Martin Demichelis DT (parte 2)

No sabe donde esta parado este tipo. Ni el Gallardo más psycho se atrevio a hacer las pelotudeces que hace este retrasado mental.

9 Me gusta

No sabe hacer cambios, hace cuantos partidos que viene errando absolutamente TODO ?

3 Me gusta

Se viene

Desde tus primeros partidos supe que íbamos a sufrir todo el año con esta pelotudez de jugar mano a mano, ida y vuelta, sos un suicida la concha de tu madre. Nos agarra un equipo mínimamente armado y nos vuelve a culear feo como Fluminense.

3 Me gusta

lo unico bueno q tiene como dt, es su mujer…

1 me gusta

Y casco

Era para pinernos a 8 la re puta madre, queda un fixture complicado
Desde aca se huele la gallineada
La concha de sus madres, verdes del orto

2 Me gusta

Renunciá inutil, basura, hijo de re mil puta, todo tuyo este empate infeliz, burro

1 me gusta

Armani se come el gol? Sí. No marca nadie al que le pega? Si, ahora para que mierda pones a Palavecino y Simón que no te sumaban nada te arruinas solo chabón la concha de tu madre la bronca que me hiciste agarrar hijo de remil puta

1 me gusta

No tiene ni idea de como armar el equipo, no sabe cuándo hacer los cambios y quienes son los jugadores que deben salir y entrar, no da indicaciones claras, es un improvisado total.

3 Me gusta

Estos la pechean y los bostas se van a terminar acercando.
Lo presiento.

2 Me gusta

En 3 fechas estamos empardados con los cuerboludos.
No tenemos ni jugadores, ni DT.

1 me gusta

No veo en este tipo ni intención ni inteligencia para cambiar las cosas. No vamos a ir para ningún lado.

Basta de Paradela. Lo tenes a Echeverri en el banco, ponelo. Dejense de joder que los “grandes” son todos unos muertos.

En Velez juega uno de 17 también.

1 me gusta

malos los cambios, poner a Simon, Palavecino y Paradela grandisimo error.
Una verguenza Micho.

1 me gusta

tremendo CABARULO tiene el pasante…

1 me gusta

Andate Demichelis

1 me gusta

Lo dijo con clase y sin insultos

Estoy harto de ver a estos hijos de puta, me caen mal todos, no los soporto. Realmente me replanteo seguir viéndolos, la concha de sus viejas, demichelis pelotudo y todos los jugadores.

2 Me gusta

A que mierda pone a Simón? Aparte saca al más peligroso que es Solari en un partido donde se va a abrir porque Velez iba a tirar toda la carne al asador

4 Me gusta