No podes subir algun pibe maestro? A Ulises Gimenez, a Zabala, algun lateral?
Probar con Esteban Fernandez en el medio.
Cuantas chances mas van a tener los de siempre?
Precisas todo el año para darte cuenta algo que en enero ya se sabia?
No podes subir algun pibe maestro? A Ulises Gimenez, a Zabala, algun lateral?
Probar con Esteban Fernandez en el medio.
Cuantas chances mas van a tener los de siempre?
Precisas todo el año para darte cuenta algo que en enero ya se sabia?
hay que ir partido a partido.
a ganarle a velez y vamos viendo…
Si, partido a partido… nos vamos derrumbando parece. Si no aprendes de los errores, se pone dificil el tema …
Ayer otra demostración de que hay que ganar la liga y dejar de perder el tiempo con una copa que no vamos a ganar.
Eso si, me gustaría intentarlo en la Sudamericana, salgamos terceros al menos.
Ya le agarre odio al cheto de mierda este. No lo banco mas, es un inservible, y Pinola y Lux tambien, CERO viveza tienen, no saben como enfrentar un partido chivo, vayanse a la mierda YA
No ví nada de la entrevista, pero si Demichelis dijo eso. Más las conferencias anteriores, está demostrando y confirmar conferencia tras conferencia, la soberbia impresionante que maneja, como si fuera Ancelotti
No sé si dijo eso, pero vi algunos mensajes en el foro que decían eso
Galicia .
No sabe jugar la copa, es asi de simple. No analiza los partidos dependiendo el contexto y rival. Cuando fue a Brasil era esperar al Fluminense y salir de contra no ir y atacar sin parar, lo mismo en Bolivia por el tema de la altura, estos dos partidos era para sacar un empate y no perder. Porque este equipo esta lleno de viejos y jugadores limitados, subestimo la situacion y al plantel.
La calentura que tengo la puta madre. Es la primera vez que después de un clásico lejos de ser un envión anímico , fue la nada misma y pareciera que el equipo se cayó mentalmente a pedazos.
La derrota pelotudisima contra Talleres nos expuso a salir a jugar con solo 2 puntos de ventaja y hasta el mismo tipo reconoció que salieron pensando en eso contra Platense.
Aparte desde hace nose por lo menos 5 partidos que el banco de suplentes es un manojo de histeria. Estuvimos a las peleas con Fluminense, estuvimos a las peleas con boca provocando al pedo, estuvimos peleando ayer, con atl tucuman, no recuerdo contra Talleres pero estamos dele a los gritos y despues en conferencia “No, yo no hablo de los arbitros”. Esto no conduce a nada, el nerviosismo lo transmiten directamente desde afuera, y mas aun con los cambios que configuran al equipo a un despelote tactico.
Esto no es serio, esto es un engendro conformado por ideas que tiene incrustado un pelotudo en la cabeza.
Cada vez que a este cuerpo tecnico le toca una situación donde hay que tener determinación se desborda y desvaría, ayer casi perdemos el partido con uno mas porque el pelotudo se le ocurrio salir a inmolarse con Rojas de unico central, es un delirio total. Es una falta de respeto jugar asi con el corazón de tanta gente que siente esta camiseta.
River no puede jugar siempre defendiendo con 2 en mitad de cancha. NO SE DAN CUENTA QUE ES UN SUICIDIO ? En serio viejo ni en el Fifa se hace algo asi.
sos vos champion?
te banearon por ese comentario?
No solo estamos complicados en puntos, si no que nos mata la diferencia de gol Martín. Error gravisimo el de regalarse en brasil para la goleada (en una fase grupos, con el arbitro bombeandote, luego con un jugador menos), increible.
Aparte en la conferencia agarra y tira que fluminense tiene 9 goles y nosotros 7 para defenderse de que está ultimo.
FLACO SOS EL EQUIPO MAS GOLEADO DE TODA LA COPA LIBERTADORES, EN MI PUTA VIDA ESO.
Eso no lo viste aun michotito?
Igual no creo que la diferencia de gol vaya a terminar importando porque para mí los bolitas le ganan a los peruanos. No queda otra que ganarle a los brasileños
Se penso que era la champions que te tomas un subte y estas en 15 en otro pais, todo prolijito con violines al entrar a jugar el partido, pastito perfecto, say no to racism, var bien aplicado, no hay ventajeros ni disturbios en los bancos de suplentes.
Aca hay barro, jugas a 5 mil metros, en brasil te hacen la vida imposible, problemas con la gravedad, te mandan a comprar pizza, mafiosos en conmebol, arbitros localistas y var a dedo.
No sabe donde esta parado.
Que jugamos mejor que los peruanos no está en duda, el problema es que nos boicoteamos constantemente.
Siempre con esa sonrisita de mierda.