Martin Demichelis DT (parte 2)

no sé, quizás un entrenador con experiencia que se ajuste con la edad del plantel actual.

o capaz que lo trajeron para que haga la limpieza…

En el campeonato está primero a seis puntos del segundo.
Y con un plantel que supuestamente es una poronga.
De que estamos hablando entonces?

1 me gusta

sos boludo o sos de boca vos? no sabes leer?

1 me gusta

Acá te van a decir Ramón. Hay muchos que todavía no cortaron el cordón umbilical.
Y muchos pedían a Gareca, que se está yendo al descenso con Vélez, y encima es bostero

1 me gusta

El tata muertino, garcareca, a bielsardo, en fin, no hay técnico de peso para River, bah si, pero no va a venir, menos con esta dirigencia, y porque quiere estar con su familia

1 me gusta

claro, porque el plantel de velez y el nuestro son iguales…

Perdón , pero el dolobu sos vos.
Hablas de estar cómodo en el campeonato y
el tipo está primero, con seis puntos de ventaja.
Lo que pasa es que acá hay muchos que quieren salir campeones 8 fechas antes

1 me gusta

Muchas veces planteles que parecen una poronga total no lo son, a veces solamente necesitan un DT que los potencie. Basta con ver a San Lorenzo, que perdía literalmente con todos y hoy con todas las limitaciones que tienen con Insua clasificaron a una copa y están peleando el torneo. Yo creo que este es un caso parecido. Obviamente hay muchos irrecuperables, pero otros parece que se olvidaron de jugar al fútbol, y para mí eso ya es culpa del DT que no hace crecer al equipo en general. Acá muchas veces se habla de que Ramón le dejó un equipazo a Gallardo, yo recuerdo que todos estábamos a las puteadas porque volvían Ponzio, Mora y Sánchez al equipo después de dar lástima años en River. Con Gallardo a los meses eran de los mejores de América. Este en vez de potenciarlos los empeora

3 Me gusta

Te gusta el plantel de River entonces.?
El 95% del foro los putea.

Otra realidad totalmente distinta cuando se quedo afuera

En el 2009 se intercambiaban jugadores x pintura y las de antes de los 90 otra época (igual fueron un fracaso estrepitoso)

Hoy tenes un plantel carisimo y estas quedando afuera en un grupo con un boliviano y un peruano, que todo bien pero Rondon cobra más que los 2 planteles juntos

no, solo digo que para gareca seguro le resultaria más fácil dirigir a tipos de 30 años o más, como tenemos nosotros, que dirigir a pibes de 16, 17, etc…, como tiene velez…

5 Me gusta

pero nadie te va a discutir que el plantel de san lorenzo es pauperrimo, lo era antes y lo sigue siendo, ahi es todo mano del dt, porque no destaca ninguno de los jugadores, juegan ordenados y meten, con eso estan ahi

Putea porque no estan para ganar la copa, pero no al nivel de quedarse afuera en el grupo

Además que repito, no es que es un año de austeridad dónde se decidió tener un plantel corto y barato, no no

Es un plantel largo, caro y malo

Todo lo cual lo hace mucho peor un DT totalmente incapaz, aunque yo ni lo llamaría DT

1 me gusta

La plata que ganan los jugadores no tiene nada ver.
Eso no los va a hacer mejores.

Aprende a leer o deja de trolear

2 Me gusta

Si tiene que ver, si yo invierto mucha plata es para obtener resultados

Además que cualquier jugador de River tiene mucho más trayectoria que los de The Strongest y Cristal

Con muchos menos recursos y muchos menos nombres te están dejando afuera de la copa

2 Me gusta

Tenemos que agradecer el cabaret de bosta en la primera parte del torneo, por eso estamos tan cómodos, sino los campeones serían ellos o estarían ahí peleandonos al menos

1 me gusta

El promedio de edad de Vélez es de 26 años.
El de River de 29

Osea, que si a Armani para el próximo partido le damos un cheque de 15 millones de dólares, vos decís que va a empezar a jugar mejor con los pies, y a salir mejor en los centros?

Y bueno, es lo que digo. Si hubiéramos traído un DT en serio, estaríamos mucho mejor y la limpieza la vas haciendo de a poco. Cómo estamos parece que hay que echar a 15 jugadores y eso no existe. O este muchacho levanta o hay que buscar a otro, y esta vez que sea un DT de verdad, no un aprendiz

2 Me gusta