Martin Demichelis DT (parte 2)

Yo leo perfecto.
Si para vos el equipo es una mierda, no esperes mucho entonces

Entre el último campeonato y este, este equipo es el que más puntos saco.
Cómo explicas eso?

1 me gusta

No, a Armani se le paga mucho por que es un jugador de jerarquía

El sueldo no es causa sino efecto de su rendimiento general como jugador, es solo una medida para hacerte ver qué el plantel de River es tremendamente superior al de 2 sus rivales en copa

River tiene un arquero como Armani, jugadores como Enzo Perez , Nacho, Barco, Borja, que cobran mucho por que son considerados de jerarquía

Los rivales de River no lo tienen

Por más que cobren 80 millones de dólares, eso no quieren decir que sean de jerarquía.
La jerarquía es por lo que hacen en el campo, no por lo que arregla el representante en un escritorio

Hace rato tira verdades como puños @Lith1um

6 Me gusta

No capo, el representante en el escritorio arregla algo que es en base a lo que el jugador hace en cancha

1 me gusta

Este tipo es un cagon y un logi, lo quisiera cagar bien a trompadas, sorete basureador de pibes, eunuco de mierda.

1 me gusta

El fútbol es comercio.
Sabes la cantidad de 4 de copas que cobran millonadas?

Si, ninguno de esos que cobran millonadas juegan en cristal o en bolivia

River tiene un plantel para pasar la fase de grupos caminando, sino lo hace es un fracaso historico, no jodamos

2 Me gusta

En el 2007, cuando estaban Rosales, que recién había llegado, y Belluschi, por ejemplo, no cobraban millones?
Y nos quedamos afuera con Caracas.

Digno de un River 2007, falopa que solo alcanza para hacer un buen papel en lo nacional y pasar vergüenza ne la libertadores

3 Me gusta

Si, otro fracaso historico, un papelon

Esto es volver a las epocas oscuras del club

4 Me gusta

El sapito Coleoni gana caminando la liga con este plantel. Demichelis no solo es un pasante sino que es, futbolisticamente, un analfabeto

6 Me gusta

Yo te aviso que en casi 60 años de copa libertadores, River la ganó solo 4 veces

Gracias por la información

Nose que tendra que ver igual

2 Me gusta

Que cagada que no vino Gandolfi, ya tendríamos 50 puntos mínimo.

Pero bueno es entendible, mira que vas a venir a ser AYUDANTE de Demichelis.

3 Me gusta

Y por qué talleres tiene 34, y no 50 entonces?

2 Me gusta

Que pendejada dijo el pasante?

369138_2

Talleres no es River, y Demichelis por ahora no demostró nada como técnico.

Los partidos bravos los perdió todos, el clásico si no era por la burrada de sandez se empataba con un boca que no piso el área.

2 Me gusta

Vos decís que los jugadores de River son mejores que los de talleres entonces.?
Demichelis logro 9 victorias consecutivas, sin recibir goles por ejemplo.
No se si Gandolfi habrá hecho algo similar

1 me gusta