Martin Demichelis DT (parte 2)

No entiendo Simon, Palavecino y Paradela, que mierda nos apostaban? cambios de recontra mierda, con varios jugadores de mierda que tenemos en el plantel y que trajo el sabelotodo del ciclo anterior.

4 Me gusta

Ah no lo que dijo del jet stress ponete a laburar pedado de re pelotudo

9 Me gusta

Si no queres “jet stress” anda a dirigir a Tigre que el unico viaje que tiene fuera de la provincia es para jugar Copa Argentina, pelotudo. Aca se juegan copas y en lo posible no se papelonea.

Mas vale que ganes el torneo.

2 Me gusta

Sea cual sea el caso eran mejores opciones que el DT de la reserva del Bayern, equipo que se caracteriza por deprededar a la Bundesliga porque sus inferiores son una pija. Sea cual sea el caso, eran opciones mas potables que un puber que esta terminando la pasantia. La dirigencia lo creyo Europeo y del perfil que ellos quieren para el club y lo trajeron, ademas de ser barato y titere para clavarle los negociados. Confiaron que con eso iba a ser suficiente para pelear un torneo dignamente y llegar a cuartos en Copa y les esta por salir el tiro de la culata por ir a la opcion mas berreta

3 Me gusta

El unico partido chivo que gano fue Boca y porque lo salvo el arbitro en la ultima jugada. Iba a ser un 0 a 0 clavado contra un boca que mando a Vazquez de 9 y donde no le pateamos al arco en el segundo tiempo. En los demas dio verguenza y fueron todos en este ultimo mes. ¿Despues que mas se le puede contar? ¿Ñuls en Rosario? Y siendo generoso, un equipo que no daba pie con bola y casi los revivimos no puede ser partido chivo

11 Me gusta

le voy a tener paciencia hasta el primer mercado de pases fuerte, ahi quiero ver si mete limpieza y q carajo pide traer. eso es clave.

porq recien llegado al club imagino q no quiso pasar escoba y arrancar mal visto.

2 Me gusta

Lo preocupante que hoy tenes como minimo 8 jugadores que no pueden seguir en river. Esta dirigencia con los negociados que tienen no los veo trayendo 4/5 refuerzos de categoria. Estoy cansado de repetirlo britonto es un aguilar 2, hay que reaccionar ahora.

1 me gusta

Lo digo hoy: si no sienta a Armani en el banco el sábado, este torneo se pierde. Él mensaje a los jugadores tiene que ser claro: para ser titular hay que rendir, no da todo lo mismo.

4 Me gusta

Es que yo creo el mismo Armani debe querer ir al banco, de ahí a que se anime a sacarlo

Si quiere mantener la competitividad en el plantel DEBE sentarlo en el banco. Es una obligación para mantener alto el nivel del resto.

4 Me gusta

De nada te sirve mandarlo al banco el sábado porque seguro van a rotar y el miércoles vuelve a ser titular. Si lo tenés que sentar en el banco, lo tenés que hacer en un partido como el de ayer.

1 me gusta

Lo tenés que sentar en el banco con la excusa de la “rotación” y si centurión ataja bien, le renovas la confianza para la copa. Nadie te va a putear si centurión la caga vs flu, porque el otro ya viene como el orto. Pero sí te van a putear si armanco vuelve a regalar un gol. Ahí va a ser toda del dt.

No veo la hora que se vaya este novato de mierda, con sus ideas Europeas del orto, estamos en Sudamérica hermano, no somos el Bayern, no podés exigirle a Armani, Rojas, Paulo Díaz y Gonzáles Pirez que salgan jugando como si fuesen Neuer, Hummels, Boateng y Lahm. Teniendo en el banco a Suárez y El Diablito Echeverrí para tener la pelota pones al putito de Simón??? Que perdió la pelota y nos empataron, sos un muerto de mierda, andate solito ya antes de hundirnos más, River necesita Dts con experiencia, consagrados, que sepan plantear partidos y no querer inventar el fútbol, que es mucho más simple, Ramón Díaz, Gareca, hasta al brasuca Tiago Nunes que con ese equipo falopa le dió cátedra de lo que es ser un DT. Para colmo no tiene nada de personalidad, en junio después de fracasar todo el semestre le van a armar el equipo los dirigentes y no va a decir ni mu, van a seguir los mismos piedras que tenemos, así que no va a cambiar nada por los próximos 2 años por lo menos la puta madre que me re mil pario

9 Me gusta

Explica tu maqueta muchacho.

1 me gusta

jaja para vos los partidos chivos son solo los que perdimos o no ganamos? Encima nunca jugamos contra Flamengo

Ganamos de visitante a Tigre, a Lanus, a Newell’s. Si el de ayer era partido chivo, esos tambien
Le ganamos a Boca

Acá el tema es simple, léeme aprendiz. Centrales para AYER, DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS con De la cruz de 5, es un jugador CAGON, ya probado en varias oportunidades, lo mejor que se valla al flamengo lo antes posible. Si queres jugar con Borja, 9 pajero si los hay, tenes que jugar si o si con Beltrán, le va a generar espacios y en alguna que tiene la puede mandar a guardar. Doble 5 SI O SI, Aliendro y Enzo/Krane (ayer tendría que haber tenido más minutos, va a tener que estar contra fluminense y vos seguís rompiendo las pelotas con el otro). Por último, de acá al partido contra los brasileros, TODOS TRABAJOS de remates fuera del área, en movimiento, parados, con el orto, lo que vos quieras, ¡PERO QUE LE PEGUEN AL ARCO VIEJO! Con estas indicaciones, pasamos de fase en la copa y ganamos el torneo, abrazo.

1 me gusta

Se tiene que ir pura y exclusivamente por ser un titere sin personalidad.
No tuvo ni las pelotas para forzar la venta de gomez

1 me gusta

Demichelis tiene un monton de errores, pero la culpa aca no es suya. Lo podemos cambiar y el problema va a seguir estando
Este plantel es pauperrimo. El peor de los ultimos 10 años
Sacamos a los historicos y a quien ponemos? Este es el problema principal. Sale Nacho y entra Paradela. Solari es una maquina de cagar ataque, pero a quien ponemos? al amargo de Simon?
La defensa ni hablar. Rojas de central no puede jugar nunca. Herrera solo sabe correr. Despues no se sabe parar ni pasar la pelota. Milton volvio a ser el primer Milton. Y Pirez es el mejor defensor que tenemos. Eso da la pauta de la defensa que hay. Mammana vino a robar. El chileno es una maquina de mandarse cagadas, y Maidana ya no va mas por la edad

Hay un monton de cosas por cambiar. Demichelis es inexperto y tiene muchos defectos evidentes por ahora. Pero le dejaron un muerto. Y bastante que nos tiene lider del torneo con bastante diferencia

6 Me gusta

Ninguno de esos partidos es chivo. Son canchas complicadas, pero chivos son los partidos donde tenes que mostrar jerarquia y caracter porque el contexto te lo impone. Era mas chivo ganarle a Sporting o a Talleres que son rivales directos que esos rivales que estan flotando en mitad de tabla, a comienzo de temporada y sin partidos definitorios cerca

Coincido que el plantel es flojisimo. Pero también es cierto, que dentro de lo mediocre que es el plantel, no hay otro mejor en el fútbol argentino. Y eso hace que River este puntero.
River está puntero porque boca se pasó medio torneo queriendo voltear al DT anterior, y porque el resto de los equipos son pobrisimos. Pero cuando el técnico tiene que meter mano para cambiar algo, hace agua.
Estamos al borde de la eliminación en fase de grupos de la libertadores, en un grupo a priori accesible, gracias a Demichelis.
Hoy estamos a seis puntos del segundo en el torneo, pero roguemos que no perdamos un partido y se nos pongan a tres. Estos jugadores no van a soportar la presión y van a perder el torneo también. Y si en ese caso, no tenes un tipo que te brinde soluciones sentado en el banco, vas frito.

Es un perno Demichelis. Se comieron el chamuyo. Lamentablemente no se va a ir ahora, salvo que se cague muriendo. Pero ni siquiera perdiendo el torneo que ya tiene semi abrochado y quedando afuera temprano de la libertadores, creo que le den salida al impresentable este.

2 Me gusta