Martin Demichelis DT (parte 2)

Y pero a Rondón lo pidió el, y le van a pagar 2 palos. Entonces tengo mis dudas de que sea como decís vos.

1 me gusta

Ahora encima lo quema a Armani en la conferencia, cuidalo, dejá al hincha que lo critique, no le des de comer a los demás boludoooo, rompés el grupo

Que sea un burro tacticamente es algo que puede llegar a corregir. El tema de este CAGON, es que no tiene huevos para borrar a los viejos carretas que cagan el equipo. Lo saco a Beltran por jugar mal 1 PUTO PARTIDO. Nacho da asco hace 25 y siempre es titular? El negro de mierda de Borja que hizo para estar en el 11? Armanco se puede hacer goles todos los partidos que nunca va a salir?

Asi es imposible viejo, si no tenes caracter para ser d.t no lo seas pedazo de cagon, pero no te cagues en River asi.

3 Me gusta

En 3 partidos de Libertadores recibió 11 goles. Es uno de los equipos más endebles en defensa del campeonato. Cuesta muy poco crearnos peligro. Y es toda de él, porque hasta Union y Arsenal se paran mejor en defensa

10 Me gusta

Esta bien que lo queme , que se haga cargo el hijo de puta

8 Me gusta

No tenemos dt. Simple.

5 Me gusta

Cuántas cagadas más se va a mandar Armani?

3 Me gusta

Nos llegan poco? Velez, que no tiene nada, genero varias jugadas en el 2T. Que carajo vio?

5 Me gusta

Si es así sácalo para protegerlo

Ser titular solo lo va a exponer aún más

16 Me gusta

Igual nose si es tanto la culpa de Martin, qué culpa tiene de que Armani se mande una cagada por partido? Ponga a quien ponga la defensa de River siempre se mete uno o dos goles solos, así es complicadisimo! Jugamos contra el equipo Rival y contra nuestra defensa

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo diria, ARMANI NOS CAGO LA LIBERTADORES Y EL CAMPEONATO, CHAU Y CHUPENME BIEN LA PIJA

6 Me gusta

Totalmente. Este River palo y palo pierde con cualquiera, y ni hablar en la copa. Después está la otra versión, que en Bolivia permitió una contra a los 35 del primer tiempo con 9 tipos delante de la pelota. O en Perú, regalando 3 contras en los últimos minutos que dejaron solo a un rival frente al arco. Y ni hablar lo de Brasil. Pero no va a cambiar, porque no sabe lo que está haciendo. Contra Fluminense nuestra única oportunidad es proponer un partido cerrado, friccionado, que no los deje jugar ni les brinde espacios (lo que ellos necesitan). Y en los últimos 20 quizá buscar ganarlo, con orden. Yo me espero un desastre.

2 Me gusta

No algo muy distinto a lo que se muestra ahora, un equipo descontrolado y débil mentalmente. Algo que si no me veía venir es las locuras tácticas que cometió en el semestre, pensé que iba a ser mas mesurado.
Pero bueno, “punta del campeonato” mata todo parece…

4 Me gusta

El tema con los arqueros es que cuando están en momentos así lo mejor es sacarlos, ha pasado mil veces esto. El tema es que tenés que tener huevos y el pasante lo dudo

6 Me gusta

Fijate que en la copa salvo contra Fluminense hasta el 2-1 siempre Jugamos con extremos y de forma totalmente suicida. Todo lo contrario que haciamos en el torneo donde ganamos 8 partidos seguidos con 0 GOLES en contra y 0 TIROS AL arco de los rivales jugando 4-5-1.

El imbecil este cambio el esquema que le funcionaba solo por el caprichito de jugar como el Bayern cuando NO TIENE jugadores para hacerlo.

Lo mismo hizo Gallardo despues de ganar el torneo de 2021 jugando 4-3-3 volvio al 4-1-3-2 con Quintero, Simon y demas carretas a dar asco y perder todos los partidos.

2 Me gusta

También pusieron otros 6 palos por Nacho F y Kranevitter. No será la primera vez que los dirigentes muerdan de un pase o pagan en exceso.

Vos ya sabés que pienso, todo lo relacionado al futbol está controlado por Ponzio y el resto del grupito y Demichelis es un técnico que no le rompe las pelotas.

1 me gusta

Podría proteger a River trabajando en defensa también, jugamos mano a mano siempre, cualquier arquero va a sufrir.

2 Me gusta

Velez a CASLA no le pateo al arco para que tengas una idea de la MURGA que son estos tipos.

2 Me gusta

Si sabés que Armani no está al cien por ciento, para qué lo ponés? Decididamente paracería que River es “lo insólito” como el otro thread

1 me gusta