuestión está en que este tipo esta tieniendo una eficacia tremenda, y acá, lo putean como si fuéramos a descender.
Insisto que el problema está adentro de la cancha.
PD: el torneo apertura que ganamos con Ramón en el 96, tuvo un 79% de efectividad

3 Me gusta

El tema es que a dyj con todas las bajas que tenemos y teniendo que cuidar jugadores para Fluminenese, no le ganamos ni en pedo para mi…

Es la base de los proximos equipos que se vengan. Bien armados pueden tirar por dos años. Son dos jugadores que dan orden, calma, previsibilidad para los campañeros y que pueden aguantar la pelota sin regalarlas al pedo. Sea como sea el proximo River, tiene que ser con Kranevitter Aliendro. El resto puede cambiar

1 me gusta

La ultima esperanza
image

4 Me gusta