Martin Demichelis DT (parte 2)

Ah bueh, piden a Gandolfi… si hiciera la misma campaña que esta haciendo en talleres (que encima no esta jugando ninguna copa) estarian pidiendo ya mismo la renuncia

1 me gusta

El dt era coudet, así loco y calenton como es te limpiaba a toda la falopa en River

ahora ya es tarde, hay que apoyarlo a este pasante

9 Me gusta

si iban a meter a un DT sin experiencia yo hubiera traido a Emiliano Diaz , por lo menos sabe lo que es River y estaba en un CT ganador

2 Me gusta

Esa racha que metió la mayoría son equipos que están mitad de tabla para abajo, la mano del DT se ve en los partidos jodidos.

4 Me gusta

Venimos muy flojos afuera del monumental, la defensa es un flan y el arquero de metegol. Igualmente estamos a 6 del segundo, demasiado bien teniendo en cuenta el plantel de RE MIL MIERDA que tenemos.

No hay que pechear este torneo, sino se tienen que ir todos

3 Me gusta

Borra a Armani, a nacho y a Casco cagon hijo de mil putas. Deja de forrear a los pibes la concha de tu vieja sorete infeliz.

2 Me gusta

Ganamos 0 partidos fuera de casa en todo este mes

1 me gusta

Ah, bueno ! Piden a Gandolfi. :man_facepalming:

Ese chabón seguro come banco hasta en un partido con amigos y debe tener reuma hasta en las axilas. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Menos mal que no uso más Twitter, es una fábrica de termos, virgos y resentidos anti-Messi.

No es por defender a Demichelis, de hecho estoy lejos de eso, pero si bien esta inestabilidad es responsabilidad de él, tampoco se le puede pedir mucho con jugadores falopa como Simón, Paradela, De la Cruz, Palavecino, Armani en final de ciclo, Rojas, González Pirez …
Vuelvo a lo mismo, este plantel con Gallardo era una ameba futbolística en el plano local.

1 me gusta

Yo no lo veo nada de malo, dijo algo que es recontra evidente. Y Armani mismo lo sabe bien en el fondo.
Además, que Armani se deje de joder. Es responsable de que River empatara con los peruanos. Que no se haga el gallo enojado.
Sino, de última que le mientan al jugador y le diga que es un fenómeno, y que la siga Donnarumeando toda.

1 me gusta

Los cambios que hacen son en mucho tiempo los “pierde-partidos”…

1 me gusta

Qué alguien me explique los cambios que hace este boludo…en qué se beneficia el equipo entrando los putos de Paradela y Palavecino???..no lo puedo entender

1 me gusta

Que semana se viene, mamita querida…

1 me gusta

De los últimos 5 partidos, que es cuando el equipo entro medio en una meseta, desde el partido contra Atlético, saco 8 puntos de 15, por el torneo local.
San Lorenzo, que para muchos acá es el city, saco la misma cantidad de puntos en igual cantidad de encuentros.

1 me gusta

Borrarlo al traidor de Armanco en Junio sería una muestra de personalidad totalmente necesaria

2 Me gusta

Horrible este equipo. Ni esperanza de que estos jugadores den vuelta esto.

Demichelis de entrada no me gusto por que no pidió centrales y ahora estamos al horno por que no tenemos defensa (igual que el año pasado). Nos llegan 2 veces y son 2 goles seguros aunque juguemos contra sacachispas.

Hoy nos conviene ir a la sudamericana con mucha suerte.

6 Me gusta

Cuales?

Flamengo? Sp crystal alla? Talleres? Atl Tucumán?

4 Me gusta

Eso se llama entrenamiento. Algo que sinceramente dudo que esté haciendo. Parece que nunca jugaron juntos estos forros.

Y eso es responsabilidad del pasante, de nadie más.

1 me gusta

Dejá de casarte con los históricos o te llevan puesto. No hace falta que los borres, reduciles los minutos.

Para mitad de año, a renovar toda la defensa. A traer tipos físicos y que sepan marcar. Y un buen arquero.

9 Me gusta