Martin Demichelis DT (parte 2)

Y si de pedo clasificamos a la Sudaca, está OBLIGADO a ganarla contra quien se cruce y de taquito, sin sufrir sino no vale, cosa que no va a pasar así que andá yendo nomás, el puesto te quedó ENORME y vos solito la cagaste sin necesidad

hace cambios para perder TODOS los partidos no tiene idea de nada, NO sabe leer los partidos este chabon, es un total inexperto, asi es muy dificil muchachos no tenemos dt agradezcan si ganamos el campeonato nomas…

1 me gusta

Se fue a la mierda cuando salio a dar notas despues de ganarle a boca, se agrando solo por un partido y eso que venia de ser goleado.

No me quiero imaginar lo que va a ser si gana algun titulo mas adelante, se va a creer el nuevo Guardiola.

16 Me gusta

Hace 4 años que venís escribiendo lo mismo lalonso.
Dejate de joder.

1 me gusta

River se mete solito en los quilombos , la realidad es que esta copa libertadores es muy ganable, no hay cucos ni mucho menos

7 Me gusta

No se quien es ese, pero yo no tengo la culpa de que el tecnico de River siempre sea un pelotudo de mierda bielsista, asi es imposible aspirar a algo serio.

Son d.ts anticompetitivos que buscan las formas por sobre los resultados como si fuesen incompatibles, un delirio total.

Dale este plantel a un Ramon Diaz o un Gareca y te salen campeones invictos.

3 Me gusta

Yo creo que si al amigo lalonso le das este equipo y con indicaciones como “a ver señoritas si mueven la conchita, que están en River la puta que los pario” ya es sir Alex Ferguson al lado de este principiante.

7 Me gusta

A demichelis hay que rajarlo junto con el plantel lo antes posible, nos van a traer mas penas a futuro, no importa si ganan el campeonato y/o clasifican a octavos. Ya van más de 2 años de tener dolor de ojos de ver a River, hay que barajar y dar de 0, hacer una limpieza profunda.

4 Me gusta

Hermano todos veiamos que sosladri tenia que entrar y este tipo lo pone pero faltando 5 minutos, ni hablar de la entrada de perrera… es imposible asi este tipo no sabe leer los partidos ni hacer cambios… siempre una nueva se manda.

7 Me gusta

este sera nuestro ibarra o alfaro en la bosta
ganara el campeonato por que los demas son horribles, pero quedara afuera de la copa

peor todavia xq por lo menos los otros pasaron fase de grupo

2 Me gusta

Yo no entiendo porqué los cambio tan tarde! Si sabes que no funciona una cosa, cambia el esquema ya, no entiendo nada porque jugas asi hermano, pensa en los cambios antes!

4 Me gusta

Qué regalito nos tenés preparado para el lunes contra Vélez? la re concha bien de tu esposa, forro de mierda, NULO

3 Me gusta

La revevenda concha puta de tu madre y de Evangelina Anderson que te parió re cagando hijo de mil puta!!! Hoy lo empatamos por tu orden pelotuda de salir de abajo sea como sea y sin importar las consecuencias, traica y la puta madre que te recontra parió!!!

4 Me gusta

River pierde con velez, San lorenzo se pone a 2
River magicamente le gana a fluminense y mantiene las chances vivas, lo que obliga a guardar jugadores en el campeonato
River pierde con defensa y pierde la punta
River empata con los bolivianos y arafue
River deprimido pierde el proximo partido y queda tercero a 4 de SL

7 Me gusta

Desde el pijazo histórico que nos comimos en varsil le solté la mano.
Nunca me convenció del todo, ahora lo odio desde lo más profundo de mi ser.

4 Me gusta

No me extrañaría para nada que se diera así, si algo detesto sobremanera de este plantel desde el año pasado, es que no muere al toque y chau, la estira, te hace creer, te hace pensar que se puede dar vuelta y cuando menos la pensas, cuando más fe e ilusiones tenés, se manda alguna, te baja de un hondazo y te deja el triple de caliente que si perdía de una y listo

Hoy hicieron eso al empatar y no perder, estirando la agonía de un hecho que todos ya sabemos, aunque algunos no lo quieran reconocer, que va a pasar en 2 semanas

DETESTO con toda mi alma a este plantel, cada vez excluyo a menos gente, hoy ya creo que son contados con los dedos de una mano los que salvo y no puteo

5 Me gusta

Encima tiene culo porque con las cagadas que se mando post empate estábamos para perderlo y casi pasa. El fútbol le sigue dando oportunidades y parece que las deja pasar todas. El palo del peruano le da una vida más. Porque si entraba esa tenía que renunciar en el vestuario

1 me gusta

Lo de Solari sí, pero Herrera no fue mal cambio sacando el hecho de que es un muerto incapaz de tirar un centro como la gente, Enzo juega muy al límite siempre, el partido ya estaba friccionado y tenía amarilla.

No le pudiste ganar a 11 verduleros demierdelis sos un hijo de puta. Termina el campeonato y chau. Nunca mas experimentos en River

2 Me gusta

Es increíble que después de haber ganado el superclásico en la última jugada del partido con la inyección anímica que eso supone en vez aprovechar y darle confianza al equipo que venía jugando y asentar el equipo se puso a rotar jugadores como un pelotudo regalando puntos y matandole la confianza.
Es como ganarte la lotería y gastarte toda la guita en skins del fortnite.

10 Me gusta