Martin Demichelis DT (parte 2)

Nos esta haciendo extrañar hasta la peor version de gallardo

13 Me gusta

Yo en 2015 tenía toda la fe. Estábamos al horno pero siempre pensé que podíamos clasificar y ganar la Copa. Porque teníamos jugadores guerreros. Ahora es un plantel bastante pecho y encima no se le cae una idea

4 Me gusta

por eso creo que en esta no nos salva nada ni nadie, estamos re contra afuera

1 me gusta

Este flor de hijo de puta se piensa que, porque en un partido tiene que ganar sí o sí hay que salir a atacar a lo pelotudo

La concha de su madre, es obvio que contra Fluminense sale a lo loco y a la primera nos embocan

2 Me gusta

El del 2015 eran los mismos que ganaron la sudamericana 2014, eliminando a la bosta y venciendo a un gran atletico nacional, por eso sabiamos que tenian potencial. Estos de hoy son los mismos que perdieron con los pibes de velez, que se esta por ir al descenso, y le entregaron un torneo a boca

4 Me gusta

Crei que lo decias por Spo :slight_smile:

Me olvidé de los cambios Almeydísticos del final, mamita querida

Basta de la comparación con la primera fase de 2015. Háganse un favor, no queden como pelotudos…

5 Me gusta

Desde ahora se pone a los pibes y afuera todos los del 2018 y 2019.

3 Me gusta

Lo que va a costar salir de esta mierda con esta dirigencia entreguista, pasiva y sin huevos, y con las focas a flor de piel, mamita

8 Me gusta

No recuerdo la última vez que hicimos un gol de tiro libre o de cabeza conectando un corner o un centro.

1 me gusta

Para mí es bastante digno lo que hizo con el plantel falopa que tiene. El tema es que desde el momento en que acepto tener a Lux y a Pinola en el cuerpo técnico es sabido que la limpieza que tiene que hacer no la va a hacer más. No la hizo cuando llego, no la va a ser en junio.
Y el día de mañana lo van a echar y van a traer a otro títere porque va a seguir Ponzio en el club, a Pinola quizás hasta le den las inferiores y Jony quizás agarre la reserva. Brito va a seguir lucrando con la era Gallardo todo el tiempo que sea posible. El único momento en que esto va a salir adelante es cuando la gente se despierte y empiece a putear y los obligue a tomar las decisiones que tiene que tomar.

1 me gusta

Hasta hace 2 semanas, creía que éramos los peores en pelota parada a favor y en contra del fútbol argentino, bueno, hoy creo que somos de los peores del MUNDO actualmente, en córners y tiros libres

Ya los rivales nos regalan tiros libres y córners sin drama, porque saben que no metemos uno ni por putas

4 Me gusta

No funciona porque entre Enzo, Aliendro y Nacho juntan mas de 100 años, los extremos no son extremos, el 9 no hace goles, el arquero es un manco y tus defensores son debiles mentales que quedan muy desprotegidos con un esquema asi.

Es una completa pelotudez injustificable jugar así, no tiene jugadores para eso.

1 me gusta

Un buen equipo siempre comienza con una buena limpieza. No va a haber buen equipo hasta que no agarre alguien y empiece a fletar a los paquetes que tenemos.

No se puede salir campeon con Paulo Diaz de central.

4 Me gusta

Ah y prepárense para la que se viene este finde, completita, gana San Lamento con las medias a Bacacas, ganan los demás de abajo y este pasante hijo de re mil putas les da descanso a los titulares, para armar un engendro asqueroso y no le ganamos a Vélez

El martes a esta hora, estamos a 2 puntos de San Lamento, no digan que no les avisé con tiempo!

Saludos a todos

7 Me gusta

obviamente era meter 2 cambios en el entretiempo

3 Me gusta

Para cortar un poco con la mala onda y las malas energías, vengo a decir que en la liga peruana hay 9 equipos que juegan en la altura.
El 18/5 Sporting Cristal jugó contra binacional a 3800 metros.
Ganó 1 a 0.
Los equipos peruanos están más capacitados que los argentinos o brasileños para ir a la altura de La Paz.

Lo que quise decir es que los antecedentes no juegan, como no jugaron en ese momento.

Igual comparto el pesimismo, aunque tenga la esperanza de revertirlo.

Hay que rescatar que por lo menos no es tan descerebrado como varios del foro que quieren jugar con 4 volantes y que 2 de ellos sean Enzo Perez y Nacho Fernandez.

1 me gusta