Martin Demichelis DT (parte 2)

A qué llamas experimentos?

Yo creo que fuimos más y no entro la pelota. Tuvimos varias chances. Para mi river hizo un buen partido y no estuvo claro en el area chica.
Más allá de los errores yo lo banco al técnico, ojalá pueda ganar los dos que quedan y clasificar

1 me gusta

3 semanas afuera, ni me ilusiono con empatar a los brasileros

1 me gusta

Más inocente que el gatito…

374566_2

8 Me gusta

Un tipo que se fue hace más de 20 años del fútbol argentino y que cuando se lo necesitó se fue al maloga de la segunda de españa y por dirigir 2 meses a la cuarta sub 15 de un club ya le dan las riendas del club Más grande de América. Eso es un experimento

7 Me gusta

Experimento también es tener al manco de Lux y Pinola de asistentes, que como jugadores el año pasado dieron VERGÜENZA

8 Me gusta

A eso me refiero , a este intento de dt y todo su CT

2 Me gusta

Demikelis es el gran responsable de todo esto. Haciendo jugar al equipo al límite en todos los partidos poniendo a beltrán a 30 metros del arco y de espaldas a luchar contra el mundo, y pretender que nuestros volantes jueguen de delanteros y metan los goles.

Un pelotudo tremendo.

Por supuesto que despues los jugadores se mandan las cagadas y ponen la cara, sin embargo el principal artífice de todos estos papelones es este técnico amateur que vino a hacer la pasantía. Yo prefiero no caerle con todo a los jugadores. El día que el DT los ponga en sus posiciones normales y arme una vez el equipo como se debe, si ahi se mandan cagadas, entonces si serán los responsables. Mientras tanto, el equipo juega de manera forzada y anti-natural.

Por momentos me recuerda a simeone que también nos usó para hacer su pasantía, y nos hizo pasar muchos papelones, cuando ya ganó algo de experiencia se fue a Europa que lo agarraron ya pulido.

A demikelis de Bayern le dijeron lo mismo: “Andá allá, usalos de conejitos de indias y pulite, y cuando ya no te mandes mas cagadas, vení a dirigirnos a nosotros”.

15 Me gusta

En redes veo a mucho ilusionado, parece que se quedaron en 2015-2018, no se dan cuenta que ya pasaron 5 años!!! es otra vida.

Van y chocan con la misma piedra, no hay referentes, no hay pillos, no hay inteligencia, no saben jugar la copa. El DT no tiene ni idea donde está parado, hace pocos meses estaba dirigiendo a unos pibitos amateurs Alemanes que tal vez aprendienron a jugar al fútbol hace poco. ¿A este bobo eligieron como DT de una institución gigante como River Plate? encima también le armaron todo el cuerpo técnico con ex del club para protección? Se nos cagan de risa en la cara, es digno del consejo del mate del que tanto nos reimos.

Y no me vengan con el “está puntero”, porque acá en Argentina sale campeón hasta IBARRA! que no sabe hablar y ni siquiera tenía intenciones de dirigir primera división.

Pero bueno, GRANDEZA…

12 Me gusta

Hubiera metido a Krane, que fuera de estado y convaleciente, es 100 veces más que el asno de Herrera.

2 Me gusta

¿De lateral?

En la cueva, no en línea sino como 5 retrasado, y pasaba a Rojas al lateral.

Bueno.
El Málaga estaba en primera cuando fue para allá.
Y River siempre le dio la posibilidad a los jugadores que salieron del club, para que tengan su primera experiencia como entrenadores.
Hay muchos casos.

Y darle minutos a esto…

6 Me gusta

Ah, en ese caso está bien, no lo había pensado. Igual para retrasado estaba ya Díaz. (?

1 me gusta

Yo creo que comentas en relación a la astrología, no al fútbol en si.
Anda al grupo de telegram que tiene Luciano, el Astrólogo.

Pero me chupa bien la pija la astrología, viendo un POQUITO de fútbol ya te das cuenta. Si podemos cagarlos a pelotazos pero tenes jugadores boludos, no hay mucho que analizar. Lo mismo pasa con el técnico, que no tiene idea de lo que está haciendo.

Me parece que vos te dejás llevar más por una FÉ boluda que por lo que se ve en cancha…

3 Me gusta

River ayer mereció ganar. Eso es lo que vi en la cancha.
Si el arquero no sabe pegarle a la pelota, ya es otra cosa.
Y si vas al thread de astrología que se cerró, sos el segundo que más comentarios tuvo con 217. :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

Volvió a hacer el cambio suicida que hizo con fluminense, y de pedo no lo perdimos con 1 mas. No se quien le dijo que tiene que jugar asi la libertadores, porque en el torneo local no hace esas cosas

9 Me gusta

Y que cambia que esté en primera el málaga. No te genera ruido que prefirió retirarse en ese club de mierda antes de venir a darle una mano en River?? . Está bien ya está paso hace más de diez años.

Más allá de eso no te da bronca las cagadas que se viene mandando este pelotudo? Me respondes como si fuese que está todo bien. Y nosotros nos reíamos de Battaglia y el verdulero de Ibarra. Este pelotudo no sabe ni donde está parado, que por ganarle a unión y a ñuls ya se estába paseando con todos los bosteriodistas vendiendo humo a lo pavote

3 Me gusta