Martin Demichelis DT (parte 2)

PELOTUDO DE MIERDA, OTRA VEZ PERDISTE VOS EL PARTIDO, VOS Y TU ARQUERO FALOPA, COLGALO IMBECIL a

2 Me gusta

Sacalo a Armani pelotudo, todos los partidos no te ataja una… terrible cama le esta haciendo

3 Me gusta

Era cantadisimo que el cambio de Beltrán era por Nacho. Desde que entro Beltrán la única situación de gol que generamos fue la del gol (que fue solo abrirla sin ideas para que Herrera tiró uno de los centros de mierda que tira siempre que está vez fue gol) casi le sale bien de pedo, pero fue un cambio de mierda.
Cuando va a ser el día que pruebes con Borja y Beltrán arriba la concha de mí madre.

3 Me gusta

No se, es muy subjetivo eso. Para mi eso que decís era un pésimo cambio

1 me gusta

Casco y Armani piden banco a dos manos, entre los dos están componiendo pa ver quien se manda más cagadas

5 Me gusta

No te olvides de que cuadro es Tapia. Asi que…

Si, la verdad ni ganas de ver los próximos partidos, Para que? Para putear como loco y hacerse mala sangre?.

4 Me gusta

Dale. Lo guardo. A ver si acertas si sale campeón

cada 10 minutos cambiando el esquema por los cambios de mierda, los mareó a todos los jugadores, encima para meter a los pecho helados de Simón, Paradela y Palavecino.

3 Me gusta

muchos se olvidan que este es el mismo plantel que dio asco y verguenza todo el año pasado y tb esta claro que demichele sigue la misma linea nefasta de gallardiola

4 Me gusta

Demichelis se que sos un pasante, pero andate, este equipo de mierda no lo salva nadie, ni ramon ni gallardo

Nacho fue el peor de la cancha, Borja estaba muy solo arriba y tenes que buscar el partido. Cambio cantadisimo y dejar de pelotudear con el 4-2-3-1

4 Me gusta

uhhh ahora tenemos cabaret en el plantel
muy epoca 2000

hace cuanto no pasaba algo asi ? chori y cave pero se arreglaron ahi nomas,

1 me gusta

Hay que alegrarse: son los últimos partidos de éste pasante y se va con Pindonga y Luxación

La re concha puta madre que te re mil parió hijo de re contra mil putas y la putísima madre que te re mil parió, moriteeeee hijo de puta, moriteeeee la re concha de tu madre

Es una VERGUENZA como defiende este equipo de re mil mierda, te cae el 2 a 1 del cielo y a los 2 minutos te empatan por entrarnos de todos lados y sin oposición!!!

Ya está, yo lo mismo del año pasado, no me lo voy a comer por duplicado, hoy dejo de ver a este equipo de re mil mierda y que se vayan a la putísima madre que lo parió todo, a los macacos no le ganan NI EN PEDO y para colmo van a pechear el campeonato mandándose una peor que la del año pasado con Racing

Nos vemos River, morite solo

8 Me gusta

Pero tampoco tiene mucho sentido poner dos delanteros si River juega asi. Puso 5 volantes “de juego” y casi no se dan pases a los delanteros, el planteo que arma ya es cualquier cosa. El mediocampo no importa quien juegue es una autopista. Pones a Beltran y Borja y no les llega la pelota jugando asi

1 me gusta

Defendemos con Herrera, Casco y Pirez. Cualquiera diría que es culpa de él, pero tampoco hay algo mejor.
Que había en el banco que no puso?
Hoy perdemos puntos otra vez por el pelotudo de Armani. No por Demichelis. En otros tuvo errores determinantes. Hoy no

8 Me gusta

Es una mezcla de las dos cosas. El plantel es falopa mal, y él si bien hoy no le caigo porque no me parece que se haya equivocado con el planteo, viene pifiando y encima por como salió Nacho me parece que los referentes no le tienen una pija de respeto. A Gallardo ni en pedo le gesticulaban así cuando salían. Me pareció muy raro.

3 Me gusta

Pirez es el mejor defensa que tenemos

Nacho es una babosa, me da hasta lástima xq lo amo. Es una pena verlo jugar así.