Martin Demichelis DT (parte 2)

Contra los peruanos fue igual y empatamos de pedo.

Nobleza obliga, el arquero de Vélez fue figura

Demichelis, sos malísimo con los cambios.

Le pegaste EXCELENTE con la entrada de Beltrán y Kranevitter, pero cómo la cagaste con los otros dos cambios de mierda para desmantelar el equipo entero.

AGUANTÁ UN PUTO RESULTADO, QUERIDO. LARGÁ EL MANUAL DE GRANDEZA. JUGÁ A LO BILARDO. DESPERTATE, NENE, ¡O TE RAJAN!

4 Me gusta

ah. cierto, otra cosa
Los que vieron el partido con sonido ambiente lo van a entender

Demichelis en todas las jugadas que Velez salia desde el fondo y cruzaba mitad de cancha gritaba “sin falta, sin falta” en el primer gol de velez se noto clarito como le pedia a los jugadores ir sin hacer falta, ahi habia que cortar como sea,

1 me gusta

El tipo está puntero con un equipo medio pelo.
No va a salir campeón siete fechas antes

DWMICHELIS: El partido con velez lo empatamos, porque el equipo de Gareca juega. Parecido a sporting cristal.

BOBO!!!

2 Me gusta

Lo que menos tiene este equipo es tiki tiki. Es verticalismo puro y berreta, tirarla para adelante y ver que se va armando. Si jugasemos con dos marchas menos estariamos mucho mejor, pero sigue empacado en ir adelante sin que el equipo piense para armar una jugada

1 me gusta

Es el mismo gol que nos hace cano en brasil, todos mirando, cerrando mal, dejando espacios enormes entre lineas…siempre los mismos errores defensivos

El tema no es la generacion de jugadas de gol, el tema es que el equipo es una ANARQUIA TOTAL, el medio está constantemente mal parado y todo porque a este IMBECIL DE MIERDA se le ocurre jugar con extremos y un doble 5 no teniendo mas que a Solari como extremo natural.

No hay ningun justificativo para romper el 4-5-1 como lo hizo este HIJO DE MIL PUTA BURRO DE MIERDA.

4 Me gusta

Ah y otra cosa. ¿Vos practicás de verdad pelota quieta? ¿Qué mierda quisieron hacer en el primer tiro libre del segundo tiempo? Esa pudo haber sido una jugada de serio riesgo para los fortinegros, pero no… La jugadita preparada, calesiteo por aquí, calesiteo por allá, apertura inocua, otra vez calesiteo, para finalizar con una tonta falta en ataque y darle otra vez la posesión a Velesh. ¡Pero ojo, eh! Con esos toques acumulamos pases y porcentaje de posesión para después ganar el torneo moral de la posesión de la pelota, pffffffffffffff…

1 me gusta

Ahí está hablando con terminología profesional como si estuviera en el living de Microsoft. Perdimos por cagones, así nomas, decilo de una y sin vueltas.

1 me gusta

Claro, por eso está donde está. Si fuera bueno se destacaría en Arsenal. Pero no

No jodamos con boludeces

A River le hace falta un buen central. No Peña
Y Elias Gómez ni juega.

No afecta en nada esos dos

1 me gusta

“Jugamos mejor pero no estuvo la suerte de nuestro lado, hicimos mejor partido que contra Gimnasia” una boludez así va a tirar

Es increíble, todo el puto día esperando por el partido, deje de estudiar, ni hice nada productivo, y estos pelotudos se empatan de la forma más amateur posible. Ahora tenemos un libero de voley en vez que arquero?
Los teníamos contra las cuerdas en el primer tiempo, ese 33 solo de ellos nos bailó sabroso en una jugada y gol de la morsa.

Pero después…

Lo querés ganar? Pone a Paradela que es la nada misma el paralítico

9 Me gusta

Dudo que gane el campeonato. Renuncia

VOLVER AL 4-5-1 HIJO DE MIL PUTA.

Tan dificil es infeliz?

5 Me gusta

Esa sola no, pero la suma de boludeces que hizo en este semestre son delicadas. No solo el orden táctico si no el armado del plantel y el miedo de borrar jugadores, es alarmante.

mmm, hasta ahí nomás eh…

1 me gusta

Yo le reprocho la endeblez defensiva, la falta de caracter que no les puede insuflar a los jugadores y los planteos suicidas. En números no está mal en el campeonato. Pero hay miedo a pecheada por los horrores defensivos y los planteos, mas allá del papelón que se ve venir en la copa.

1 me gusta

Demichelis: peor que esto no se puede jugar, que quieren? je!

5 Me gusta

10 córners tuvimos. Es de terror este equipo en la pelota parada

5 Me gusta