Martin Demichelis DT (parte 2)

El CAGAZO FEROZ que se les viene a este muchacho y a todo el plantel en el torneo local después de quedarse afuera de la copa en fase de grupos, NO TIENE NOMBRE

Prepárense porque el 2023 va a ser peor todavía que el 2022 y en River no va a pasar nada, ni un timonazo, todo como si nada, de joda

Vuelven las épocas de mierda al club

3 Me gusta

Yo lo tengo fe al equipo.
Si no fuese por Armani, este partido se ganaba.

1 me gusta

Solo un empate entre SCL y STR sería buen resultado. Cualquiera que gane puede dejarnos arafue.

1 me gusta

Capitulo 1000

La verdad es q yo no vi un river avasallante. Es mas, demichelis sobre el final casi hace la gran fluminense 2. Que no termino siendo asi xq los perucas definen igual o peor que nosotros. Nos ganaban el partido con 1 menos. Hay que dimensionar eso tambien. River para lo local puede andar bien. Pero la libertadores se juega con otro impetu y con otra jerarquia. Nos agarra cualquier brasuca y nos defloran el orto de nuevo. A un club como river le puede pasar 1 vez cada 10 años eso.

2 Me gusta

Ya el año pasado se habia terminado una gran era, todos los equipos lo tienen, el Barcelona lo tuvo, boca en los 2000 y River estos ultimos 7 años.

No daba para ilusionarse pero nos comimos los espejitos de colores de la racha invica en el torneo y como dice la cancion del mundial “muchachos nos volvimos a ilusionar” y la realidad es muy diferente de lo que nos imaginamos.

Ojala no pasemos mas de 15 años como le pasa a boca dando verguenza en la libertadores y en pocos años se enderece de nuevo el barco.

La realidad es que ya la libertadores para nosotros esta terminada, aun si se da el milagro de pasar en octavos nos vamos tranquilos sin pestañear asi que es hora de barajar de nuevo y formar otro equipo el proximo semestre.

Espero que el DT Y los dirigentes esten a la altura para darse cuenta a tiempo y no sigamos haciendo papelones todo el segundo semestre porque todavia nos queda una final con boca para rematar el año.

9 Me gusta

Martín Queaschelis

Yo creo que se vuelve al River clásico, que ganaba los torneos locales caminando y en la Copa era un papelón atrás del otro. O sea, lo opuesto de la Era del Muñe.

2 Me gusta

Ojalá fuera así! van a pechear en lo local también, es el summum de lo peor de lo peor y esto arrancó en 2020, de ahí para adelante, fueron mil desgracias y 2 alegrías

Este pelotudo salió a boquear como si fuera nuevo campeón y es un muerto que no va a clasificar ni a sudamericana en un grupo con unos peruanos, unos bolivianos y un equipo Brazuca que es de segundo nivel.Pasaron Battaglia e Ibarra y dijeron que era un pasante.

10 Me gusta

Si echan a este burro y viene un d.t que acomode a todos en la cancha como DIos manda, esta copa la ganamos, son todos ultra falopa.

1 me gusta

En los últimos minutos el equipo ya estaba jugado en ataque.
El problema es no jugar con un 9 en el área.
La banda izquierda de ellos era un regalo, y River la supo explotar muy bien en el PT, pero cuando tiraban el centro faltaba el 9.
Beltrán siempre juega de espaldas y lejos del área.
No es goleador

2 Me gusta

La verdad me conformo con clasificar a la sudamericana. A estos brasileros, salvo un milagro, no les ganamos ni aunque pongan 5 jugadores en cancha. Papelon absoluto de este tipo

2 Me gusta

era Borja por Nacho. Si jugás 4-5-1 pero encima ese 1 juega de falso 9 afuera del área y de espaldas no sirve. Pero el tema de River es el mismo de hace 3 años, lo atacan 2 veces y le hacen 3 goles. Nunca llega lejos un equipo de mandíbula débil

2 Me gusta

Desde el clasico con boca q no para de vender humo con los medios. Habla y habla como si ya tuviese 10 titulos en el lomo

15 Me gusta

tuvo el culo de que boca está acomplejado con nosotros y no cruzó mitad de cancha

2 Me gusta

Ni en pedo, yo preferiría la mística copera

increible que no se haya dado cuenta que todos los ataques nuestros fueron por la derecha y en ningun momento se le ocurrio poner a solari.

3 Me gusta

Ni en pedo me conformo con esto. Si clasifica a la Sudamericana, tiene que presentar la renuncia, sino, lo tienen que rajar. Dicho esto, no sé si le da para clasificar a la Sudamericana, así te lo digo.

7 Me gusta

Los cambios que hace y CUANDO los hace son dignos de un burro tactico.

4 Me gusta