Martin Demichelis DT (parte 2)

Eso ya se había logrado, se veía un equipo mucho más paciente que se juntaba a tocar con

Enzo Aliendro
Nacho Barco

Este muñeco empezó a meter mano y la cagó

Ahora encima con la rotación obligada peor

1 me gusta

Encima viajo hasta Lima que mucho deben ser 4 horas jaja

5 Me gusta

defensa y justicia
banfield
instituto
barracas
colon

los proximos 5 partidos del torneo. hay que ganarlos a todos para ser campeón.

3 Me gusta

en el mercado de pases argentino no esta para sorpresas . no te hagas ilusiones .

JAJAJAJJAA jetstreees que hijo de remil puta
image

12 Me gusta

White people problems

5 Me gusta

q necesidad de declarar esta payasada

2 Me gusta

Todos partidos que deberíamos ganar, el único difícil puede ser Defensa, no tiene excusas el pasante.

3 Me gusta

Hay jugadores que tecnicamente no se solucionan con tactica, ustedes vieron lo de solari? Lo de De la Pus? Lo de Borja? Lo de Herrera? , como mierda arreglas a estos burros

3 Me gusta

4 horas de vuelo a lima son…jet stress andate a cagaaar

6 Me gusta

Se nos caga de risa todo el mundo siendo punteros del torneo. Logra lo imposible. Cada vez que abre la boca se me inunda la pieza de humo

3 Me gusta

Qué boludo que sos, querido. Andá a dormir.

Siempre presente

11 Me gusta

Hau jugadores que tienen que estar un semestre jugando en Reserva a ver si aprenden algo

3 Me gusta

no se arreglan, son deficientes de fabrica, lo único que se puede hacer es venderlos lo mejor que se pueda tratando de recuperar la inversión

1 me gusta

Si Gallardo nos quiere un poco tiene que agarrar un club ya y llevarselos a todos.

Que agarre un club árabe que les sobra la guita y los pida a todos los muertos que trajo

11 Me gusta

Es para que termine el campeonato hoy y se vaya el y todo el plantel a jugar a yunpanqui sin agua caliente a ver si dejan de llorar un poco

3 Me gusta

el ultimo cambio era maidana por solari.

5 abajo, y a otra cosa. como contra tigre.

4 Me gusta

Los últimos cambios eran puesto por puesto para hacer correr el reloj y bajarle el ritmo al partido nada más sino pasaba nada.
Pero no metió un volante más y el equipo todavía se estaba acomodando cuando lo dejaron solo al de Vélez.

1 me gusta

Vos venís acá a traer una chicana de un perfil bostero? A quién carajo le importa lo que diga el perfil bostero? A vos. Porque sos bostero.

1 me gusta