Martin Demichelis DT (parte 2)

Este hijo de puta tiene 5 cambios y erra 4 en todos los partidos

6 Me gusta

Estoy podrido de River, no miro mas los proximos 3 partidos porque ya se lo que va a pasar lamentablemente y si pasa lo que imagino en los proximos 3 no miro mas nada de nada hasta agosto.

Solo voy a ver el resultado final, me caliento mucho al pedo.

8 Me gusta

Se veian venir los 2 goles de ellos, somos muy inocentes y los suplentes de River dan ASCO

2 Me gusta

Xq salio Nacho F? Para poner tu novio?

Me voy a concentrar pura y exclusivamente en vos porque hay varios jugadores que son victimas de las circunstancias. Sos un pedazo de hijo de puta. Un ignorante futbolistico. Nunca vi un tecnico que con cinco cambios los haga todos para el orto

2 Me gusta

Un espanto el planteo y los ultimos 2 cambios fueron lo mas insolito de la historia.

4 Me gusta

Yo no sé cuánta culpa tiene. El plantel que tenemos es una vergüenza. Es un milagro que seamos líderes. O más bien habla de lo malo que es el fútbol argentino. Es por lejos el pero plantel de los últimos 10 años

10 Me gusta

Espero que tenga lo que no tuvo para volver como jugador y saque del equipo titular a los referentes que ya no se pueden mover.

Es eso o se lo terminan comiendo. Está cantado

Andate ya, sos un desastre! no lo banque desde el primer partido y veo que no me equivoque.

5 Me gusta

Nos lo empatan por el DT cagon que tenemos, que en vez de poner a Echeverri pone al muerto y cagon de Paradela.

5 Me gusta

Pone a centurión antes que sea tarde

1 me gusta

Daale enserió? No seas malo. Ni figura boca en la tabla

Lanus

la proxima hay que traer un DT que tenga alguna expresion facial. Lo ves a demichelis o al mogolico de lux y no sabes si ganaron o perdieron. Que poquito van a durar…

2 Me gusta

Si tenés huevos sacalo al manco traidor la concha de tu madre

5 Me gusta

Los cambios fueron una MIERDA, se sigue equivocando en todos los partidos. Por más cagadas puntuales de jugadores, este equipo es totalmente endeble, tanto fisica y como animicamente.

10 Me gusta

Tiene culpa porque encima arma planteos de mierda.

2 Me gusta

El primer cambio es la muestra que el imbecil no sabe leer partidos. El cambio de Beltran era por Nacho. Le tiene fobia poner dos delanteros. Eso excede el plantel que tiene, sea bueno o no

6 Me gusta

Aca no vengan a putear, vayan al th del ex arquero

Es increible pero este esta mas casado con los historicos que Gallardo

Gallardo llego a mandar al banco a Juanfer y Casco, este hace que Casco y Nacho den asco todos los partidos

7 Me gusta