Martin Demichelis DT (parte 2)

Mas allá de la cagada de Armani, como puede ser que no habia ningún jugador para al menos molestar al que patea?

Minuto 40, vas ganando de visitante, por que tan poca gente para defender?

9 Me gusta

Los bosteros están subidisimos al tren de que lo ganan … esto es culpa tuya

1 me gusta

Te olvidaste del famoso partido contra Lanús. Y justamente Armani vino para reemplazarlo.

1 me gusta

Los bosteros me chupan la pija, hubiesen venido a ganar al monumental si querían ser campeones.

3 Me gusta

Demichelis es un soquete, ahora con este Plantel no hay DT que lo saqué adelante.

Parece que muchos se olvidan que mínimo 7/8 de este Velesh nos elimino de la Copa,y que de visitantes hasta el bostero de Bou se floreaba.

Que se vayan mínimo 10 de las falopas que dejó Gallardo…

2 Me gusta

para mi le soltaron la mano. estaba en duda por el partido de armani contra talleres, pero ahora no me queda ninguna duda.

4 Me gusta

Uds vieron como salíamos a presionar para recuperar la pelota? Esta demente este tipo

2 Me gusta

Es medio pelotudo para declarar Demichelis , juega 3 partidos en 1 semana y ya pones excusas anda a la puta que te pario

2 Me gusta

Jet-stress is the new el pasto estaba alto

4 Me gusta

La salida de Aliendro en Córdoba para mi destapó una olla incontrolable, se dieron cuenta que el DT no sabe un carajo.

9 Me gusta

Volvió Sir Pep Almeydiola y “el pasto estaba alto”.

Saquemos al colorado de mierda o nos vamos a la B en dos años

11 Me gusta

Este regaló varios así, vendría a ser Lux al cubo

Cads vez que dice “grandísimo” se me arruga un poco más el alma.
Da pena este pechito frío.

2 Me gusta

y si
si el tipo Gana y cambia el equipo
El 9 mete goles y al proximo partido cambia de 9
luego, el 9 suplente mete goles, y al otro partido lo saca
pone a aliendro, y al proximo partido lo saca ,

Ya lo dijo Messi a Sampaboby en rusia, cuando cambias tanto a los jugadores les cae mal xq saben que los dirige un tipo que no tiene ni idea

5 Me gusta

No lo quise decir hace unas semanas por las dudas, pero claramente está teniendo cositas de Almeyda, tanto en declaraciones, gestos y decisiones tácticas.

4 Me gusta

Como vas a decir que Armani la esta pasando mal? Vos sos pelotudo? Lo mandaste vos mismo a la hoguera, mamita.

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAA lo prendió fuego al Maniquí

Que pedazo de basura resultó ser eh! Con razón era un quilombo groso ese vestuario del 2014, este, Maschemalo, Banegra, Romanco… Mamita.

2 Me gusta

“jet-stress” jajajaja, dejate de joder hermano, el desgaste que sufrimos nosotros es por tus inventos de mierda

4 Me gusta

Hay que dejar de contratar técnicos de cafetín y gente que labure seriamente en la semana.
Para léxico complejo esta la Universidad

1 me gusta

y qué querés que diga, que es un fenómeno???

1 me gusta