Martin Demichelis DT (parte 2)

Titere asqueroso , como dijiste a principio de año " estoy conforme con el plantel " pelotudo de mierda

5 Me gusta

Y si prueba y sale mal, van a decir que lo quemo, que está perdido y hace cualquiera, etc

Pensé en esto todo el partido, hoy salí de trabajar corriendo a verlo porque llegaba justo. Tenía cosas que hacer en casa, del trabajo, etc. En vez de eso, pierdo dos hs viendo a estos lacras hacer estos mamarrachos y me caliento y la paso mal al pedo.

3 Me gusta

Lo peor es que va a salir campeon y por ende va a tener 1 año de “banca”

2 Me gusta

Como vas a poner a simón y palavecino?? Dejalo a barco si venia jugando medianamente bien

9 Me gusta

Y si, pero para eso es el DT.

Le queda una semana y medio de laburo

1 me gusta

Apuesto 10 mil dolares que no le ganamos a fluminense, ni aunque jugara el beto alonso y ortega jovenes con esta defensa y armanco en el arco no le ganamos mas a nadie

2 Me gusta

Se cae a pedazos River, es muy notorio. El arquero está totalmente inseguro, los defensores son un muertos, a nuestros delanteros le cuesta horrores hacer gol, nuestro dt hace los cambios mal, etc.

A defensa no le vamos a ganar, firmenlo donde quiera, tal vez un empate y contra fluminense perdemos. No lo digo de pesimista ni cagón, es lo que va a pasar.

3 Me gusta

Titulares el Sabado, vs Fluminense me chupa la pija, que ponga suplentes si quiere, pero no podemos competir en la libertadores, tratemos de no pechear el torneo.

3 Me gusta

Pensar que este tipo hace poco se quiso hacer el Guardiola mandando a Aliendro al banco en uno de los partidos mas importantes del torneo, mamita, le tendría que chupar la pija por 4 meses a Aliendro porque si no fuera por él ya estaríamos afuera de todo

16 Me gusta

Demichelis volvio a jugar como jugaba al principio.

Habia encontrado solidez con el 4-5-1,Y LO CAMBIO otra vez para volver al principio.

Yo no entiendo mas nada, pareceria que si somos solidos hay que cambiarlo.

12 Me gusta

Es que no tiene no idea de cómo hacer los cambios …un total improvisado.

Espero que no pechee el torneo, porque sería una vergüenza terrible.

2 Me gusta

estás seguro? entramos en un espiral de empate/derrota de la que es jodido salir

1 me gusta

¿miras al banco y tenés a pinola y lux mirando el ipad, que podes esperar? Los 3 no tienen ni 2 meses de DTs. Encima no fue lo suficientemente inteligente para ponerse al lado ayudantes con experiencia.

5 Me gusta

Defensa y justicia nos hace 5

No veo descompensacion en poner 4-4-2 con Aliendro y Kranevitter en el medio y cuando el partido te obliga a poner dos delanteros

Como haces para salvar a este equipo falopa?

Los referentes son una cagada y son los que peores juegan

3 Me gusta

Volvé al barrio de Fröttmaning , la re puta madre que te re parió

3 Me gusta

Ya ganamos varios partidos chivos. Por el plantel que tenemos y la inexperiencia de Demichelis, para mi está por encima de lo esperado.
En el juego del equipo y en los cambios se puede ver la mano del de, para bien y para mal. Yo creo que más que eso lo que falta es nivel en los jugadores. No paramos de llegar, pero no metemos goles. Y después cada ataque en contra es un gol