Martin Demichelis DT (parte 2)

Con cuantos puntos se sale campeon en la liga argentina? Con 55puntos? Para llegar a ese puntaje hay que ganar 8 y empatar 1 de 15 partidos.

4 Me gusta

Noo, los cuatro fantásticos no, que terminaron jugando juntos re poco y no se ganó lo que se esperaba, mejor que les digan “La cuarta de Micho” kjjjjj

La moda europea champagne es así, una picardía que le gusta hacer a Micho

Más o menos. La mugre salió campeón del último torneo con 52 pts. Nosotros ganamos el anterior con 54, aunque con 2 equipos menos en primera.

8 Me gusta

Para asegurar este torneo hay que ganar 10 partidos o sacar 30 puntos de 45.

1 me gusta

Kjjjjj no puede haber tanta maldad!

Y, uno tiene el título de técnico FIFA Pro, revalidado tanto en Alemania, como en España e Italia, con todos los cursos de la UEFA habidos y por haber, y el otro tiene el curso de técnico recibido en la escuelita de Merlo

3 Me gusta

Seria realmente una hazaña sabiendo la cantidad de partidos que hay por copa de por medio

2 Me gusta

Hay que mentalizar al plantel e ir por eso, antes que pasar un papelón histórico, coqueteando con eso, qué mejor que salir campeón antes y que en esas últimas fechas, con todos los que pelean arriba, se quieran morir todos porque ya no sirven de nada? kjjjj

Confío en la Trituradora alemana de Demichelis para lograrlo

2 Me gusta

Para mí podemos perder 5 partidos de aca al final, tenemos ese changui

Jajajaa que malo sos, digo en las formas. Estoy seguro que demichelis no va a lograr lo que logro el muñeco en River porque es unico casi asi como creo que para europa esta mas preparado que gallardo

1 me gusta

Por ahora, mientras Demichelis no nos haga perder partidos papeloneando como hacía el otro en los últimos 2 años, me conformo, después la pelotita entra o no, pero si hay algo que detesto y me envenena mal, es que me ganen por verde, haciendo papelones, pecheando, si me ganan, que sea porque son mejores y punto, porque jugaron mejor, no porque les regalé el partido y el triunfo en bandeja yo por pelotudo

6 Me gusta

De hecho si a demichelis le va bien y gana titulos no va a estar mas de dos años en River que se vuelve a europa, de hecho creo que ese es su objetivo.

6 Me gusta

Es muy dificil nunca tener una pecheada. Si vamos al caso que te gane helarse en casa dandote vuelta el partido es considerado para mi como pecheada. Fue el arabia saudi de la seleccion

6 Me gusta

Olvidate, que esta en River para volver a europa que lo llame el bayern y chau, no vuelve mas se queda en europa

Puede ser, pero yo me acostumbré a pasarlas en los 90, 2000, no quiero saber nada con tenerlas a cada rato, y vino este que parecía que borraba con todo eso y no, por motus propio, por una convicción nefasta, de golpe nos trajo cantidad de papelones y pecheadas de vuelta, ahí le terminé de hacer la cruz, y se fue como se fue, por él mismo, cagando todo, quemado

7 Me gusta

Lo de flamengo si no lo esperabamos. Lo de lanush fue robo y muy alevoso, pero que en el ciclo copero garchador de bostero que te pase lo de flamengo si qur nadie lo esperaba

5 Me gusta

Pero no fue solo en cosas puntuales y partidos específicos de la Libertadores, en el torneo local mismo, común y silvestre, tenía partidos contra NADIE que perdíamos o nos empataban o no los podíamos ganar como unos verdes, contra microbios, que me hacían envenenar, en la copa Maradroga y las dos copas de la liga, se cansó de hacernos pasar papelones, perdiendo contra los peores, quedando afuera rápido, un desastre! el 2022 fue de los peores años de la historia de River, no tengo dudas, no le faltó prácticamente nada, la hicieron completita de principio a fin

9 Me gusta

River siempre fue así, gana y pierde gana y pierde nunca tuvimos una racha de ganar todos los titulos o la mayoria y despues estar años sin ganar nada o poco, fue y es parejo .

1 me gusta

Son partidos de torneo que se pueden ganar y se pueden perder y se van a recuperar. A mi me dio bronca en el ciclo gallardo pechear en copas que era su fuerte como en las viejas epocas. Si quedas afuera que no sea por pecheada que sea tipo como palmeiras en 2020. Eso me daba bronca porque te marca. Logico que el saldo le dio a favor por tantas copas ganadas

1 me gusta

Igual, Demichelis está demostrando lo que es River comúnmente en el torneo local, en 5 minutos te pone a River peleando el torneo y sacando diferencia al resto por el plantel que tiene y la diferencia de jugadores y recambio respecto al resto, no es tan difícil

Con el anterior dt, esto era una quimera prácticamente, arrancabas perdiendo, hasta que el equipo se ponía en forma pasaban 5 fechas o más, donde ya corrías de atrás, te cansabas de dar orto contra los microbios en el Monumental, sabes las veces en esos 8 años que tuvimos los huevos en la garganta para clasificar a la Libertadores porque ni los ganábamos ni los peleábamos? que había que ganar si o si la copa Argentina o ganar 10 partidos seguidos al final del torneo y que los otros no ganaran tanto, haciendo toda una matemática con la calculadora, para meternos en la copa por la ventana? yo ya estaba podrido de eso, de vivir con los huevos en la garganta, de vida o muerte todo el tiempo

9 Me gusta