Martin Demichelis DT (parte 2)

Que juegen borja y beltran contra defensa, saca a armanco y ponelo a centurion, basta de casco y Herrera no pueden vestir mas los colores de River

1 me gusta

Este tipo es un sorete y por ende los que lo defienden son unos downs

2 Me gusta

los jugadores le soltaron la mano gente, nadie lo mira cuando salen los jugadores,
hoy grito 3 veces “juga largo” despues del lateral y no le dieron bola

2 Me gusta

no es mala suerte, planificaron como el orto que es distinto. Subestimaron totalmente la situación

3 Me gusta

Hoy no fue 451?

Ahora se le acabo el orto. No le queda nada.

2 Me gusta

Cómo será de malo el torneo argentino que estamos primeros a seis del segundo con este equipo antiriver

1 me gusta

Acá hay q destacar la responsabilidad del manager qué lo trajo, del sojero qué salio a decir que nos sobraban defensores, del hijo de puta de Patanian y de Brito

2 Me gusta

Repugnante casco hoy también no solo Armani,
a este se le pego la parte mala de gallardo, que regala puntos con equipos pedorros. Fija que estos muertos no ganan las próximas 6 fechas y el enano de mierda de Vélez en seis meses no lo quiere ni laferrere

1 me gusta

Lo único que hoy puede salvar a River es que Dios quiera ayudarnos

1 me gusta

No impone respeto este cachivache

1 me gusta

2 a 2 y se rie el tipo , la puta que te parió con esa sonrisa no se de que mierda te reís si es un desastre el equipo

1 me gusta

encima que la mayoria de los jugadores son falopa, se digna a hacer los 5 cambios.

es para matarlo.

3 Me gusta

Borja no puede jugar ni a la bolita no le ves la cara ni ganas de caminar tiene. NO TENEMOS DELANTERO!! beltran se tira muy atrás a jugar. Pero falta un 9 que haga goles!!

1 me gusta

Sos horrible flaco, todo mal haces, no sabes cuando hacer los cambios, los haces tarde o al pedo, lees mal los partidos, no caza un fulbo fuera de joda eh, esta perfidísimo.

4 Me gusta

Medio plantel tiene que limpiar, hacer lo que no hizo gallardo, limpieza

2 Me gusta

Se que se bajo el nivel pero 6 puntos arriba y primeros. Lo banco . A seguir corrigiendo errores

Es cagón, no lo va a hacer.

5 Me gusta

Papu que pasa con el retroceso ? Eras defensor tiraron un centro a 2km/h por abajo y todos los pelotudos se pasaron de largo?
Como no se entrena eso? Como no queda alguno parado en vez de meterse en el arco?

Es un papelón la defensa hdp

4 Me gusta

Y bueno. Eso te da la pauta de la defensa que tenemos