Martin Demichelis DT (parte 2)

River te saca años de vida, boludo. En serio lo digo, cómo dejar ésto?

6 Me gusta

Armanco te esta haciendo echar

1 me gusta

Los planteos son horribles tambien. Para que rompes el 4-5-1 que te venia dando resultado y te protegia a la defensa y al manco que tenemos en el arco? Todo para jugar con extremos al palo por palo? Una estupidez, no tiene sentido lo que esta haciendo.

1 me gusta

Que se le puede decir al Micho. Si los que fallan son los referentes mucho no se puede hacer. Si tiene los huevos para limpiarlos voy hacer el primero en bancarlo a muerte.

El grandísimo pelotudo se pone a desarmar todo el medio, si ya estaba el partido, deja terminar al equipo armado como venía y no metas mano que sos horrible.

1 me gusta

Sacalo a Armani PELOTUDO

REGALA TODO

PONE HUEVOS Y ANIMATE

1 me gusta

Que se yo, más allá de que erro en algunos cambios (bah, erro en ponerlo a Paradela), el partido se empata pura y exclusivamente por Armani. Además, no se qué esperan si los chabones que supuestamente son jerarquía (Nacho, Casco, Armani, Barco) no dan un pase de dos metros y en el banco tenés a Paradela, Simón y Palavecino. Difícil.

Me van a decir ‘eeee ponelo al diablito’ como si fuese Messi. Y la realidad es que solo es un buen proyecto, no se qué tanto más podría haber aportado.

El planteo es una mierda pero si Nacho que tiene que buscar los espacios no lo hace pone a Beltran que es un segundo punta que te hace todo. Hizo cambio de apellidos nada mas y el problema fue el mismo, Beltran muy solo arriba

A Gallardo Dalessandro le usaba el celu en el banco, DLC, Borre le pusieron mala cara, y hay mil ejemplos mas

1 me gusta

hubiese puesto 5 defensores para aguantar el resultado, pelotudo.

quedan 5 minutos…

3 Me gusta

el hace los cambios, el dice que es el q mejor se reforzo, el es el que dejo ir a peña biafore, el es el que sostiene a armanco, el tiene 2 inutiles en su ct, un pf inutil, etc.

1 me gusta

No solo tarda una eternidad en hacer un cambio, sino que lo hace para el orto.

7 Me gusta

Es peor que Almeyda. Chau.

3 Me gusta

.ANZATE TARTAMUDO HIJO DE PUTA!!!.

No sos pasante porque ni titulo de DT debes te er forro!!!

1 me gusta

Sino probas no vas a saber.

A este equipo de mierda no lo salva nadie, escoba hay que pasar, se tienen que ir unos cuantos, o pasas la escoba vos o te la van a pasar a vos

3 Me gusta

Ese habla aún peor del pasante, tenemos el plantel menos malo del fútbol argentino y el hdp no te sabe ganar un partido chivo en este decadente torneo argentino.

Es más, no es que no te lo sabe ganar, sino que más bien se encarga de perderlos.

2 Me gusta

Se mando varias cagadas pero creo que hoy planteo bien el partido, hoy erramos mucho (el arquero fue figura ademas) y atras regalamos los goles de amateur de todos los partidos. Los cambios no me parecieron malos a excepcion del trolazo de Simon que es ya indefendible, pero cuando tenes a Casco y a Armani haciendo pelotudeces todos los partidos es dificil, encima tenemos a todos los defensores y a nuestro mejor lateral lesionados, no tenemos suerte tampoco.

Borja estaba solo porque es un inútil. Beltrán entró a la misma posición y no estuvo solo. Nacho jugó mal pero hubo peores
Y poner 2 delanteros más Solari no viene funcionando. Si hubiera hecho eso que pedís estaríamos quejándonos de cómo descompenso el equipo al pedo

Ni se te ocurra perder el domingo contra defensa, aunque tengas q regalar tu sueldo al dt defensa debes ganar ese partido, contra fluminense pone la octava si queres, pero contra defensa deben jugar los mejores

2 Me gusta