Martin Demichelis DT (parte 2)

Con 83.000 no le ganamos a Arsenal … es el plantel , no tienen sangre la mayoria

3 Me gusta

:+1::+1:

Desde la derrota contra Arsenal hasta el partido vs Atlético de Tucumán (todas las competencias)

12 PJ, 10 V, 1 E, 1 D, 86% de eficacia, 9 vallas invictas, 26 goles a favor (2,16 prom)

Cuando dijeron ‘‘acá se define si es técnico para River, acá es la medida’’

6 PJ, 2 V, 2 E y 2 D, 44% de eficacia, 1 valla invicta, 8 goles a favor (1, 33 prom)

Cuando la cosa se pone un poco más picante, este River está decayendo fuertemente. Y cometieron errores tanto el plantel como el entrenador.

Y falta jugar vs varios equipos que están arriba o en buen momento del campeonato, sin contar el bajón por una más que posible eliminación en grupos de la Libertadores.

4 Me gusta

Tranca no te enganches son pibitos de 20 totalmente cogidos por River, en 2 meses nos estamos riendo del tuit ese

Que gallardo tambien se haga cargo de la falopa que dejo tambien eh, ramon si dejo un equipo armado

7 Me gusta

Llegas a pechear el campeonato y no te va a salvar ni tu jermu pasante hijo de puta. Ponete a laburar

9 Me gusta

Para qué entraron Palavecino y Simón a los 85? El pasante más pasante que nunca

7 Me gusta

No te confundas.
En el segundo semestre del 2013, acá querían limpiar a todos, y a Ramón también.

Pero la cagada de Gallardo la podia limpiar Demichelis pero como es un titere no lo hizo que se cague si llega a perder el campeonato no lo va a contratar ni temperley

2 Me gusta

ME LA DEJÓ BARATA…

3 Me gusta

tampoco hay referentes o conductores adentro de la cancha . me refiero a tipos que sepan manejar los tiempos .

5 Me gusta

Encima Lux con un cuaderno hablandoles antes de entrar que mierda les debe decir kjjj

4 Me gusta

Veo a River hace más de 30 años, es la primera vez que recuerdo un River que gana el clásico y después se cae a pedazos anímicamente

3 Me gusta

Encima sumale que los referentes que tenemos ahora son una cagada, como enzo perez que lo quemo a palaveccino contra la bosta, no me quiero calentar mas, pero estan haciendo todos los deberes para hacerlo

3 Me gusta

Lux al lado de este hijo de puta era el Pato Fillol

Esa seguidilla de partidos ganados creo que la mayoria se jugó con el equipo que empezaba a salir de memoria.

Cuándo se la creyó y empezó a meter mano, la cagó.

Espero equivocarme, pero como vamos a lamentar esos 3pts contra Talleres cuando veníamos con el envión del superclasico y con todos a disposición…

Ahora que hay que empezar a rotar y contra rivales más complicados va a estar dificil. Queda en evidencia lo recontra falopa que son algunos jugadores.

La defensa que presentamos hoy + el mediocampo con dlc de 5 es un papelón, un insulto a esta camiseta.

6 Me gusta

Muchachos sumen al SOJERO DE PONZIO QUE NO HACE UNA MIERDA COMO MANAGER

7 Me gusta

la rotación que se vaya a la puta que los pario.

que saquen esto adelante y terminen este semestre lo mejor posible.

1 me gusta

Así y todo, el equipo fue mejor que Vélez.
De los que están arriba, velez solo perdió con Estudiantes

Es insolito y la bosta gano 3 seguidos. Nunca vi que a uno lo haga levantar y al otro lo destruya animicamente. Ah si el del 97 que ganamos el tri despues de perder el clasico

1 me gusta