Martin Demichelis DT (parte 2)

Hoy después del gol de beltran… caperuciteala, boludo!!! Ordená que se tiren, se hagan los lesionados, hagan tiempo, sean pillos… La inocencia de River, lo veeeeeeeeerrrrrdeeeeee me saca, boludooooo, te juro que me sa-caaaaaaaaaa… la concha de tu madreeeeeeeeee. Esta noche otra vez puré de Rivotril y mañana a laburar con la cara de orto que me va a durar toda la semana

11 Me gusta

Me hace acordar a gallardp el año pasado. Es lo mismo pero mas barato. Defensa descompensada, historicos que no estan a la altura, jugadores sin personalidad, cambios que ko te traen soluciones salvo un juvenil (antes alvarez, ahora beltran). Es un calco del año pasado. Lo salva que tuvo culo varios partidos (como el blooper de newells o el palo de los perucas) y eso le permitio sacar algunos puntos de yapa.

Ahora bien como tecnico es verdisimo. Dirigis en argentina papá, sudamerica. No podes caer todo trajeado y mirar el partido en silencio como si dirigieras un equipo en la liguita regional de alemania. No existe. Los cambios siempre malos y tarde. No sabe leer lo que pide el partido (a veces a gritos te canta por donde es y este nada, sigue sentadito). A beltran lo desperdicio muchisimos partidos dejandolo solo arriba y en vez de complementarlo con otro jugador lo saca y pone a otra dupla. Y cuando lo complementa lo hace faltando 5 minutos.

ES UN BURRO, QUE GANE EL TORNEO Y VAYA A HABLAR LINDO AL PROGRAMA DEL POLLO YA QUE TANTO LE GUSTA LLAMARLO POR SU NOMBRE MIENTRAS LE CHUPAN LA VERGA

7 Me gusta

Peña juega de 5 en Arsenal y es lejos el mejor, no se porque lo criticas si ni siquiera lo viste jugar.

A river le hace falta un 4, 2 centrales, un arquero y un 3. Todos los defensores salvo Pirez y Enzo Diaz son una verga y Armani no puede atajar en ningun equipo de primera division.

5 Me gusta

No hay plantel calidad, aca piden a los que no juegan y cuando juegan son peores, este plantel es falopa y ninguna tactica te lo salva

8 Me gusta

Es fácil caerle a los históricos, pero Nacho, Armani, Casco, Enzo son gente de experiencia y serían un más que digno recambio para este equipo. El tema es que hay que tener un técnico con huevos que los mandé al banco.

Gallardo ni bien llego lo mandaba al banco a Cavenaghi que era menos que los delanteros titulares pero en el campeonato siempre mojaba. Este no lo quiere sacar nunca a Nacho que se arrastra hace dos meses porque tiene miedo que le ponga mala cara.

14 Me gusta

Y pero el tuvo un mercado de pases, para intentar arreglar algo, aunque sea un central en vez de pedir a Rondón.

2 Me gusta

Borren a todo el plantel, salvo Beltran y Aliendro, no sirve ni uno mas.
Titere de mierda, mas ye vale que no pechees este torneo, hijo de un panzer aleman lleno de putas.

4 Me gusta

Cómo va a destacarse en un equipo que está último.
No va a tirar el centro y cabecear al mismo tiempo

4 Me gusta

Terrible estafa el cursito de dt certificado por uefa, fifa, elon musk que hizo este tipo

15 Me gusta

El equipo estuvo 8 partidos sin recibir goles.

Boca ya le descontó 5 puntos en 3 partidos, dale las gracias a Sandes, pretale a la Evangelina una noche, no se, alguna atención tenés que tener porque si no hoy estarías muuuho peor.

1 me gusta

Hay una bajada desde lo dirigencial que no se puede hacer tiempo ni bidonear, sino no se explica que les falte tanta viveza, jugadores que en otros equipos quizás lo hacían, aca van y van como tarados

2 Me gusta

Y si. Es su primer experiencia como dt. En todo caso habría que patear a Brito.
Yo no se que esperaban de Demichelis. Yo bastante menos de lo que viene mostrando. Más considerando la cantidad de muertos que tenemos en el equipo

1 me gusta

Viejo, Demichelis está pintado en la toma de decisiones. Le armaron el cuerpo técnico, mirá si va a poder cambiar ciertas cosas como pedir centrales para borrar a todo el grupito de siempre.

No sería técnico de River si no.

6 Me gusta

Le queda gigante el banco y tampoco tiene personalidad para mandar a armanco de suplente

7 Me gusta

Ya empezó a copiar las pelotudeces que decía Gallardo

2 Me gusta

con este equipo es suicida jugar mano a mano todos los partidos y con todos los rivales , en la copa ni te cuento .
a este equipo no le sobra nada como para proponer planteos liricos y dar espectáculos “divertidos” para los hinchas neutrales .
si no me equivoco , creo que de los últimos siete partidos solo ganamos dos .

4 Me gusta

Es como los pibes de 25 años que no terminaron el secundario y buscan 2 o 3 certificados para entrar a la falcutad sin rendir nada. De todos modos a esos pibes los banco, porque tienen la intención de aprender y forjarse un futuro. Este tipo está robando acá, pretendiendo que es DT.

1 me gusta

Que harian como tecnico si armani se mete los goles como hoy?

Yo presento la renuncia y digo que con un sinmanos no podes ir a ningun lado

1 me gusta

Alfin alguien que lo dice. Todos estos los trajo gallardo. Y el año pasado se jugo feo feo. Para mí hace falta un buen delantero goleador con eso ya estaríamos

1 me gusta