Martin Demichelis DT (parte 2)

A partir de la tercera semana de mayo, tenemos esta seguidilla:

fechas

Aún con los partidos de copa, es un fixture bastante favorable. Partidos de local re contra ganables y canchas no tan jodidas de visitar (excepto banfield y barracas). Si de la seguidilla que tenemos ahora (cristal-rojo-atu-flu-bosta-talleres) salimos con ventaja, es probable que se de el pronóstico de Alguien.

Veremos.

13 Me gusta

Lo que me molesta a mi es que podríamos haber sido tricampeon de la libertadores en 2017 2018 y 2019 y no pudimos xq en el 2017 nos afanaron y en 2019 nose que mierda paso… eso a independiente en los 70 no le pasaba o a boca en los 2000 menos.

10 Me gusta

Para mi a gallardo ni le interesaba ganar el torneo local, nunca lo va a decir pero el como jugador gano 200 torneos con River y re pocas copas. Siempre le quedo la espina copera y queria devolverle a River eso, el mismo lo dijo que tenian equipazos en los 90 y por x motivos flaqueaban en copas.

Demichelis no tiene eso por eso le da tanta bola al torneo aparte viene del bayern que alla las bundesligas son sagradas

4 Me gusta

En esas fechas es donde tenemos que matar el torneo, lo estuve analizando minuciosamente el otro día (ahora tenemos una seguidilla re jodida, después vienen estas fechas con rivales de mierda y después terminamos con todos partidos chivos), nos tocan los últimos falopas antes de encarar las últimas fechas re jodidas, si no lo liquidamos ahí, me las veo negras

Si no agarramos ese tren y aprovechamos, a pelarnos el ogete contra los de arriba al final, que puede pasar cualquier cosa y más si estamos con la soga al cuello en la copa…

6 Me gusta

Ademas empieza ganando sudamericana y libertadores en su primer año… despues de eso seguro nunca tuvo motivacion en el torneo de hecho cuando lo gana en 2021 no estuvo euforico.

5 Me gusta

Naaa olvidate el torneo fue un caramelo para gallardo. Despues de ganar 5 copas internacionales seguidas no queres bajar de eso. Te parece poco el torneo, encima era el torneo rasca de segura qur ni habia presidente de afa

8 Me gusta

Si fuera eso contra Racing perdíamos 5-0

1 me gusta

Maal cuando el equipo arrancaba ya era tarde para pelear el torneo, todos los putos años era asi, lo peor es que se lo llevaba bosta esos torneos… al menos pelealo al torneo… yo solo recuerdo el campeonato que nos cago batalla nomas que estuvimos ahi en un momento

4 Me gusta

Hay 4 fechas que son una papitaaaaa. Ahi hay que matarlo. Creo que es banfield instituto barracas y colon.

4 Me gusta

Los rivales desde la fecha 13 hasta la 16 cuales son? Fecha 13 independiente y 15 boca la 14 y la 16?

2 Me gusta

Tucumán antes de la mierda y Talleres post bosta, jodidísimo!

Si pasamos bien esa seguidilla de la muerte y aprovechamos las fechas siguientes que son contra falopas la mayoría, te lo digo desde ya, matamos el torneo vaaarias fechas antes

6 Me gusta

Es jodido pero no tanto, independiente los tucumanos los bosteros vienen para el orto ponele que con boca se empareja porser el clasico despues viendo lo de talleres anoche es recontra ganable.
Yo tengo miedo que nos quieran cagar desde afa.

4 Me gusta

Muy probable que con tucuman ponga todos suplentes para guardar para flu en brasil y la bosta despues. Fundamental ganarle al rojo

1 me gusta

Lo que se viene. Por favor no sigan felicitándome por mi nivel de edición grafica.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

[/wrap][wrap=“center”]
Text

15 Me gusta

El Micho ta usando un mediocampo caja.

6 Me gusta

claro, queria posar el traje y los zapatos no? jajaja

1 me gusta
11 Me gusta

Mientras otro le hubiera pegado a Casco por no poder controlar Micho la hubiera matado de pecho

6 Me gusta

En este caso seria el rombo

1 me gusta