Martin Demichelis DT (parte 2)

Es preocupante porque va a pasar eso, hay mucho boludo (principalmente el DT) que piensan quemar las naves con Fluminense como si tuvieramos que dar vuelta un 3-0. Ese partido es una FINAL de Libertadores, hay que ganar 1-0 como sea, no hay que demostrar superioridad futbolística (porque claramente somos inferiores), hay que jugarle a muerte en cada dividida, no cometer errores de equipo verde y embocar las pocas que tengamos. No hay que inventar nada raro…

Otra cosa, y si empezamos perdiendo en el primer tiempo, tampoco hay que descontrolarse, repito, ES UNA FINAL. Hay que serenarse y no hacer la estupidez típica de Demichelis como sacar 2 centrales para poner 2 delanteros, hay que seguir jugando igual hasta empatarlo y darlo vuelta.

8 Me gusta

Cantadisimo que ni a la sudamericana clasificamos

3 Me gusta

Está regalada la clasificación, resulardazo hoy. Hay que ganar dos de local nomás. Y tal vez ni siquiera eso, un empate con flu victoria contra los bolis y adentro vamos la michoneta papá

1 me gusta

Cuanto boludo suelto por favor, las cosas que decían para justificar a Demichelis…

2 Me gusta

En realidad Demichelis dirigía al equipo que defendía

2 Me gusta

Si The Strongest le gana a Cristal en bolivia quedan en 9, nos fuerzan a ganar los 2 partidos, solo sirve ganar

Este tipo no debería ni haber soñado con dirigir actualmente a River pero la no victoria de hoy es toda de los jugadores

3 Me gusta

No me puedo ni dormir todavía la re concha de tu madre, estoy con una acidez bárbara encima, decí que es fin de semana largo y puedo dormir hasta tarde mañana, que después voy a tratar de despejarme a la noche o el sábado porque sino así no se puede vivir, aparte jugamos el lunes recién, pero qué bronca te hacen agarrar estos tipos la putísima madre que los parió

8 Me gusta

Ese Leandro es mulo de la dirigencia

5 Me gusta

En estos 3 partidos, River reúne 22 corner. En cuántos recuerdan que uno de los nuestros cabeceo? Es IMPOSIBLE ganar algo sin un puto jugador que cabecie

19 Me gusta

Tenia entendido que Fluminense era en la última fecha, tapenlo con diarios

3 Me gusta

La máxima competición como lo es la copa libertadores, le está quedando enorme al dt

3 Me gusta

:laughing: " Fluminense tiene 9 goles y nosotros 7".
Dijo ésto? Papelón

clasificamos por cantidad de goles y no de puntos? cuando cambio la regla?

Bueno, me quedo tranquilo que estamos segundos entonces?

4 Me gusta

Kjjj a nosotros nos metieron 5.

2 Me gusta

Andate sorete andate

Decir que anoche jugamos mejor y merecimos ganar no es excusa ni mérito alguno. Obvio que vas a jugar mejor y merecer ganar, si son malísimos ellos, en un momento hacían cosas que ni un amateur hace acá. Después tuvimos 20 minutos con uno más y en un momento estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo. Y no es que tuvo un partido malo, sigue repitiendo los mismos errores de siempre. Me parece que le queda poco, muy pocas chances de que cambie el rumbo le veo

La de sacar un central y poner un delantero, sin 5 de marca encima, solo la hizo en la copa. Igual si tambien se manda cagadas.

Peor, CREE que sabe

1 me gusta

Mas alla de que el equipo titular jugó masomenos bien y deberia haber ganado si no era por errores pelotudos: alguien me explica porque jugamos con 5 volantes si despues Beltran tiene que bajar a sumarse como uno mas y NO QUEDARSE EN LA PUTA AREA??? No se supone que los 5 volantes son para crear juego y que despues el 9 no tenga que hacer mucho mas que empujarla? Y entonces para que mierda pusiste 5 volantes hijo de mil puta?? Estoy PODRIDO de Beltran afuera del area, y lo entenderia si jugara con Borja, pero el chabon es el unico 9 del equipo e igual sale, encima se cansó de dar asco ayer, jugó cagadisimo y arruinó cantidad de contras, no sé si por burro o por cagon. No se que es peor.

Y estoy podrido de que Nacho y De la Cruz jueguen absolutamente todos los partidos y no tenga el caracter el DT para sacarlos. Ponele que DLC está aportando un poco mas ultimamente, ok, dejalo, pero es inentendible que el otro momia hijo de puta juegue SIEMPRE y no lo saque aun cuando está un asco, ayer hasta mi abuela sabia que en el entretiempo el cambio era Solari o Borja por Nacho y sacó a Enzo Perez¿¿¿???, desarmó el doble 5 para que siga jugando el 10 y encima siguió haciendo todas como el orto como siempre (lo podria haber salvado que generó el penal pero ni eso).

Tené un poco mas de caracter hijo de puta, no te pido que pases la escoba como hacia Ramon Diaz, simplemente pone a los que estan mejores, dejá de respetar por los nombres, parece que le querés agradar a todo el mundo y haces cambios en vez de eso en vez de mirar el funcionamiento del equipo. La concha bien de tu madre.

pd: encima lo pone a Paradela que hace rato viene demostrando que le pesan todos los partidos importantes. a Solari lo puso 3 minutos…

1 me gusta

Pero solo dio 1 entrevista, lo decis como si hubiera paseado por todos los canales cuando no fue asi.

1 me gusta