por fin tenemos un dt que usa doble 5
lo hizo pellegrini y lo puteaban, salimos campeones del torneo local, ah pero la san martin baja y la puta que los pario
por fin tenemos un dt que usa doble 5
lo hizo pellegrini y lo puteaban, salimos campeones del torneo local, ah pero la san martin baja y la puta que los pario
gallardo tambien lo uso en 2015 y salio barbaro
En el torneo final 2013 le sacamos 17 puntos a boca, ellos salieron ante ultimos y nosotros segundos.
Demasiados elogios para Demichelis, TuRiver lo va a hacer de nuevo.
Yo ya me voy preparando
Pinola_era_el_DT_en_el_2023
El Niupi de Oliver Atom y los Monstars de Space Jam.
Una papita
A veces es verdad q juega rombo, pero yo veo q la mayoría de las veces juega con Enzo y Aliendro bien de doble 5, con Nacho de derecha al centro y Barco de izquierda al centro. Sería un 4-2-2-2 histórico brasilero.
Pellegrini era un tremendo cagón
Contra Gimnasia fue un muy marcado 4222
Pero puso el doble 5 por primera vez que luego usaron gallardo y demichelis
Bien a lo Gallardo 2019.
No invento nada eh, Ramón ya había puesto a Ledesma y cambiasso antes y con línea de 3 incluso. Ese chileno es de lo peorcito que paso por River
No es cierto, muchas veces Ramon había usado a Astrada y Almeida juntos, y en el 99 jugaban Astrada, Gancedo que eran volantes centrales y por derecha Escudero que también era casi de corte defensivo.
Por eso todos amamos a Simeone…
Igual, como son las cosas, no? Si no se estuvieran dando los resultados, estarían todos: “4-2-2-2, q quiere inventar este muñeco con esas formaciones de Play?”. Pero como ganamos 7 partidos seguidos sin recibir goles es el rey de la pragmaticidad.
No es cierto, muchas veces Ramon había usado a Astrada y Almeida juntos, y en el 99 jugaban Astrada, Gancedo que eran volantes centrales y por derecha Escudero que también era casi de corte defensivo.
Y antes de eso Passarella jugaba con los “Pacman”, Astrada y Zapata en el medio.
Perder con boca como se dijo en otro thread sería volver a los nefastos 90s (en el sentido de los clásicos).
Si les ganamos va a sentirse como un aire distinto, porque estos hijos de puta hasta con Gallardo nos ganaron en el Monumental y hasta con el debut de los mellizos que pintaba para ganar fácil nos empataron. No se aguanta mas.
El tema de las localías, un poco se ha invertido. La presión de ser local (salvo en las copas internacionales que jugamos), termina perjudicando al local, y “liberando” al visitante. Boca creo que estuvo como 7 años sin ganar en la Bombonera.
Astrada y almeyda no jugaban casi nunca juntos
Si pero con línea de 3
En línea de 4 como ahora no recuerdo otro antes del chileno
Astrada y almeyda no jugaban casi nunca juntos
Ramón ganó la copa 96 jugando de visitante con Sorín de volante izquierdo y Almeyda de 8.