Martin Demichelis DT (parte 2)

El partido que menos miedo me da es San bobenzo

1 me gusta

Suarez, Enzo Perez, Casco, Armani, Rojas, Herrera, Maidana, Martinez, Gomez, Simon, Nacho, Suarez, Rondon y Mammana NO PUEDEN SEGUIR EN EL PLANTEL, NO ES DEBATIBLE.

CUALQUIER pibe que pongas es mejor que estos FALOPA, son basura que no sirve para NADA.

11 Me gusta

Habría que matar al hijo de mil putas que instaló la palabra vasculaciones.
Me tienen los huevos al plato los filosofos de la escuela de atenas y el biri biri.

y de el no dijo nada? que no sabe leer los partidos, que no le pega nunca al 11 titular, que desde que llego no hizo un cambio bien

hasta Ramon Díaz , con los jugadores que tenia, se dio cuenta que en la copa el ida y vuelta no es aconsejable .

2 Me gusta

Equipo cagoooooon, que necesita 85 mil personas para ganar un partido sino no puede. EQUPO VERDE CAGOOON QUE JAMAS LLEGARIA NI A UNA SEMIS DE LIBERTADORES

5 Me gusta

Que queda entonces? :slight_smile:

Que manera de revivir muertos river por favor. Se nos rien los monos estos que si los arqueros rivales no les regalan un gol no tiene forma de hacerlo.
Encima un ex river se los regala, igual que el campeonato anterior. Y un exriver nos empata hoy.

Dios es asquerosamente bostero

3 Me gusta

Sacando lo de Armani en el empate, ustedes vieron como estaba parado River ganando 2 a 1 faltando 5 minutos? El que hace el gol tuvo toda la libertad del mundo para patear, pero no solo eso, si quería también tenía pase a la izquierda para otro jugador que quedaba solo también.

6 Me gusta

Nos jugamos la vida en el proximo mes. Hay que ganarle a Flu (sería milagroso pero no imposible) y ganar 3 de los próximos 4 en el torneo. Armani (no lo va a sacar ahora, tampoco creo que sea el momento para poner al pibe. Pero que lo cague a pedos y lo mentalice) - Rojas (de 4 anduvo y aportaria mas solidez) - Pires (el mejor central hoy) - Mamanna (te dejas de joder y jugas o te colgamos para siempre) - Enzo Diaz - Aliendro - Enzo - DLC (estos 3 tienen que darle solidez al medio) - Nacho (lento y todo es el mas inteligente que tenemos) - Solari y Beltran ( la primaverita de Barco se terminó).

2 Me gusta

Hay un vuelo diario de Lufthansa directo a Frankfurt, ahí conectas al toque con Munich

Te la tiro

9 Me gusta

Los bosteros no pueden cargar a nadie, son un chiste caminando

5 Me gusta

Basicamente dijo la esta manqueando toda, pero es campeon del mundo y se ganó el arco de river por mirar el mundial desde el banco

8 Me gusta

No imposible? acabamos de empatar con uno de los peores equipos del torneo nacional.

1 me gusta

obvio que es todo culpa de él este presente.

ese 5-1 contra fluminense no fue una boludez.

13 Me gusta

Yo le voy a dar el beneficio de la duda hasta el próximo mercado de pases, si hace limpieza y se saca a todos los que roban (aunque no los eche a todos), le voy a dar un poco más de rédito (esto suponiendo que gane el torneo -la copa ni la cuento porque ya está perdida).

2 Me gusta

Vélez empató con San Lorenzo, Defensa, Rosario Central y River.
Y le ganó a Talleres.
Todos los equipos que están arriba.

El 5 a 1 nos liquidoooooooo. El clasico fue un espejismo, post clasico River se cayo a pedazos

5 Me gusta

Es que ni siquiera es que estaba mal parado sino que todavía se estaba acomodando el equipo por los cambios innecesarios que hizo.

Poder pueden, este river les da el changui. O no te acordás de los ultimos torneos?. Obviamente que es un virgo nn de twitter pero me rompe las bolas igual