Martin Demichelis DT (parte 2)

exa

ge

ra

di

si

mo

Desde cuando llaman a Alina así?

2 Me gusta

Se imaginan si sale a la luz que Gallardo se come a la Diputrola? Ariel explota de no poder absorber tantos conceptos chimenteros

6 Me gusta

Yo no creo que lo hizo por la grandeza y toda esa verdura, para mi Gallardo se fue molesto con Brito, y toda la dirigencia, entonces hizo creer al plantel que ese partido se debia ganar. No hay peor forma de irse que dejar un club con jugadores falopas y tu rival campeón reciente. Supongo que especuló con que nos iba a costar un poco mas levantarnos.

Carisimo nos salió la jodita. Lleno de jugadores caros que no rstuvieron a la altura, mas su sueldo que era una millonada. Se pudo haber llegado a semis y reucadar mucha plata sin salir del pais. Era un velez lleno de viejos y colon o talleres. Para matarse

4 Me gusta

Estoy hablando de la forma que comunica de futbol sobre su equipo. Gallardo era muy bueno en eso simplemente que demichelis me parece mejor nada mas.

1 me gusta

para ganar credito vas a tener que humillar a la bosta en reiteradas oportunidades

3 Me gusta

Es bastante jugado ya que no se trajeron defensores ni mediocampistas de categoría (Y en el ataque se pudo haber traído algo mejor) y la vara era no perder el clásico ni regalarle otro campeonato a bosta y tiene solo 2 puntos menos que el equipo de Peucelle!

Lo perdió? Fue en contra de la lógica en todo el año!

1 me gusta

No tiene sentido lo que estas diciendo, resultados al margen Gallardo revoluciono al fútbol argentino en sus primeros partidos, hoy la mayoría de los equipos juegan diferente a antes de su llegada.

Demichelis lleva unos pocos juegos y precisamente se mejoro cuando dejo de hacer pelotudeces, se puede decir que ¨gallardizo¨ al equipo.

4 Me gusta

Tenemos 2 formas de asegurarnos q siga el triste, el clásico y llegar menos lejos q ellos en la copa.

3 Me gusta


7 Me gusta

Tiene que ganar la copa de la liga y la final contra nosotros por el trofeo de campeones que serán para fin de año justo para las elecciones de ese club, como minimo.

2 Me gusta

El argentino que más lejos llegué clasifica a la próxima copa, hermoso que se queden sin copa no nada para el año que viene

2 Me gusta

Es lo mas probable, es mas, esta todo dado para que suceda eso.

Y por mas que gane el torneo, una semana despues tiene que jugar con bosta por el trofeo de supercampeones, donde los bosteros van a elegir la fecha segun lo que les convenga. Es una garcha analizar todo un proceso por un partido pero asi es nuestro futbol.

Sólo nos faltaría jugar contra el City de Haaland y el Madrid de Ancelotti y listo, cartón lleno

1 me gusta

Hizo menos rotación de la que esperaba. Se nota que no le tiene nada de confianza a Perrías y Rojas.
No se jugó bien y el partido era para un empate clavado, me animo a decir que Newells mereció un poquito más. Ganamos esos partidos que River gana uno cada cinco años jugando de más o menos a flojo.
Todavía falta mucho pero vamos por buen camino. Con refuerzos decentes en junio este equipo debería dar un salto de calidad.

No le podremos sacar 5 palos a Borja a la MLS o algún mexicno?..

Yo les vengo diciendo hace 2 semanas muchachos, si no salimos campeones antes del partido con San Lorenzo, entre el bombeo y nuestro plantel, perdemos el campeonato papeloneando de vuelta, en este plantel que Demichadlis está sacándoles oro de las piedras, está lleno de falopas, cagones y verdes, que ahora están escondidos o no se notan tanto porque ganamos, no nos olvidemos ni confundamos

O cocinamos el torneo dando la vuelta de local, contra Colón en la fecha 23 (todo dado por el rival y que somos locales), o prepárense para otra más a la lista de este plantel…

10 Me gusta

La verdad le veo mas actitud ganadora y positiva al plantel y al técnico porque el recibimiento es para todos aparte de que ahora le da oportunidades parejas a todos por igual, en el gol se ve lo comprometidos que estan

1 me gusta