Martin Demichelis DT (parte 2)

por fin tenemos un dt que usa doble 5

lo hizo pellegrini y lo puteaban, salimos campeones del torneo local, ah pero la san martin baja y la puta que los pario

2 Me gusta

gallardo tambien lo uso en 2015 y salio barbaro

En el torneo final 2013 le sacamos 17 puntos a boca, ellos salieron ante ultimos y nosotros segundos.

3 Me gusta

Demasiados elogios para Demichelis, TuRiver lo va a hacer de nuevo.

Yo ya me voy preparando

Pinola_era_el_DT_en_el_2023

25 Me gusta

El Niupi de Oliver Atom y los Monstars de Space Jam.

Una papita

7 Me gusta

21 Me gusta

A veces es verdad q juega rombo, pero yo veo q la mayoría de las veces juega con Enzo y Aliendro bien de doble 5, con Nacho de derecha al centro y Barco de izquierda al centro. Sería un 4-2-2-2 histórico brasilero.

5 Me gusta

Pellegrini era un tremendo cagón

5 Me gusta

Contra Gimnasia fue un muy marcado 4222

1 me gusta

Pero puso el doble 5 por primera vez que luego usaron gallardo y demichelis

Bien a lo Gallardo 2019.

No invento nada eh, Ramón ya había puesto a Ledesma y cambiasso antes y con línea de 3 incluso. Ese chileno es de lo peorcito que paso por River

7 Me gusta

No es cierto, muchas veces Ramon había usado a Astrada y Almeida juntos, y en el 99 jugaban Astrada, Gancedo que eran volantes centrales y por derecha Escudero que también era casi de corte defensivo.

4 Me gusta

Por eso todos amamos a Simeone… :roll_eyes:

Igual, como son las cosas, no? Si no se estuvieran dando los resultados, estarían todos: “4-2-2-2, q quiere inventar este muñeco con esas formaciones de Play?”. Pero como ganamos 7 partidos seguidos sin recibir goles es el rey de la pragmaticidad.

Y antes de eso Passarella jugaba con los “Pacman”, Astrada y Zapata en el medio.

2 Me gusta

El tema de las localías, un poco se ha invertido. La presión de ser local (salvo en las copas internacionales que jugamos), termina perjudicando al local, y “liberando” al visitante. Boca creo que estuvo como 7 años sin ganar en la Bombonera.

Astrada y almeyda no jugaban casi nunca juntos

Si pero con línea de 3

En línea de 4 como ahora no recuerdo otro antes del chileno

Ramón ganó la copa 96 jugando de visitante con Sorín de volante izquierdo y Almeyda de 8.

3 Me gusta