Martin Demichelis DT (parte 2)

Ni en el peor momento de Gallardo sentí vergüenza por el equipo como ahora, es todo nefasto, la remodelación del estadio sin colores siquiera, la subcorazón, papelones fecha por medio en el torneo, la peor copa libertadores de la última década con goleada record incluida, declaraciones nefastas, contrataciones de muertos vivientes como troncón, estatuas deformes, jugadores retirados robando, tengo muchísima bronca

8 Me gusta

Lo que hiciste bien fue en prender fuego al sin manos

1 me gusta

Es un caradura, imaginate si los jugadores salieran a hablar cada vez que este inepto erra un planteo táctico

12 Me gusta

Pero que complejo puede ser un tipo que usa “grandísimo” constantemente?

Grandísimo es el hoyo de la jermu. Este es un pelotudo.

1 me gusta

Lo de Armani se lo preguntaron o lo dijo el? Si es lo segundo, es mas pelotudo de lo que pensaba.

Es un magnifico ejemplo de lo que es un pelotudo hecho y derecho. Si le dieran para hacer 12 cambios los hace, estoy seguro.

3 Me gusta

Con razón Gallardo dijo “hora de cortar el cordón”. No vuelve ni en figuritas, sabe que con Brito el club se va a la puta en dos años y el no quiere ser participe.

Encima le arman una estatua que es una poronga.

Hecho mierda está River.

6 Me gusta

Basicamente dice lo que dicen el 99% de los tecnicos

Demichelis bastante lo protegió este año, se salvo porque la defensa parecia a la del milan, apenas la defensa mostro lo que es, este arquero vendehumo te deja de garpe, si tiene honestidad, que termine el campeonato y se vaya, que le diga a demichelis que se va a mitad de año

Atlético Nacional no lo acepta ni regalado, no son pelotudos.

1 me gusta

La estatua es lo mas grasa que vi en mucho tiempo. Se lo notaba muy incomodo en la inauguracion. Por un lado porque no lo sueltan mas, y por el otro por la semejante estatua grasa que le hicieron, y que tardaron 4 años en inaugurar

5 Me gusta

no se si lo escribi, pero así como pisculichi fue importante en el primer semestre de gallardo, este boludo tenia que traerse un central bajo el brazo. pero no, trajo al burro de rondón el inútil…

2 Me gusta

Un Dt pelotudo no me banco.

1 me gusta

El larva y el sojero donde estan?

Callados la boca cobrando sin hacer nada

2 Me gusta

Por mas que tengas a maldini y nesta si tenes a un sin manos es dificiil ganar algo

1 me gusta

Desde que asumio el colorado hdp son todas palidas solo falta pechear el torneo…

1 me gusta

El asco que tengo, no puedo pegar un ojo. River te liquida, boludo!!!

2 Me gusta

Los colorados son todos mufas… que querés

1 me gusta

Personalmente no creo que asi sea, pero, en el caso de que sea verdad que le soltaron la mano, hay que limpiar a todos los referentes en junio, ya es el 2do tecnico que se cargan

1 me gusta

Todo al Torneo, eh. Suplentes contra Fluminense, la Copa Libertadores ya esta perdida, repito: todo al Torneo

7 Me gusta