Martin Demichelis DT (parte 2)

Centurión
Herrera Rojas GP Gomez o Paulo Sida
Kranevitter
Aliendro DLP
Solari Barco
Beltran

Juego con estos hasta recuperar a los lesionados

1 me gusta

Vuelvo siempre a lo mismo, pero es que todavía no puedo entender cómo es el único plantel que sale con la moral por el piso después de haber ganado un superclásico sobre la hora.

3 Me gusta

Es un delincuente. Con los conocimientos de táctica que debe tener, no me sorprendería que los haya mandado a vibrar en la mitad de la cancha hasta que termine el partido

15 Me gusta

Enzo Pérez es una mentira como referente del plantel, nunca lo vimos protestando de manera inteligente dentro de una cancha, no grita, no ordena, se esconde en los quilombos. El otro día con Tiago Nunes le hacía caritas de lejos y no iba a putearlo o bajarle los humos.
Fue un gran jugador, que en la actualidad solo debería jugar algunos partidos tranquilos y ser suplente en los difíciles, para el retiro definitivo en unos meses.

2 Me gusta

Ah otra cosa quemen la casaca negra mufaaaaaaa. NUNCA MAS EN LA VIDA USEN ESOS COLORES, TENEMOS LA TRICOLOR Y TENEMOS LA ROJA. BASTA DE MUFAS

1 me gusta

Me da bronca cuando le dice pasante.
Acaso Labruna, Merlo, Passarela, Ramón, Astrada, también eran pasantes?
Todos salieron campeones

1 me gusta

La falta de orden es tremenda. A eso se le suma la poca opción de pase que hay ya sea por correr hacia adelante sin criterio o querer ser mas vertical de lo que pide la jugada.

La falta de precisión en los pases es algo que se puede mejorar, o mejor dicho, puede pasar que en un partido se esté impreciso. Lo que no puede pasar es que la idea de juego no esté clara a esta altura y que la adversidad los nuble.

2 Me gusta

Ahora que no se le ocurra rotar contra Defensa, que jueguen los dos partidos los titulares

4 Me gusta

Maestro, con todo respeto, si el puntero del campeonato va a jugar contra un equipo que está en el fondo de la tabla tiene que poner los huevos sobre la mesa y ganar. De que me sirve el “fuimos superiores”?

Si queres ser campeón son puntos que no se te pueden escapar.

Deci que en esta liga falopa no hay un manchester city pero esto me está haciendo acordar a lo del Arsenal perdiendo puntos de local con el último de la tabla…

5 Me gusta

Suarez: oigan, ya van 2 veces que me pasan

7 Me gusta

Que el sábado ponga al que se le canten los huevos, si titulares y suplentes son la misma mierda. El único que no puede faltar es Aliendro.

1 me gusta

Que alguien le avise que en brasil juegan estaduales+brasileirao+copa de brasil+torneo continental al mismo tiempo

1 me gusta

jet-stress

9 Me gusta

“jet-stress”…nos está tomando el pelo…

3 Me gusta

Ahora perdemos por el “jet stress”, mama

3 Me gusta

Almeyda echándole la culpa al pasto de la cancha de Almirante era más digno

10 Me gusta

Y yo tengo bondi-stress de viajar parado junto a las mamas luchonas todas mugrientas

5 Me gusta

Pasó Almeyda y se cagó de risa de este intento de DT

5 Me gusta

Que odio le tengo a ese hdp.

4 Me gusta