Martin Demichelis DT (parte 2)

Exacto, pero Astrada y almeyda no jugaban juntos

Nos falta jugar con todos los de arriba, en canchas o con equipos jodidos y todos los clásicos: San Lorenzo, Central, Talleres, Defensa, Tucumán, Racing, Estudiantes, bosta, Vélez, Independiente

En esos 10 partidos se define nuestra suerte, que se pongan la pija en varios de esos o tranquilamente este torneo se puede perder por no ganarle a varios de esos…

Como que es recontra demasiado pronto como para sacar esa conclusión. Ni siquiera termino un semestre. Los análisis definitivos van cuando termina la temporada. Todavía no ganamos nada como para dar méritos.

5 Me gusta

La verdad q no recuerdo cuantos partidos habran jugado juntos, pero si Almeyda jugaba de 8, había otro q lo hacía de 5. O sea, jugaba con 2 tipos q naturalmente son 5.

Como Cappa, que hablaba una maravilla… El DT si no gana títulos, no me sirve. Se quejan de Bielsa y el bielsismo, y tu opinión es muy “bielsista”.

2 Me gusta

El peligro es villa sobre todo.

2 Me gusta

Claro pero no como ahora que Tenes dls 5 en el estilo de mascherano gago, uno que corta otro que juega

Almeyda jugó mucho de 8 acá, no era el clásico 5 en sus inicios

Eso justamente es medio “Grandeza”, explicarle a los rivales como quiere jugar.

Añado que acá no recuerdo que usurario, decía que todos los equipos que ganaron X puntos en X fechas salieron Cmpn*s, pero no toma en cuenta que eso era en Campeonatos de 19 fechas. O sea, bastantes menos puntos en juego.

Hablo de los conceptos que tiene para hablar de futbol y lo esta demostrando. Fijate que el tipo viene de europa y conoce bien a los rivales. Yo ni en pedo me esperaba este demichelis

Ahora se viene lo aspero para Demichelis. Hay que salir a ganar en la copa si o si, despues ir a ganar contra un Independiente que va a venir bastante intenso, te tenes que ir a tucuman… y despues ir a Brasil, y de toque el clasico… llegó el momento donde el equipo tiene que sacar chapa.

2 Me gusta

Salvo el partido con tucuman despues poner todo en los otros partidos. Solo guardo contra atletico

La cama se la hicieron Brit*, AFA y CONMEBOL. Querían sacarse de encima a Gallardo (hacerlo renunciar o irse por su cuenta). El tiempo me va a dar la razón. Fijate la enorme diferencia que ha sido el arbitraje en lo que va de este año, con el año pasado. 8 penales en 11 partidos en el Campeonato. El año pasado en todo el año nos deben haber cobrado solo 3 o 4, y estuvimos como 35 partidos sin uno a favor.

Hay que ver si los K no intentan hundir a Independiente, porque lo maneja el macrismo. Si desciende, lo van a usar como campaña política. No por nada le inventaron un penal a Rcng para que pueda empatar el partido del otro día.

1 me gusta

“Miente miente que algo quedara”.

Estuvo en Europa 1 mes antes de jugar contra Velez. Acá repiten como loritos eso, como si hibiese estado paveando allá 2 dias antes del partido.

En todo vas a defender a gallardo? MIRA QUE GALLARDO ES IDOLO Y NO VA A PERDER ESO POR CRITICARLE UN AÑO MALO QUE TUVO

7 Me gusta

No se que post citaste para poder responder. Igual, lo que dije es verdad. Y la verdad, es la verdad.

El ultimo lo del viaje a europa. Nunca gallardo se iba de viaje previo a una copa como en el 2022

3 Me gusta

Fue 1 mes antes. ¿O tengo que mentir y decir que fue 2 dias antes del partido para no quedar como un defensor?.

Enzo no puede jugar todo.

2 Me gusta