Martin Demichelis DT (parte 2)

En resumidas cuentas, de los 15 partidos que nos faltan del torneo, solamente 5 son accesibles/partidos fáciles de ganar, con la camiseta:

  • Platense (en el Monumental)
  • Banfield
  • Instituto (en el Monumental)
  • Barracas
  • Colón (en el Monumental)

Así que los otros 10 son jodidos, hasta los re huevos si no salimos bien parados de esos y deberíamos ganar estos 5 si o si, por las dudas…

5 Me gusta

No podemos pensar en cque tiene que perder River para que continue Riquelme. Es una estupidez. Hay que ganar todo, y después, ganarle todo a quien sea que este manejando ese club.

No hay ninguna garantía de que Riquelme gane si no ganan la Libertadores o muchos títulos y SuperClásicos este año. Y no hay garantía de que pierdan si no ganan nada.

6 Me gusta

Con la TuMuf que estan acumulando en el foro, esta cantado.

2 Me gusta

Suma estudiantes y el rojo en el monumental son ganables. Mira lo que es este independiente

Encima rasin va al monumental jaja. Racing que seria que hasta le ganamos queriendo perder

2 Me gusta

La gran diferencia entre tener arbitros a favor o arbitros en contra. 2017 nos robaron mal, 2019 hubo un penal a Montiel no cobrado (podría haber sido el 2 a 0). Y 2020 nos volvieron a robar alevosamente.

Gallardo jugo con Ponzio y Kranevitter (+ Rojas). También jugo con Ponzio, Enzo Perez (+ Palacios).

Ramón en 2002, jugo con Ledesma y Cambiasso.

Pensar que Gallardo quiso meter el 4 2 2 2 desde siempre, y lo bardeabamos kjj

1 me gusta

A pellegrini lo puteamos porque sacó a Cavenaghi en un superclasico demostrando ser un cagón terrible

4 Me gusta

Basta Alina,

8 Me gusta

Los mitómanos, son los de la vereda de enfrente. Así que estoy en lo correcto.

Eeeeh, desde 2015 para acá q Gallardo jugó basicamente 4-2-2-2, o 4-1-3-2, o 4-4-2, depende como lo mires. Las diferencias entre esos esquemas son muy sutiles.

1 me gusta

El nefasto 4222 que nunca le salio a gallardo era ese del 2016 con dalesandro y nacho bien cerca de ponzio. Para mi este es mas un rombo porque por momentos lo veo mas atras a enzo y por otros a aliendro

5 Me gusta

No.

El impacto que tuvo sobre el plantel es marcado y súper meritorio. Agarro un equipo muerto y les dió ganas de salir a ganar de nuevo

Más allá de como termine el equipo. No podés quitarle mérito sobre algo que claramente cumplió

8 Me gusta

Hay que ser prudentes. Hubo varios técnicos que empezaron bien y terminaron pésimo.
Ahora los objetivos de River son claros.
Primero, ganar la liga.
Segundo, clasificar a octavos de la libertadores
Tercero legar a la final de la copa argentina
El tiempo solo dirá si demichellis tiene un buen proyecto futbolístico. Lo último que vimos es que hay buenos indicios desde lo anímico y cómo les llega a sus jugadores pero hay que ver todavía.
No jugamos ninguna instancia definitoria como para saber el carácter del plantel y del técnico

1 me gusta

Nadie lo está calificando de buen ni mal dt. Es darle méritos sobre un impacto positivo que logro sobre el plantel sin ayuda de prácticamente nadie

Tranquilamente puede mañana volverse loco y jugar con Armani de 9 y salir último que lo que logro en estos primeros meses lo va a seguir siendo. Por más que en el final se vuelva un desastre

4 Me gusta

Yo hablaba de pellegrini como el primero en hacerlo con línea de 4

La gente lo puteaba

Después lo hicieron gallardo y demichelis

Era chikito e inconsciente pero supongo que la gente lo puteaba por perder vs boca y papelonear en las copas

3 Me gusta

Defendamos lo indefendible y después no nos quejemos.

Fue vergonzosa la eliminación con un Vélez juvenil. Y así como el muñeco se ganó sus medallas.en las batallas que libro, muchas de ellas incluso sin el total apoyo de nuestros directivos, también cometió errores que le hicieron perder algunas, que a priori las tenía ganadas, como lo fue esa eliminación temprana de la libertadores, subestimando al rival.

5 Me gusta

Igual habría que analizar que tan dificil es para los otros que nos persiguen también el ficschur.

1 me gusta

Bielsa también habla con muchos conceptos de fútbol y para el 98% del foro es un fracasado (me incluyo). Y nunca ganó nada

7 Me gusta