Martin Demichelis DT (parte 2)

Si no la está pasando bien… Por qué en vez de decirlo en una conferencia de prensa, no lo charla con el jugador y le explica que lo va a sacar para protegerlo y que deje de quemarse así?

Todo mal eh, cero conducción.

Ni a gallardo con el pity que se mandaba 200 cagadas lo vi que alguna ves lo haya quemado con sus declaraciones. Que mierda le paso a demichelis desde fluminense para aca??? HIZO TODO MAL Y SAFAMOS EL CLASICO SOLAMENTE

Que fácil sería pensar que los jugadores le soltaron la mano. Les tengo malas noticias muchachos, no le soltaron la mano, el problema es mucho más grave.

2 Me gusta

es inexperto…

1 me gusta

Solo voy a decir que este equipo de Vélez, le ganó a Talleres en Córdoba, y empató con San Lorenzo, Central, Defensa y River.
Todos equipos que están arriba en la tabla

1 me gusta

Es un cagón y le encantan las cámaras

4 Me gusta

Esta bien para mi que lo haya recontra quemado a Sinmani

O reacciona y empieza a atajar como contra Racing para que gane boca el torneo o definitivamente pide irse al terminar el torneo.

No da mas esto, hay que fumigar a muchos, no podemos seguir regalando prestigio.

8 Me gusta

Técnico de mierda. Fracasado hijo de puta, se hace el europeo y es un descerebrado de mierda, el, piola, lux todos ÑOQUIS.

2 Me gusta

Acá con tal de pegarle a demichellis defienden un arquero que obviamente juega con la cabeza en cualquier lado o es un terrible coimero.
No puede ser loco, echen a la mierda a medio plantel. Estos jugadores de mierda quieren de nuevo la grandeza de gagardo y regalarles campeonatos a la bosta para rascarse la chota mientras River les paga los sueldos.
Vayanse a la puta que los parió, el cáncer de River está adentro de la cancha, no en el banco

2 Me gusta

Cagate por pelotudo hermano, ya hiciste la cosas mal aceptando este CT improvisado q te armaron, donde son todos amigos de los “referentes”.

Si ahora lo queres sentar a Armani, te van a comer la cabeza los dos ñoqui para que lo mantengas de titular.

Y cuando menos lo esperes, ZAS!! Haces la gran Lavolpe porque esos referentes de carton, te hicieron terrible cama.

AVIVATE PELOTUDO

4 Me gusta

No va atajar como con la mufademia porque es un coimero, hoy quedó confirmadisimo.
El campeonato pasado se comió todos los goles de penal y justo ese partido le pinto ser Oliver Khan.
Dejemos de joder, River padece de jugadores camarilleros y soretes mercenarios. Esto le pasaba al Barcelona cuando traía como 9 técnicos distintos y después perdía 8-1 contra el Bayern por tener los mismos plomos en el plantel.
Acá está claro que hay intocables que perjudican al equipo

2 Me gusta

La dirigencia es cómplice

1 me gusta

Cuando arranco Demichelis, ustedes firmaban estar punteros a esta altura del campeonato?

1 me gusta

que pregunta pelotuda, avisale que se va a quedar afuera en la fase de grupos de la libertadores, esta dirigido River no a central cordoba

3 Me gusta

Todavía quedan dos partidos.
Y River se quedó afuera en fase de grupos 8 veces.
Y encima acá dicen que el plantel es un poronga.
No se estaría dando algo lógico entonces?

no era un dt para este momento, solo al hijo de puta de patanian se le ocurrió traer a este pelotudo.

solo sirve para cagarnos la vida el nabo ese del armenio

2 Me gusta

Lo que no entienden es que un arquero sin manos te puede echar a vos como tecnico, y demichelis lo sabe muy bien,

1 me gusta

Y que DT era para este momento?

Dejen de pedir a Ramon porque les tiro piñas

2 Me gusta

el plantel es una poronga, pero menos poronga que sp crital, the strongets y toda la lacra del futbol argentino, un tecnico que sepa estaria comodo en el grupo y campeonato, despues para ganar la copa esta a años luz

3 Me gusta