Martin Demichelis DT (parte 2)

Párrafo aparte lo de borja todo el partido, a ver si me entendés, pasó el árbol de la esquina y me dijo que tiene más movilidad que borja

Si, pero creo que el problema es mas del mediocampo. HOY si pones dos delanteros quedan pintados. A Solari solo le saben tirar un pelotazo para que desborde, después nadie se conecta para armar una jugada. Nacho si no hace una pared con beltran no hace nada. Barco y Dlc deambulan mas de lo que juegan y no tienen peso. Entro Kranevitter con 4 meses de inactividad y no se sintió la diferencia. Para mi si no rearma el mediocampo, estamos muertos. Esta haciendo lo mismo que el ultimo año de Gallardo, intentando imponer jugadores y esquema, haciendo mierda lo poco que dan los suplentes, que cada vez entran peor. y se nota porque ya no importan ni los rendimientos, van a jugar los que quiera el, ni se entiende porque ni siquiera vuelve a jugar Alfonso.

No te soporto mas puto del orto ni a vos ni armani ni a casco. Hijo de puta

1 me gusta

Es que es así, la idea no está mal pero fallan los intérpretes y si en el banco tenés falopa, se hace todo cuesta arriba. Quizás podría intentar jugar a otra cosa pero va a seguir siendo más de lo mismo mientras lo jugadores sigan con paja y en otro mundo.

Este equipo no esta para libertadores, hagan su duelo tranquilos. si logramos clasificar a sudamericana es un milagro

Perdimos con Arsenal, y empatamos con Atlético y Vélez.
Los últimos de la tabla

1 me gusta

Cual es su mano? Dejo ir a peña x quedarse con elias gomez. No pidio otro central, cual es su mano? Sacar aliendro vs talleres ??

2 Me gusta

El cambio de Simon/Palavecino por Barco es directamente para echarlo en vivo

1 me gusta

Más allá de que no estamos jugando muy bien, los últimos puntos se pierden exclusivamente por Armani. No porque se le acabo el orto. Tiene nombre y apellido el culpable. No es azar

3 Me gusta

Las últimas 4 fechas perdemos puntos seguro esrecontrafija y con defensa y justicia también, chau campeonato y espero que lo caguen echando a este hijo de puta

1 me gusta

atletico tucuman - empate
fluminense - perdimos
bosta - ganamos
talleres - perdimos
platense - ganamos
cristal - empatamos
velez - empatamos

muy flojos los ultimos partidos

2 Me gusta

Eso cuando paso?

Que ganas de seguir puteando al sinmani

1 me gusta

Esos errores son de los jugadores, que fallan hasta en cosas básicas. El error táctico en la defensa, está en quedar muchas veces mal parados porque no hay mucho orden para manejar las subidas y fallan en los relevos (igual, hoy todo eso fue apaciguado, en parte, cuando entró kranevitter e hizo doble 5 con Aliendro)

1 me gusta

ahora me estoy acordando de todos los 2.0 de twitter que pedian a demichelis antes que Ramon xq era un “DT aleman” que viene con impronta “europea”

me quiero cagar a trompadas

5 Me gusta

Hace cambios por hacer este boludo, que carajo pueden aportar Palavecino, Paradela y Simón…

4 Me gusta

El problema de los volantes es porque sobra uno. River tiene que armar el equipo alrededor de Aliendro y sabiendo que ninguno de los delanteros tiene capacidad para jugar solos arriba. En eso no puede existir poner 5 volantes de los cuales cuatro juegan de lo mismo y todos acelerados corriendo para adelante como pollo sin cabeza

2 Me gusta

Armani es uno de los culpables, nada más, lo que pasa es que sus cagadas se notan más.

Rajen al pasante este, no sabe ni dónde esta parado, si no era por el penal ese contra bosta no se de que nos disfrazabamos, siempre los cambios más boludos y poco probables de la historia

1 me gusta

Hay que hacerle entender a este pelotudo que no es nadie en la historia de River. Que no tiene un carajo de espalda. Ojo que en la primera que nos distraigamos pone a su amigo el veneco

1 me gusta