Martin Demichelis DT (parte 2)

Jugadores la concha de su madre
A ver si ponen huevos
Que no juegan con nadie

Demichelis botón sos un hdplpmqtp

River va salir campeón
El día que se hayan todos
Los hdp de la comisión

Solo le pido a dios
Que se mueran todos menos Aliendro
Que se mueran para siempre
Para toda la alegría de la gente

3 Me gusta

los dos que ganamos, uno de pedo por lo verde del defensor de boca que regala un penal, y contra Plantense merecimos ganar jugando 4 puntos, es una clara caída libre lo de River, ahora unos dias quedamos afuera de la copa y hay que ver como quedan en el torneo desde lo mental, son todos depresivos

4 Me gusta

Y el partido contra bosta lo ganamos en la última y de pedo.

1 me gusta

El de Krane para equilibrar el medio y el de Beltran estuvieron bien, los otros cambios fueron horribles, no te cambian un partido una mierda esos falopas. Deja de toquetear la concha de tu madre.

3 Me gusta

Andate de River verde de mierda. Sos horrible pelotudo que carajo queres inventar??? Andate a la concha bien de tu madre basura

3 Me gusta

y salvo con bosta que no cruzó mitad de cancha, en todos nos hicieron goles, es totalmente preocupante

12 goles en 7 partidos, un asco

4 Me gusta

Espero que los recagues a pedos a tus jugadores por la pasmosa marca en los dos goles de los malparidos de Liniers, en especial del gol del Oso, en el que quedaron garpando todos. Fue el gol más fácil de hacer para el gordo desde el empate en la final de Madrid…

2 Me gusta

En 2017 por culpa de batalla perdimos un torneo contra boka, en 2017 por culpa de lux lanus nos metio 4 goles y nos saco de la libertadores, pero en diciembre el dt se avivó contra los tucumanos y gagardo puso a bologna que atajo bien en la final y ganamos la copa Argentina

Si gagardo ponía a bologna los 3 torneos titular ganabamos el triplete

3 Me gusta

Que venga Ramon y no queda nadie de estos jugadores

4 Me gusta

Su mano? Que se yo. De entrada jugamos mejor que el año pasado con los mismos muertos. Para un dt sin experiencia no está mal
Peña es recontar medio pelo. Este o no, es lo mismo. Recriminarle esas boludeces es estar en la chiquita

1 me gusta

Para eso está el técnico tiene que corregir esos errores, si los jugadores que tenemos son pelotudos. Ya nos damos cuenta, por recuperar la pelota se desordenan todos parece un partido en la escuela el a contra el b en el recreo, todos atrás de la pelota.

Tienen que dejar el tiki tiki pajero cerca del area. No es tan dificil.

1 me gusta

Poco que reprocharle a micho hoy mas alla del planteo, los cambios estuvieron barbaros y ganaron el partido. Lo empata el arquero.

Mejor que todos los centrales que tenemos es , y este tarado prefiere a gomez

2 Me gusta

Comparto. Venía a comentar lo mismo.

Pegarle a Demichelis es no hacerse cargo del verdadero problema que es plantel espantoso que tenemos. Hacía los mismos cambios y mismos planteos cuando tuvimos esa racha de varias victorias sin goles en contra. Lo único que afectó fue la salida de Aliendro, el resto es todo lo mismo.

No le pidan mucho a un pasante.

El dt no me gusta nada, jamás lo hubiese traído
Pero hoy al igual que el jueves es de los jugadores

3 Me gusta

Si perdemos los dos siguientes partidos es un GAME OVER

Ahh tené el mínimo decoro de poner a Centurión en el arco vs defensa

1 me gusta

Otra muestra de que no sabe leer partidos. Sumando el papelon de Fluminense con eso de la linea de tres con dos laterales y como pierde el control del equipo en 30 minutos. ¿Sabes que es lo peor de todo? Es que pifio en todos los partidos importantes del semestre. Cuando mas se tiene que notar la mano del tecnico y lo que sabe para plantear partidos durisimos fue donde mas hizo agua y nunca se vio el liderazgo para gestionar una crisis en el equipo. Cada semana estamos peor incluso habiendo ganandole a Boca hace dos semanas

1 me gusta

Increible que este muchacho siga sin renunciar

8 Me gusta

A beltran lo sacas puto de mierda? Por que no borras a Nacho y Armanco que dan ASCO todos los partidos la concha de tu hermana.

Cagon de mierda, eunuco, manicero, hermafrodita, la concha de tu hermana.

8 Me gusta