Martin Demichelis DT (parte 2)

Ponelo a centurión y a Armani mandalo al psicólogo.

8 Me gusta

Encuesta seria , mas allá de que todos queremos que salgamos campeones , el nivel de la mayoria de los jugadores y errores del dt me hacen dudar pese a la ventaja ¿ que sucedera en el torneo ?

  • Sale campeón
  • Pechea el campeonato

0 votantes

yo pienso que el equipo juega como quiere el técnico , no es que las cosas no les salen o no entienden la idea . es demichelis el que propone jugar así .

2 Me gusta

Sacalo a Armani.
BASTA de Paradela.
Milton no está para titular hace 10 partidos.
Basta de rotación al pedo.
Bajale los humos a los pelotudos de tus jugadores, que no paran de quedar al borde de la expulsión.

7 Me gusta

Este equipo no tiene personalidad. Dependemos de que los rivales sigan perdiendo puntos. Se cae a pedazos la michotoneta.

8 Me gusta

la oportunidad de ORO que perdimos
era ganar hoy, poner suplentes con Defensa y rascar el empate, y se venian las 3 fechas siguientes en donde podiamos liquidar esto con SL jugando 3 partidos dificiles,

pero no, se complico otra vez el pasante

11 Me gusta

Se nos cagan de risa todos por culpa de este pelotudo

2 Me gusta

Nos metieron 11 goles y el DT fue defensor en su etapa de jugador. El chiste se cuenta solo.

3 Me gusta

Vos viste como tratan de entrar al area contraria?

Nunca fue un gran defensor.

1 me gusta

Casco está para salir hace rato, pero sabes quién es el suplente? Si, ese

Yo jugaria asi:

Centurion

Guillen-Diaz-Pirez-Diaz

Aliendro-Enzo-DLC

Barco-Alfonso/Encinas

Beltran.

Con eso proteges bien a la defensa, a Enzo y al manco a través de la tenencia de la pelota. No hace falta jugar a lo suicida con extremos cuando estos jugadores no lo sienten y este plantel por características no está preparado para eso.

1 me gusta

Ah bue mira lo que declara. Tenés un posible cabaret en puerta.
Ahora está obligado a sacarlo, pero es obvio que lo va a dejar y el sábado faltó de confianza se come un gol todavía más pelotudo.

Encima es cagón porque sabe que Armani es un tipo perfil bajo, de Nacho sabe que es calentón y no declararía nunca algo así.

2 Me gusta

Siempre a los ponchazos tratando de que un volante llegue al vacio. El partido con Sporting tambien fue asi. Si hubiese sido mas sereno en 3/4 se ganaba 3 a 0. DLC entre pelotudo y atolondrado por pedido del tecnico siempre decidio mal por ir pasado de rosca para tirar el pase atras

River se cae a pedazos, lo saben todos eso. Esa tabla que hizo para River tiene mucha lógica viendo como estamos.

2 Me gusta

Es una basura este tipo, eso jamas se expone ante la prensa.

No tiene huevos y encima es sorete y vigilante, una basura, bien merecido te tenes no haber ido al mundial 2006 maricon.

1 me gusta

Yo creo que vamos a salir campeones, de lo contrario sería un escándalo total, el tema es si demostramos una mejoría en la recta final o lo ganamos solo por la diferencia de puntos. Ah, y ademas veremos si clasificamos a 8vos de Libertadores, eso es importante en lo anímico para todos, hinchas y jugadores.

No fue el mejor, pero se supone que “sabe defender” y es lo menos que le enseña al equipo.

1 me gusta

hasta que no limpie a los burros, viejos y rotos que hay en el plantel no me ilusiona nada este plantel.

10 Me gusta

El gallineo esta recontra latente. Si a la cancha de San Lorenzo no vamos con 5 de diferencia perdemos el torneo

1 me gusta