Martin Demichelis DT (parte 2)

El fútbol no se analiza por merecimientos, sobre todo si ves a River hace muchos años te darías cuenta. Si no la mandás a guardar y encima te mandás cagaditas infantiles no hay nada que hacer. Y realmente tener ilusión en este equipo sería ver el fútbol de espaldas, no hay otra explicación.

En el River ganador de Gallardo cometían algunas cagadas parecidas a las de hoy, pero la esencia era otra, al menos demostraban otra sangre, otras ganas y principalmente otra jerarquía.

Justamente puteando a astrólogos…

4 Me gusta

Cualquier dt hoy en primera le pasa el trapo a este pelotudo que ni sabe donde esta parado…

Más allá que es él quien arma el equipo, hay jugadas puntuales en que las cagadas se las mandan los jugadores, más allá del DT de turno.
Lo de Armani en el gol, o Paulo Diaz tirando la pelota al córner, pensando que el árbitro había pitado falta.

1 me gusta

De que River ganador de Gallardo me hablas?
Hubo varios .
Acordate que antes de la Supercopa con boca en el 2018, acá lo querian limpiar.

Este alevín de director técnico toma decisiones incomprensibles, pero me sigo preguntando… Para qué corno están sus dos ayudantes? Esos ñoquis no le pueden decir: “mirá alevín, me parece que este cambio no va a funcionar por esto y por esto otro”?

No sé! El pasante hace muchas estupideces, pero da la sensación de que los otros tibios tampoco le tiran un centro. Me cuesta creer que todos piensen lo mismo a la hora de mandarse las burradas que se mandan

8 Me gusta

Muchos errores forzados por la pelotudez de salir jugando de abajo y hacer jugar al arquero. El pelotudo de Sampaoli lo está haciendo en Flamengo también, son estos técnicos que se creen Guardiola y van con un librito inventado que ya nadie usa.

2015-2018.

En la supercopa para mi no estábamos para ganarle a boca, de hecho si no ganábamos ese partido lo rajaban al DT y a varios más. Después veo que varios cayeron en el jueguito, pero ahora? no hay chiste que valga…

2 Me gusta

En el torneo local hace tácticas pelotudas también, el tipo directamente NO SABE.

7 Me gusta

Es tal cual,de ninguna manera defiendo al pelotudo de Demichelis, pero los jugadores son terribles falopas.

El Gol que se come Barco abajo del arco, parece que le apuntó al travesaño.

Igual acá decían que había que judar con 5 medios y Beltrán, que ese era el Equipo y no se debe desarmar,a los 10’ piden cambios…

Esto es imperdonable



20230526_031111

5 Me gusta

Por eso, los jugadores son unos verdes HDP,parece que resuelven mal adrede…

1 me gusta

Sporting Cristal tuvo un solo córner en todo el partido.
Fue esa pelotudez que hizo Paulo Diaz.
Eso va más allá de que esté o no Demichelis en el banco.

1 me gusta

Creo que Platense nos complicó más que los peruanos,sea quien sea el técnico mínimo tiene que limpiar medio Plantel…

Jugó mejor River ayer que contra Platense.
Los peruanos prácticamente no llegaron al arco, salvo la cagada de Armani, y la del final cuando el equipo estaba jugado

1 me gusta

Se quedaron con 10 a los 71…quememos las naves!!!

Porque poronga no los puso antes???

6 Me gusta

Se lo comió el personaje por ganar 5 partidos contra nadie, a la mierda de ogete y por un penal que cayó del cielo y por los elogios excesivos y a propósito, del bosteriodismo

Tiene que irse apenas quede afuera de la copa, que al menos tenga orgullo y dignidad, porque eso no se puede caretear ni dibujar eh, no hay excusas, FASE DE GRUPOS, la re concha puta de tu madre

10 Me gusta

Ahora encima con la lesion de Enzo Diaz nos vamos a tener que fumar al correntino muerto de Herrera porque este muñeco no te sube un pibe ni que le pagues

Estoy re podrido de ver a los mismos falopa de siempre que trajo Gallardo, la puta madre que lo parió

6 Me gusta

Yo no lo defiendo porque es indefendible y no soy de pasarle la mano por el hombro a nadie.

Pero debo reconocer que vos,hace rato y en los " Mejores" momentos, puteabas a los falopas,verdes , cagones etc de los Jugadores.

Hay varios que cumplieron un ciclo y no se puede vivir de recuerdos,acá suenan jugadores que están en el ocaso de su campaña afuera y ahora quieren volver,esto no da para más, tiene que haber una limpieza de la mitad del plantel…

3 Me gusta

Kjjjj lo ultimo lo lei con voz de aleman enojado.

1 me gusta

Los puso y no agarramos mas la pelota. Ser ofensivo no es atacar con 5 delantros y sin volantes y 1 central. Eso mas bien es ser deficiente mental.

1 me gusta

Es un cagon este tipo, lo demostró desde el primer dia meando a un pibe y dejando un monton de carretas acabadas en el plantel.

River debe volver a las bases, a nosotros nos hicieron grande las inferiores, no podemos despreciarlas asi para poner basura de la calaña de Suarez, Maidana, Gomez, Herrera y demas yerbas.

2 Me gusta